Como excitar a un hombre
Valora este artículo

Si te gusta un hombre y estás intentando seducirle, uno de los primeros pasos para lograrlo sin duda es aprender a como excitar a un hombre antes de ponernos con como aprender a hacer el amor a un hombre y enloquecerlo.

Por ello conseguir que se sienta sexualmente atraído por ti es realmente importante porque desde ese momento será solo tuyo.

Así que a continuación hablaremos sobre que excita a un hombre, cuales son las señales que más les suelen atraer. También hablaremos sobre el mejor tipo de frases excitantes para un hombre, y por supuesto te diremos a qué señales debes hacer caso para aprender como saber cuando un hombre esta excitado.

Que excita a un hombre

En primer lugar, es importante hablar sobre qué excita a un hombre de verdad, es decir, qué estímulos hacen que un hombre se sienta inmediatamente atraído por ti. Y es que puede que creas que la mejor táctica es ir directamente a decirle lo que quieres hacer con él, que te gusta y que estás intentando seducirle.

Y puede que en algunos casos funcione y que directamente se quiera ir a la cama contigo. Sin embargo, si lo que quieres es de verdad excitarle y que se sienta atraído por ti, esa táctica sería un gran error.

Y es que a los hombres lo que más les excita, es sentir que tienen el control de la situación, incluso aunque no sea así.
Por ello les encanta sentir que son ellos los que te están excitando a ti, cuando realmente es totalmente al revés.

Además, por ejemplo, si estás pensando en vestirte de forma provocativa para llamar su atención, no es mala idea, pero siempre y cuando lo hagas con cabeza. Está bien que lleves un poco de escote o que te pongas tacones, pero no te pongas todo a la vez, porque aquí lo que interesa es que muestre interés por ti poco a poco, pero sin que resulte demasiado evidente lo que estás intentando conseguir.

A los hombres les excita también sentir que son el centro de atención, por eso una buena idea es dejarles que hablen sobre lo que les gusta y sobre lo que les interesa. Preguntarles sobre sus aficiones y sobre lo que les gusta hacer, verás cómo les encanta.
Además, cuando lo hagas, míralos fijamente a los ojos y sobre todo a los labios, ya que eso es algo que les encanta y que les hace excitarse casi al momento.

Frases excitantes para un hombre

También debes saber que hay ciertas frases o palabras que pueden ser perfectas para excitar a los hombres, por ello las frases excitantes para un hombre es algo que debes conocer.

Hay palabras muy sugerentes que van a despertar en un hombre todas las alarmas, así que no dudes en decirlas cada vez que quieras que un hombre se sienta totalmente excitado contigo.

Como saber cuándo un hombre esta excitado

Saber cuando un hombre está excitado suele ser más sencillo que saber cuando lo está una mujer, y es que a los hombres, fisiológicamente es algo que se les nota más, y es que en muchos casos cuando un hombre se excita, sufre una erección casi al instante.

Por ello, esa sin duda puede ser la clave para saber si un hombre está excitado o no. Pero que no esté con el miembro erecto no significa que no esté muy excitado, por ello también quiero decirte algunas otras señales que te ayudarán a saberlo.

Por ejemplo si te mira fijamente a los ojos y a los labios, te puedo asegurar que le gustas mucho y que seguramente se esté sintiendo bastante excitado. Y es que si no deja de mirarte los labios es porque está sintiendo muchas ganas de besarlos.

Además también si ves que intenta rozarse contigo o acercarse mucho a ti, sin duda es porque quiere tener contacto contigo, lo cual también seguramente nos esté queriendo decir que ese hombre está excitado y que le gustaría tener un contacto más íntimo contigo.

Lo que es cierto es que es fácil ver si un hombre está excidtado o no, y es que eso es algo que les cuesta mucho disimular, así que simplemente con que fijes un poco de atención en lo que está ocurriendo, serás totalmente capaz de saber si se siente atraído por ti o no.

Otros Artículos De Interés