Clinica-unr.org es una web cuya finalidad es educativa y por lo tanto damos información general sobre la salud entre muchos otros temas de interés.

1. Todo nuestro contenido que tenga relación con la salud no sustituye en ningún momento a ningún médico ni a ningún diagnóstico de un médico. Cualquier artículo, consejo, etcétera que leas en Clinica-unr.org no debes de realizarlo sin antes consultar con un médico. No somos profesionales en mediciona y es por ello por lo que no debe de ser interpretada la web como un sitio profesional de medicina ni tampoco seguir todo lo que digamos tal cual lo digamos, es un especialista médico el que debe de guiarte en este aspecto.

2. Tienes que entender que cualquier acción o actividad que comentemos en los artículos de la web puede tener ciertos riesgos asociados, sobre todo si eres una persona con malas condiciones de salud física o mental, por lo tanto no debes de intentar realizar esas acciones si estas en malas condiciones de salud y sobre todo sin supervisión de un médico.

3. Puede que la información no esté actualizada si ha pasado tiempo desde la actualización del artículo, no obstante hay que comprender que toda la información de la web solo tiene caracter informativo. Además cualquier cosa que se lea u ofrezca en esta web solo se hace en jurisdicciones que sean legales. Es posible que la información que tenemos no sea del todo completa y por ello si necesitas más información necesitas consultar con un médico profesional.

4. Aceptas el liberar de responsabilidades a Clinica-unr.org, sus dueños y cualquier persona relacionada con la web, aceptando de esta manera que no vas a poder reclamar por daños, injurias o cualquier otro tipo de demanda.

5. Cualquier testimonio o caso de estudio de nuestra web puede no corresponderse completamente con la experiencia típica de mayor conjunto de personas, por lo tanto no se intenta representar a la mayoría. Por lo tanto no nos puedes responsabilizar de este tipo de información.

Descargo de responsabilidad: Toda la información de esta web, todos sus artículos, sus declaraciones, etcétera, son algo meramente informativo y está basado en la investigación personal del autor. Por lo tanto esta información no debe tomarse como un sustituto de un médico, de un diagnóstico o similar, ya que para eso tendrás que acudir a un médico profesional. Al acceder a la web asumes todo el riesgo y aceptas nuestros terminos y condiciones y el aviso legal de la web. No estamos a favor del uso de curas milagrosas.