¿Qué significa Soñar con Pulgas?
Valora este artículo

En general, soñar con pulgas es la representación de la intranquilidad o el remordimiento. Puede que hayas hecho algo mal o tu comportamiento con alguien en tu entorno no fue el correcto, y es por ello que la mente hace que no olvides la situación a través de estos animales.

Este es un tormento que se genera por ti mismo, ya que eres el culpable del conflicto que tienes en ese momento. Si te pica una o varias pulgas es porque te encuentras arrepentido y estás dispuesto a asumir las consecuencias.

¿Qué significa soñar que estoy matando pulgas?

Soñar con pulgas puede hacer referencia a que sufrirás molestias creadas por tus enemigos, y que pueden ser problemas serios si no se resuelven cuanto antes.

Soñar con matar pulgas es un formar que tiene el subconsciente para que hagamos frente a las habladurías por parte de nuestros enemigos y así salir librados de la adversidad.

En cambio, si en el sueño intentas matar las pulgas, en cualquier lugar donde se encuentren, puede ser algo positivo y se encuentra relacionado con la buena suerte. Serás capaz de superar todo los problemas y situaciones que se te presenten, hasta lograr alcanzar tus propios sueños.

Sólo debes de seguir luchando y nunca dejes que nadie te quite la esperanza.

Por otro lado, si sueñas con matar pulgas o quitar piojos también se encuentra relacionado con una connotación positiva. Y aunque son asuntos insignificantes se deben de resolver para tener éxito.

Por otro lado, soñar con garrapatas es sinónimo de intranquilidad, aunque también puede hacer referencia a los remordimientos. Puede que hayas tenido un roce con alguien: tu familia, tu jefe, amigos o incluso, tú pareja. Aunque no seas el culpable o tengas razón, debes de tratar de solventar la situación y ceder, así evitar que el problema sea mayor.

¿Qué significa un sueño con pulgas?

Junto con las garrapatas, las pulgas son los enemigos de nuestras mascotas. Este tipo de animales se adhieren a la piel de la mascota y son tan pequeños que resulta difícil de eliminarlas. Además de las molestias que pueden ocasionar, son muchos los problemas que pueden ocasionar.

A través de los sueños, es la manera que consigue el subconsciente de mostrarnos algo negativo.

La presencia de las pulgas en nuestra cabeza durante el sueño, como si fueran piojos, se encuentra relacionada con la traición. Alguien de tu entorno no es fiable, y aunque siempre lo has tenido en cuenta, ahora es cuando lo vas a poder comprobar.

De alguna manera es algo positivo, pues habrás descubierto la verdadera cara de esa persona y podrás sacarla de tu vida. Cuando las pulgas aparecen en la cabeza de tu pareja, quiere decir que lo más probable es que te engañe o se vea tentado.

¿Qué quiere decir soñar con pulgas?

Existen distintas formas de interpretar nuestros sueños según sea la manera en que se desarrollen o como actúes y eres tú quien puede darle una correcta interpretación a estos sueños y basarlos en tu vida personal. Lo que vamos a presentar es sólo una guía para orientarte en la interpretación de  los sueños con pulgas.

  1. Soñar que buscamos pulgas en nuestra ropa o en la cama hace referencia a que nos sentimos culpables por nuestros comportamientos del pasado.
  2. Cuando vemos muchas pulgas lo más seguro es que te veas envuelto en un chisme.
  3. Soñar con pulgas en nuestra casa simboliza la inseguridad, los miedos y las desconfianzas. Sea cual sea el caso, la función de estos animales es darte un aviso. Empieza a reflexionar sobre tus problemas, ya que ocultándolos o negándolos no vas a conseguir nada.
  4. Soñar con pulgas y/o pijos también se encuentra relacionado con una etapa de sufriendo que no tiene mucha importancia. No obstante, este inconveniente de puede causar muchos dolores de cabeza si no lograr solucionarlo.
  5. Soñar con tu perro lleno de pulgas, es un sueño típico. Tiene una connotación positiva. Si en el sueño ves que tu perro sufre por estar infectado de pulgas y tu haces lo posible por ayudarlo quiere decir que eres una persona que cuida de las demás personas.
  6. Soñar con pulgas en la cama y piojos en tu cabeza. Significa que estás pasando por un momento angustioso porque alguien cercano a ti está hablando cosas a tu espalda.
  7. Soñar con pulgas o piojos en los demás. Si en el sueño los piojos atacan a personas cercanas a ti quiere decir que te preocupar por las demás personas.
  8. Soñar con piojos quiere decir que debes de buscar otras formas para hacer frente a tus problemas. No puede ser una persona instintiva, debes de usar la cabeza para saber cómo debes de resolver los problemas que se te presentan a diario y que estos no adquieran mayor gravedad.

Soñar que me pican las pulgas

Una persona que sueñe con pulgas, y siente que le pican, puede significar que las personas que se encuentran alrededor no son sinceras. Cuando las mujeres sueñan con este animal encima de su enamorado, quiere decir que él puede estar traicionándola.

Usualmente, cuando vemos este tipo de animales en nuestros sueños simboliza a las personas molestas que buscan la forma de dañarnos a través de engaños y calumnias.

Soñar con pijos y pulgas y sensación desesperante de picor en el sueño puede significar que hay personas que no se encuentran felices contigo misma. Tienen algo en su interior que las perturba y que no quieren que los demás descubran.

Soñar con piojos o pulgas que te pican, suele ser uno de los sueños más fastidiosos porque el cuerpo experimenta la sensación de picor.  Lo cierto es que el subconsciente trata de avisarte que se acercan problemas que aunque no son graves debe de resolverlos cuanto antes.


Otros Artículos De Interés