Cómo agrandar el pene de forma natural y sus contra indicaciones
Valora este artículo

Tener un pene pequeño, lleva siendo desde hace siglos, uno de los mayores complejos de los hombres. Y es que disfrutar de un pene grande es fundamental para que podamos tener realmente buenas relaciones en la cama.

Pero no te preocupes porque en este artículo vamos a tratar estos temas, vamos a indagar sobre la eterna pregunta de si es importante el tamaño del miembro, pero también te vamos a descubrir los mejores ejercicios y aparatos sobre como alargar y engrosar el pene de una vez por todas.

¿Es importante el tamaño del pene?

Una pregunta que se hacen muchos hombres que quieren conocerlo todo sobre cómo agrandar el pene, es la de si realmente importa tanto, si a la hora de la verdad una mujer puede rechazarte simplemente por tener un pene más pequeño a la media.

Y lo cierto es que sí, es importante, incluso aunque no nos demos cuenta puede influir directamente en nuestras relaciones sentimentales o sexuales.

Porque está claro que aunque a una mujer le de igual el tamaño del pene, si no disfruta en la cama igual que con hombres con el pene más grande, finalmente acabará por terminar la relación. Y no es porque no le guste tu pene directamente, sino que es porque no es capaz de disfrutar en la cama contigo como solía hacerlo con otros hombres.

En estos casos, saber cómo alargar el pene puede ser la salvación para tu relación, porque el tamaño, nos guste o no, va a ser importante.

¿Qué es más importante, la longitud o el grosor?

Algo también importante y que hay que comentar, es la diferencia entre la longitud y el grosor. Y es que ambas medidas tienen su importancia, y puede que tu problema sea uno y pienses que es el otro.

Si notas que tu pareja no disfruta demasiado en la cama, o que le cuesta sentir placer cuando estás en el momento de la penetración, la razón no siempre tiene por qué ser la longitud, el problema puede estar siendo el grosor.

Y es que tener un pene poco grueso puede hacer que la sensación de penetración que siente tu pareja, sea prácticamente nula. Por eso también es importante medirse el ancho del pene para conocer si quizá ese sea el problema.

¿Cuál es el tamaño medio del pene?

Puede que a ti tu pene te parezca de un tamaño perfectamente normal, tanto de largo como de ancho, pero que realmente sea algo inferior a la media. Por eso también queremos comentar en este artículo, cuál es el tamaño “normal” del pene, es decir, la media mundial.

De este modo podrás conocer si te encuentras entre el rango más habitual, si lo tienes más grande que el resto de los hombres, o si, por desgracia, tienes un pene inferior a la media.

Los datos que vamos a dar a continuación, recuerda que son en estado de erección. Ya que, que tengas un pene pequeño cuando está flácido, no significa que a la hora de la erección, no sea mayor a la media.

En cuanto a la longitud media mundial es de casi 14 centímetros, todo lo que se encuentre por debajo de esta cifra, significará que el tamaño de su pene es inferior a la media.

Y en cuanto al grosor, la circunferencia media es de 12 centímetros, por lo que te decimos lo mismo, si tu pene no llega a esa cifra, quizá tu grosor no sea el adecuado.

También hay que tener en cuenta que estos datos cambian mucho en función del país, precisamente por eso te hemos querido dar los datos de la media mundial, sin tener demasiado en cuenta las variaciones entre los diferentes países.

Ejercicios para agrandar el pene de forma natural

Por suerte para ti, hay numerosos ejercicios que están destinados justamente a eso, a alargar el pene. Hay ejercicios de muchas clases, algunos que funcionan mejor que otros, pero lo importante es que no pierdas las ganas de hacer que tu miembro sea más grande, porque si vas probando poco a poco estos ejercicios, finalmente darás con la clave, encontrarás ese que realmente hará que tu pene se vea mucho más grande.

Masajes

Algunos ejercicios conocidos pueden ser por ejemplo los masajes, y es que masajeando la zona con regularidad vas a poder mejorar, no solo el riego de sangre al pene, sino también el tamaño del mismo.

De este modo tanto la longitud como el grosor se van a ver aumentados, lo cual desde luego siempre es una buena noticia.

Jelquing

Otro método natural para agrandar el tamaño de tu miembro viril, es el jelquing. Este método también aumentará el grosor de tu pene y no va a tener ningún tipo de efecto secundario ya que simplemente se trata de unos ejercicios que puedes hacer siempre que quieras.

También se le conoce como “ordeñamiento”, y es que los movimientos son los mismos que cuando se ordeña una vaca por ejemplo. Lo puedes hacer tanto con el pene húmedo como con el pene seco, aunque siempre es más agradable cuando está mojado.

La verdad del método jelquing  es que su efectividad no está asegurada, y que vas a tener que ser tremendamente constante y no saltarte ningún ejercicio para que a lo largo de los meses quizá veas algún tipo de resultado.

Pero piensa que agrandar el pene, aunque sea posible, es algo bastante complicado. De lo contrario todos los hombres tendrían un pene enorme.

Kegel

Los ejercicios de kegel tienen algo curioso, y es que en un principio fueron diseñados para que los realizaran las mujeres, pero en estos últimos años se han ido demostrando los beneficios que pueden tener estos entrenamientos para los hombres y para aumentar y fortalecer el pene.

