¿Quieres encontrar una forma segura y eficaz de controlar tu ansiedad de una vez por todas sin tener que tomar medicamentos?

¿Necesitas información sobre el método VIVE SIN ANSIEDAD de Eric K Gutiérrez?

Aquí te ayudaré y te contaré qué es y para qué sirve.

Mi nombre es Verónica, y como tú, he sufrido ansiedad durante años sin ni si quiera saberlo. Lo pasé mal pero ahora soy una persona totalmente nueva, soy mucho más feliz y optimista en cuanto a lo que me espera en la vida, y por qué, pues muy sencillo, porque he aprendido como controlar la ansiedad.

Lee con mucha atención mi historia y mi experiencia, conocerás todo por lo que tuve que pasar y al final te contaré cual ha sido mi secreto, paso a paso, para controlar la ansiedad.

La ansiedad no fue algo que apareció de repente en mi vida, yo ni si quiera sabía lo que era. Durante varios años estuve sufriendo ataques de ansiedad sin saber que era eso lo que me estaba ocurriendo.

Al principio no le di ninguna importancia, hasta que un día me dio un gran ataque de ansiedad y ya me empecé a obsesionar con el problema.

Me daba miedo salir a la calle o hacer cualquier cosa ya que tenía pánico a que me volviera a ocurrir de un momento a otro, algo que solo empeoraba las cosas.

No te voy a mentir, aprender como controlar la ansiedad no ha sido nada fácil, he tenido que luchar mucho contra mi misma, pero gracias al método de VIVE SIN ANSIEDAD, por fin he logrado controlar mis ataques.

Confieso que me costó mucho encontrar este método por Internet, y es que navegando, solo encontraba métodos muy caros o que no me convencían para nada.

Productos que estaba claro que no me iban a ayudar ya que eran pastillas o incluso ¡Cremas! Que evidentemente no iban a funcionar, y sinceramente, para comprarme pastillas por Internet prefería seguir con el tratamiento que me prescribió el médico, aunque tampoco me diera ningún resultado.

Poco a poco fue pasando el tiempo y yo me encontraba cada vez peor, y llegó un punto en el que pensé que nunca lo iba a conseguir.

Me empecé a acostumbrar a hablar con gente que entendiera mi problema, es decir, personas que también hubieran tenido ansiedad y que no me dijeran que todo estaba en mi cabeza, como era costumbre en mi casa.

Concretamente me hice muy amiga de Roberto, un chico de Madrid con el que solía chatear de vez en cuando y que entendía perfectamente por lo que yo estaba pasando. (Te mando un saludo si lo estás leyendo 😊)

Y es que gracias a él descubrí el método VIVE SIN ANSIEDAD, aunque tengo que reconocer que al principio fue bastante reservado con su pequeño “secreto”, yo notaba que le costaba contarme información sobre cómo había conseguido controlar su ansiedad.

Aunque por suerte poco a poco nos fuimos haciendo más amigos, y al final me confesó lo que me había estado ocultando, que él sabía como controlar la ansiedad, que gracias a este método ya había aprendido a calmar sus ataques y sus nervios.
Y que incluso aun a día de hoy le es realmente útil en su día a día para afrontar todo tipo de situaciones estresantes.

Controla la Ansiedad sin Medicamentos

Esto no es algo que diga yo, sino que lo dicen los expertos y los estudios, que un alto porcentaje de personas que se someten a tratamientos convencionales para superar la ansiedad, más del 90%, aunque logren durante un tiempo calmarla, nunca es algo permanente.

Además, acaba siendo peor el remedio que la enfermedad, sintiendo más ansiedad al acabar con el tratamiento que al principio.

¿Cómo saber si sufres ansiedad? Los síntomas

  • ¿Notas cambios en el ritmo del corazón? Arritmias, taquicardias…
  • ¿Sientes nervios a menudo?
  • ¿Notas opresión en el pecho?
  • ¿Te da miedo sufrir ataques de ansiedad a todas horas?
  • ¿Sientes miedo de perder el aliento?
  • ¿Dificultades para respirar?

Si notas alguno de estos síntomas es muy probable que tengas ansiedad en cualquier grado, y si quieres sentirte mejor, y aprender a controlar tu ansiedad y tus nervios sin medicamentos, sin complicaciones, y sin consecuencias negativas de ningún tipo, sigue leyendo.

Los tratamientos tradicionales

Hoy en día parece que la única solución a todos los problemas son las pastillas y los medicamentos, cuando realmente en la mayoría de casos, solo hacen que nos sintamos peor y que nos volvamos dependientes de ellas.
Por ello es importante que pienses en si realmente es necesario que tomes pastillas para algunos problemas que realmente se pueden solucionar con un pequeño esfuerzo por tu parte.

Si quieres controlar la ansiedad el método VIVE SIN ANSIEDAD es necesario, incluso aunque no seas una persona que sufra ataques de pánico.

