Significado de Soñar con Rayos y Relámpagos
Valora este artículo

En relación con el significado de soñar con rayos y relámpagos, se asocian con periodos de éxitos y fracasos alternos, con una duración muy corta entre uno y otro. El Soñar que caen rayos cerca de quien sueña, se interpreta como una racha de buena suerte, pero con consecuencias perjudiciales en otras personas. Aunque los rayos y relámpagos son propios de un cielo oscuro, si en un sueño el mismo está despejado, pero igual caen rayos y relámpagos, es indicio de problemas en el ámbito profesional.

Asimismo si en el sueño los rayos y relámpagos, son producidos durante una tormenta, con un cielo totalmente oscuro, lo que comúnmente se conoce como tormenta eléctrica, quiere decir que quien sueña, vivirá episodios de profunda tristeza, en otra interpretación soñar con truenos, rayos y relámpagos, anuncia problemas que solo quien sueña puede solucionar.

Soñar con truenos y rayos, es señal de chismes y comentarios malintencionados, que perjudicarán la reputación de quien sueña, en el caso de Soñar que te alcanza un rayo, pero no llega a causar lesiones en quien sueña, es un aviso de que alguien aparecerá en su vida, trayendo alegrías momentáneas, ahora bien si el rayo causa daños, es señal de enfermedades y sufrimientos para quien tiene el sueño.

¿Qué significa soñar con una tormenta y rayos?

Las tormentas con rayos y truenos en los sueños, simbolizan desgracia y situaciones negativas, en el caso de Soñar que cae un rayo cerca de mí, es aviso de pérdidas financieras y rupturas en el ámbito personal, que pueden llevar a caer en depresión a quien tiene el sueño. Si se sueña que se ve una tormenta, es indicativo de miedos y emociones negativas ocultas en el interior, de quien sueña, sin embargo la parte positiva es que simboliza la lucha del espiritu, en poner de manifiesto estas emociones.

En una interpretación distinta del sueño donde se presencia una tormenta, está relacionado con eventos imprevistos, que pueden acabar con los negocios, o el empleo de quien sueña. Si en este sueño hay truenos, relámpagos y rayos es signo de que habrá un gran problema, que al explotar arrasará con todo en la vida de quien sueña, si se ve por el lado positivo, este es un sueño premonitorio ya que está alertando, a quien sueña de un suceso de grandes magnitudes, que le causará cambios importantes en su vida.

En los sueños con tormentas el indicativo principal es, que se avecinan problemas que cambiaran la vida de quien sueña, y de las personas en su entorno. Siempre con atención en los detalles, de còmo se desarrolla el sueño, éstos servirán para hacer una interpretación ajustada a los mismos. Por ejemplo, al soñar con tormenta y rayos, es señal de liberación, quienes tienen este sueño desean soltar, todas las emociones negativas que tiene por dentro.

¿Qué significa soñar que está lloviendo muy fuerte?

El significado de soñar con lluvia está asociado a la limpieza espiritual, pero al soñar que llueve muy fuerte; es indicio de grandes obstáculos y dificultades en el camino hacia el éxito, los sueños con lluvias tempestuosas indican accidentes, por lo cual se debe tener precaución tanto en casa, como en la calle. Los sueños con lluvia suave, tranquila con poca duración; es señal de escasez económica, mala época en los negocios y pérdida de dinero.

Si se sueña con lluvia y vientos muy fuertes, es señal de cambios radicales en la parte laboral, de quien sueña, tal vez tendrá un nuevo empleo, otro puesto de trabajo, o un nuevo jefe. Mientras que si el viento es dócil, indica logros en la parte afectiva, al Soñar con rayos y fuego, son indicios de problemas serios en el trabajo, también simbolizan etapas de discusiones entre parejas, así como dificultades con los hijos, sobre todo si son adolescentes.

En los sueños donde caen rayos en un pararrayos, durante una tormenta eléctrica, indican que quien sueña, cuenta con un refugio, donde se podrá amparar durante las épocas de crisis, de índole económica, sentimental o laboral. Este refugio esta representado en los amigos, la familia y en la fe o creencia religiosa, quienes sueñan; tienen una luz de esperanza, ya que a pesar de los problemas y preocupaciones, el mismo podrá tener el consuelo y el consejo oportuno, de alguien cercano.

En relación con Soñar con rayos en el mar, simbolizan cansancio físico y mental, depresión, temores y el deseo que tiene quien sueña, de desahogarse. Mientras que Soñar con rayos de luz en el cielo, indica esperanzas en que los problemas, se solucionaran muy pronto. Los rayos de luz en el cielo, también son señal de una nueva estructura tanto en lo moral, como en lo material.

Psicológicamente los rayos, truenos y relámpagos, simbolizan dependencia, pero al mismo tiempo puede tratarse de que quien sueña, sea un ejemplo que muchos siguen, este tipo de sueños representa problemas futuros, son una especie de advertencia para que quien sueña, tenga la oportunidad de prepararse para enfrentarlos. Al tener estos  sueños, el subconsciente está mandando el mensaje de que la persona que sueña, debe fortalecerse, estar precavida a los acontecimientos que se le avecinan.

No obstante, si el rayo cae en alguna posesión del que sueña, es indicativo de que éste perderá algo material, en un lapso de tiempo muy corto. En un caso muy extremo, este tipo de sueños augura, el fallecimiento de alguien cercano, pero no hay que caer en pánico, ya que los sueños son señales, no tienen un significado exacto que tiene que tomarse al pie de la letra.

Es importante recordar que cada sueño, tiene una interpretación que se ajusta al contexto del desarrollo del mismo. Cada detalle, cada elemento es importante al momento de hacer la interpretación de un sueño, también es importante las circunstancias que rodean al que sueña. Algunos sueños están enfocados en el carácter de las personas, estos se dirigen a las características más resaltantes, de quien sueña para acercarse a la realidad de quien solicita la interpretación.

El subconsciente es el encargado de transmitir los mensajes, mediante los sueños utilizando la informacion que le ha suministrado el cerebro, a la vez de la que está almacenada en la memoria. El mundo onírico es fabuloso, en él se transforman las imágenes en situaciones que parecen reales, es donde todo lo que la persona que sueña, desea para alcanzar su felicidad.

Los significados de los sueños muchas veces parecen irrealizables, irreales e imposibles, y algunos muy difíciles de aceptar, sobre todo si estos tienen que ver con problemas, tragedias, pérdidas de dinero, rupturas amorosas, y todo lo negativo que el mensaje de los sueños, pueden transmitir. Para algunas personas, es muy importante saber el significado de sus sueños, ellos buscan la interpretación y se dejan llevar por ésta. Es por esto que es muy significativo, que la interpretación sea la más acertada.

Existen muchas personas que se dedican; al estudio de la interpretación de los sueños, estas personas son expertas en este campo, han estudiado la manera más enfocada para realizar las interpretaciones, se basan en todos los detalles que son vitales, para que el significado sea el más ajustado posible.


Otros Artículos De Interés