Más que ejercicios para el pene, son una serie de estiramientos que se deben realizar con todo el cuerpo, algo parecido a los abdominales, pero con lo que podrás aumentar el grosor y el tamaño de tu pene, y sin tener que preocuparte por efectos secundarios.

Remedios naturales

También se han puesto de moda los remedios naturales para agrandar el pene, como por ejemplo el que trata sobre como alargar el pene con limón, o incluso como agrandar el pene con vick vaporub, pero lo cierto es que estos remedios naturales rara vez funcionan como nos esperamos.

Pero a la pregunta de si se puede agrandar el pene de forma natural, la respuesta es que sí, pero quizá no con estos trucos concretamente.

También se pueden encontrar plantas para alargar el miembro masculino por internet, con las que normalmente es necesario hacer infusiones. Pero ten en cuenta que aunque sí que veas resultados con estos métodos, no van a ser definitivos ni mucho menos.

Pero en cualquier caso si quieres saber cómo agrandar el pene remedios caseros, no dudes en informarte muy bien antes de poner ninguno en práctica.

Aparatos para alargar el pene

Por otro lado, hay que reconocer que alrededor del alargamiento de pene se ha creado todo un negocio de aparatos que prometen ser realmente efectivos, cuando lo cierto es que algunos de ellos no nos van a servir para nada, o tan solo nos van a dar un resultado temporal.

Así que antes de comprar ningún aparato que esté relacionado con cómo agrandar el pene, no dudes en informarte ya que algunos son sorprendentemente caros, y los resultados que vas a obtener pueden ser incluso nulos.

Bombas de Vacío

En primer lugar tenemos las conocidas bombas de vacío, que básicamente lo que hacen es crear el vacío alrededor de tu pene, para que este se hinche y se vea bastante más grande. Eso sí, sus resultados van a ser temporales, y al poco tiempo se acaba deshinchando.

Además las bombas de vacío no son demasiado recomendables ya que pueden acabar dañando tu pene e incluso los vasos sanguíneos que ahí se encuentran. En definitiva, lo único que hacen es retener la sangre en el pene, y agrandar cuerpos cavernosos, por lo que visualmente se ve más gordo.

Si este es el efecto que quieres, simplemente impresionar a una chica o a un chico en un momento determinado, esta puede ser una solución para ti, una bomba para agrandar el pene te serviría en ese caso.

Alargadores de Pene

Por otro lado tenemos los famosos alargadores de pene. Hoy en día ya existen muchas marcas que han creado este tipo de aparatos que prometen dar resultados permanentes en la longitud del pene.

Pueden ayudarte a ganar como mucho un centímetro o dos y tienes que ser realmente constante en su utilización.

Además no siempre dan los resultados deseados, pero por eso es importante siempre leer opiniones y sobre todo, las instrucciones de cada uno de estos aparatos antes de comprarlos, ya que queremos asegurarnos de que sea totalmente seguro y de que no nos vaya a causar ningún tipo de problema.

Medicación

También por otro lado, tenemos la opción de la medicación, aunque desde luego no es la que más se recomienda. Y es que si tienes problemas del corazón por ejemplo, puede ser incluso mortal.

Por eso si estás pensando en tomar medicación, primero acude siempre a tu médico, y es que aunque te de vergüenza preguntarle, debes asegurarte de que la decisión que vayas a tomar sea totalmente segura.

Alargar el pene con pastillas es cierto que resulta muy sencillo, pero podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud, que es lo más importante que tenemos.

Cirugía Peneana

Algo que desde luego siempre funciona, pero que también hay que pensarse muy bien antes de hacerlo, es la cirugía de alargamiento de pene, también conocida como cirugía peneana.

Desde luego esto sí que nos va a aportar unos pocos centímetros, no demasiados, a nuestro pene.

Pero también debes tener en cuenta todos los peligros que vas a correr, y el dinero que vas a tener que desembolsar por tener un pene más grande, porque si preguntas cuánto cuesta una operación para agrandar el miembro, la verdad es que mucho, normalmente varios miles de euros.

Por eso quizá merece más la pena que primero pongas en práctica algunos ejercicios o masajes que también te pueden ayudar a obtener los mismos resultados pero de una forma mucho más natural.

Y es que con la cirugía, tampoco te van a asegurar que vaya a funcionar, ya que depende mucho de la anatomía interna de cada hombre.

Conclusiones y contrindicaciones

En definitiva, y como conclusiones finales, no debes perder de vista que, efectivamente, el tamaño del pene es un factor relevante a la hora de tener relaciones satisfactorias con una mujer o con un hombre.

Y es que cuando tenemos un pene grande, la satisfacción en la cama suele ser bastante mayor, pero por otro lado también tenemos que vigilar nuestra salud y poner en una balanza lo que nos parece más importante.

Así que, si nos preguntas cual es el mejor método para alargar el miembro, la mejor opción que hemos visto hasta el día de hoy sobre cómo agrandar el pene, es probar con manuales y con masajes que nos enseñen a entrenar nuestro pene, que nos ayuden a que poco a poco aumente unos pocos centímetros, que es el objetivo realista de todo esto.

De ese modo, de forma totalmente natural, serás capaz de aumentar la satisfacción en la cama, tanto la tuya como la de tu pareja.

Otros Artículos De Interés