Y es que aprender a relajarte en momentos de nervios es fundamental para cualquier persona en su vida diaria, es imprescindible para ser una persona de éxito capaz de controlar sus emociones en situaciones de estrés.

Vive sin Ansiedad, la solución perfecta y definitiva

Desde que comencé a acudir al médico para controlar mi ansiedad de una vez por todas, las únicas soluciones que me daban los médicos eran las siguientes:

Ansiolíticos como Loracepam, Diacepam, Cloracepam… y antidepresivos como Fluvoxamina, Sertralina, Citalopram y Escitalopram.

Los efectos secundarios de los primeros son, entre otros, somnolencia, alteraciones de la memoria, alteraciones de la atención y de la concentración… y de los segundos principalmente la ganancia de peso, la somnolencia, la disfunción sexual, e incluso un incremento de la ansiedad.

Pero siendo totalmente directa y sincera, el método VIVE SIN ANSIEDAD no tiene efectos secundarios, no crea ningún tipo de dependencia, es más efectiva, y mucho más barata que los medicamentos, es decir, que les da mil vueltas, hablando claro.

El método VIVE SIN ANSIEDAD

Como con el paso del tiempo me he hecho toda una experta en este método, a continuación te cuento todo lo que debes saber sobre él.

¿Qué es VIVE SIN ANSIEDAD?

Este método es la solución perfecta y definitiva para controlar tus ataques de ansiedad y tus nervios, y es que tan solo con este método vas a lograr:

  • Sentirte mucho más relajado en tu día a día.
  • Ser capaz de calmar los nervios en situaciones de estrés.
  • Afrontar mucho mejor las situaciones difíciles.
  • Aumentar tu confianza en ti mismo de forma increíble.
  • Ser capaz de hacer todo aquello que te habías propuesto sin dejar que nada te pare.

Además como ya te he comentado, no tiene nada que ver con pastillas ni medicamentos, sino que es tan sencillo como un libro, un manual muy fácil de leer y en el que vas a tener a tu disposición toda la información que necesitas.

¿Qué enseña VIVE SIN ANSIEDAD?

Algo que hay que tener claro es que la Ansiedad no es un problema físico, aunque sí lo pueden ser sus consecuencias.

La ansiedad es algo que se genera en la cabeza de cada uno, y por ello es fundamental romper con ese ciclo que provoca los ataques.

Así que, lo que te va a enseñar VIVE SIN ANSIEDAD es:

  • Como controlar la ansiedad sin medicamentos y sin efectos adversos.
  • Los alimentos, vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo para liberar el estrés acumulado durante el día.
  • Lo que debes hacer exactamente si ves que los nervios se apoderan de ti para de ese modo relajarte y evitar el ataque.
  • La técnica secreta para controlar cada uno de los ataques de ansiedad que puedan intentar aparecer.
  • Acceso a la mejor informacion sobre la ansiedad.
  • Información extra sobre los medicamentos y los tratamientos convencionales que no funcionan, e incluso el secreto que hay detrás de su fabricación y distribución.
  • El truco más sencillo para conseguir estar más relajado día a día.
  • La manera más fácil y rápida para controlar la ansiedad y los ataques de pánico antes de dejar que causen daños en tu salud.
  • La información que los médicos no quieren contarte.

¿Qué ventajas tiene VIVE SIN ANSIEDAD?

  • Es un programa que puedes poner en práctica en la comodidad y privacidad de tu casa, podrás aprender como controlar la ansiedad sin que nadie se entere.
  • Se acabó tirar el dinero con medicamentos que tienes que reponer cada poco tiempo. Con VIVE SIN ANSIEDAD, solo tendrás que comprar el programa una vez.
  • Es MUY BARATO teniendo en cuenta todo lo que vas a conseguir con él.
  • Vas a sentirte mucho mejor contigo mismo, porque además la satisfacción personal que logras al ver que eres capaz de controlar la ansiedad es incalculable.
  • No tienes que esperar durante meses a que los tratamientos hagan efecto, de hecho en menos de 5 minutos puedes tener ya a tu disposición este programa.
  • No hay gastos de envío ya que es todo online, lo puedes descargar en tu pc ahora mismo.
  • Puedes acceder a él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con Internet.
  • Tendrás un número de compra y de cliente, por lo que si pierdes el libro en tu ordenador, no pasa absolutamente nada. (Reconozco que soy un poco torpe y a mi me pasó, estaba haciendo limpieza en el ordenador y lo borré sin querer). Pero no pasa nada, ya que le mandé un correo electrónico a atención al cliente y en pocos minutos ya me habían vuelto a enviar mi libro.

Si quieres tener éxito como yo, consigue ahora el método VIVE SIN ANSIEDAD, verás como leyéndolo un par de veces, tu vida cambia a mejor.