Qué significa Soñar con Dulces
1 (20%) 1 voto

Degustar un dulce, siempre es un deleite para el paladar. Esto se confirma cuando  se le da caramelo a un niño, aunque éste sea pequeño, son como mágicos pues son un símbolo que se vincula con esos seres llenos de ingenuidad, los niños quienes los disfrutan al máximo; pesar de ser algo tan sencillo.

Esta es una actitud que, al pasar los años los adultos dejamos de lado, comprimiendo cualquier acto de felicidad y disfrute, dándole lugar a la dureza,  entonces el subconsciente que sigue siendo tan niño, como cuando comíamos dulces, nos los recuerda en sueños. En el significado de soñar con dulces psicoanalisis, se identifica como un claro indicio, del deseo intimo de algo bueno, que de lleguen pronto a la vida de quien sueña, situaciones agradables.

Este tipo de sueños, también guardan una estrecha relación, con buenos momentos sentimentales y, en algunas ocasiones se asocian a creencias religiosas. Los sueños con dulces, se consideran además como: anhelos y metas por cumplir, por esto se relacionan con la perseverancia, la buena suerte en el amor, en el trabajo, las amistades, entre otros aspectos.

¿Qué significa soñar con dulces de colores?

En un sueño con dulces de colores, si éstos son colores pasteles claros y bonitos, indican para quien sueña, que le sucederán cosas agradables, con gente amable y tendrá mucha suerte, ahora si el sueño es con dulces de colores fuertes y vivos, el  significado es que quien sueña, tiene muchas ganas de cambiar, de modernizar su vida, viajar y vivir nuevas experiencias.

Mientras que soñar con dulces y pasteles, en un punto de vista real, augura épocas de riquezas, placeres familiares, alegrías, felicidad compartida, proyectos y diversiones, para quien sueña. Soñar con un pastel, torta o dulces, indica la necesidad de repartir o delegar el volumen de trabajo, en lugar de que el que sueña, intente hacerlo todo él mismo.

Otro significado de soñar con pasteles, sugiere que a quien sueña, lo acechan personas que actúan de mala fe. Si en el sueño quien sueña, se está comiendo los pasteles; esto anuncia la presencia de amigos hipócritas, cuando una mujer sueña que hornea pasteles, este sueño señala que piensa engañar, o ridiculizar a alguien; pero estará difícil hacerlo.

Soñar con dulces de chocolate

Soñar con dulces de chocolate, revela para quien sueña, que recibirá un poderoso flechazo de cupido en su vida, ambas personas sentirán un amor fuerte, profundo y verdadero que estará a prueba de todos y todo. Quien sueña tiene la suerte a su favor, en el plano amoroso, además, tiene toda la preparación para que, esta relación amorosa sea perdurable en el tiempo.

Ahora soñar con sabor dulce, anuncia placeres. Además indica que quien sueña, logrará el éxito que tanto anhela, pero con trabajo arduo y constancia. Soñar con sabor dulce es indicio específicamente de éxitos sociales. En la gente joven; son anuncios de  amores y aventuras sentimentales. Mientras que en los adultos, señalan éxitos y satisfacciones.

En la gente vieja o mayor; estos indican recuerdos de tiempos vividos. Si una persona joven, sueña que está recibiendo dulces, como obsequio, esto indica amores, pero también adulación y en algunos casos hipocresía de amistades falsas. Ahora si el caso es que es el joven, quien regala dulces, esto indica que teme fracasar en sus objetivos. Es posible que éste confíe en una persona, que no merece su amistad, por esto corre el riesgo de una traición.

Soñar con dulces de panadería

Soñar con dulces de panadería es un sueño que engalana y embellece la vida, de quien sueña, con sentimientos de felicidad, gozo, buena suerte y amor familiar y de amistad. Es como un viento fresco, que avisa la llegada de la prosperidad a la persona que sueña, y a todos los que éste estima.

El soñar con un pastel de chocolate, significa que el amor que está sintiendo quien sueña, lo hace muy feliz, si no está enamorado al momento de soñar, este sueño le está indicando que pronto va a encontrar el verdadero amor. Cuando se sueña con dulces navideños, significa que mejorarán las relaciones familiares, de quien sueña, como la navidad es una época de familia, soñar con estos dulces, es una demostración de lo importante que es la familia.

Soñar que se está comiendo un pastelito de panadería, y tiene un rico sabor dulce, significa que las experiencias románticas serán positivas y agradables. Pero si el sabor del pastelito es agrio, indica que se avecinan disgustos y contrariedades, en el campo profesional y familiar, para la persona que sueña.

Soñar con robar dulces

En los sueños, donde quien sueña se roba los dulces, el significado es que éste tiene exceso de negatividad. No se siente merecedor de las bendiciones de Dios, y por eso quiere robar los dulces. Una buena idea es que, quien tenga este tipo de sueños, comience a pensar que; de verdad merece una vida mejor. En caso de que en el sueño,  se pregunte el precio de un dulce, y quien sueña decida robarlo, insinúa desproporción emocional, quien tenga este tipo de sueños, debe revisar sus emociones.

El soñar que se roban dulces, es indicativo que a quien sueña, le están absorbiendo las energías, le están quitando la estabilidad emocional y física. Hay alguien que se está  aprovechando de él, o que le esté tendiendo una trampa, para quedarse con los méritos, que ha obtenido quien sueña. Cuando se sueña que se está robando; comida, dulces o panes, esto significa que, quien sueña está en peligro de ocurrirle algo, que será más o menos importante.

Este tipo de sueño es común y frecuente,  entre personas que tienen mucha rivalidad y competitividad en el trabajo, o aquellas que están en un proceso de estrés profundo en lo laboral. Y cuando en el sueño, lo que se roba quien sueña son pasteles, representa que alguien cercano a quien sueña, pretende robarle al amor de su vida. También  indica que quien sueña, está entrando en una situación, que en el fondo no le interesa, se está  involucrado en algo, bien sea personal o profesional, que no le importa para nada.

Los dulces a todo el mundo le gustan, bueno a casi todo el mundo para ser más precisos. Son un manjar que muchos disfrutan, los dulces son algo que nos acompañan desde que somos niños, su rico sabor, sus colores, sus distintas formas y texturas, son los que hacen que a pesar de haber crecido, todavía los disfrutemos como cuando éramos más pequeños.

Disfrutar de estos manjares, en la forma que sea: liquida, sólida, fría, caliente, espumosa, cremosa, con frutas, sirope o jarabe, es algo que a muchos todavía nos encanta hacer, y por supuesto con tanto amor por los dulces, es normal que estén presentes en los sueños, entonces ellos también tiene su significado, dependiendo de si se están  comiendo, oliendo, haciendo, vendiendo, comprando, robando o regalando, cuando soñamos con ellos, queremos saber su significado.


Otros Artículos De Interés