¿Qué significa soñar con verrugas?
4 (80%) 2 votos

Soñar con verrugas tiene muchas veces un significado negativo, las verrugas simbolizan los problemas, angustias, contratiempos que quien sueña guarda en su interior. Las verrugas en la vida consciente, son desagradables y feas, quien tiene la mala suerte de tenerlas, siempre busca la manera de deshacerse de ellas, por antiestéticas y algunas veces dolorosas.

En el mundo onírico, éstas se relacionan con problemas, y es comprensible ya que si en la vida real, son un problema en un sueño pues, esto es lo que representan. Pero para descifrar que tipo de acontecimiento, indican las verrugas hay que tener en cuenta, como en toda interpretación de un sueño, el contexto del mismo. Quizás es un problema familiar, de pareja, en el trabajo, con los hijos, etc.

Otro significado de este tipo de sueños, es que si la persona es muy presumida y superficial, y solo le preocupa su aspecto físico, tendrá sueños con verrugas, como aviso de su subconsciente de que debe ser más espiritual, poner más atención a los sentimientos, y dejar se de ser tan vanidosa. Cuando en el sueño, las verrugas cubren gran parte del cuerpo, se asocia a la intolerabilidad hacia los ancianos, a sus limitaciones y a su aspecto físico.

Soñar con verrugas en la cabeza

Cuando se sueña que salen verrugas en la cabeza, representa los complejos que quien sueña tiene en su cabeza, esta persona es conflictiva, todo gracias a los grandes enredos que le rondan en su cabeza. Este sueño también indica esos obstáculos, que quien sueña tiene para relacionarse, ya sea en el plano amoroso, en el trabajo o en su misma familia.

Las verrugas están ligadas a la inestabilidad, de quienes sueñan con ellas, estos sueños indican que estas personas son inseguras, no están conformes con su cuerpo, tienen grandes complicaciones mentales, que los hacen ser irritables, tener todo el tiempo mal humor, son solitarios debido a que no se adaptan en ningún entorno. Si se sueña constantemente con verrugas, es el momento justo de buscar ayuda, porque es indicio de que algo muy malo, ocupa los pensamientos de quien sueña.

Como la cabeza es el centro de control del cuerpo, ya que es ahí donde está el cerebro, en este tipo de sueños con verrugas, es importante saber que el aviso, es que algo no está funcionando correctamente en este órgano. Tal vez son nervios descontrolados, estrés debido al exceso de trabajo, desórdenes de tipo neurológicos, o cualquier otro problema, que en sueños se está avisando que se debe, tratar con urgencia, en manos de un profesional.

Soñar con verrugas en la pierna

Los sueños con verrugas en las piernas, simbolizan contratiempos, dificultades que encontrará quien sueña, en su camino hacia las metas o proyectos, que éste tiene planteados. Quien tiene este tipo de sueños, debe replantearse sus proyectos de vida, tal vez su profesión no es la más adecuada para él, o su pareja ya no le brinda ese amor que éste esperaba.

Ahora bien si el sueño es con verrugas en la cara, esto representa dureza del que sueña, en los proyectos que ha iniciado, la flexibilidad no es parte del vocabulario de quien sueña, con verrugas en la cara. Otro significado es el que está relacionado con brujería y ocultismo, tal vez quien sueña tiene algún enemigo oculto, que está valiéndose de conjuros y hechizos para fastidiarle la vida, al que sueña con verrugas.

Si en el sueño se ve sangre en la verruga, es aviso de que quien sueña tiene, heridas internas abiertas que todavía, le duelen mucho, pero este sueño también se puede interpretar, como que ya es hora de que la persona que sueña, tome cartas en el asunto y cure sus heridas, para que pueda disfrutar de una vida, libre de sufrimientos. Las verrugas en los sueños, también son signos de odio y rencor, hacia alguien cercano, si se ven verrugas en la cara de otra persona, es un aviso de prevención hacia esa persona.

Soñar con verrugas en el cuello

El cuello es la parte del cuerpo que une a la cabeza con el cuerpo, en los sueños con verrugas en el cuello, se advierte un aviso de: baja autoestima, falta de confianza en sí mismo, este tipo de sueños es común antes de enfrentar un evento social importante, como un discurso frente a mucha gente, recibir algún reconocimiento, ser blanco de un interrogatorio o algo parecido, donde quien sueña estará expuesto a estar frente a muchas personas.

Mientras que Soñar con verrugas que se caen, indican la solución a un problema que tenía por años, quien sueña. Este es uno de los pocos significados positivos, de soñar con verrugas, ya que al caerse se está disolviendo, esa dificultad en la vida de quien sueña. Este tipo de sueños también se puede relacionar, con la superación de una enfermedad, del que sueña o de alguien cercano de su entorno.

El soñar con verrugas en las manos, indica para quien sueña un sentimiento de desprotección afectiva, por parte de sus seres queridos. Es frecuente este sueño en personas que han crecido, en un ambiente familiar rígido, con padres o familiares de carácter recio, inflexibles, fríos y de muy poco compartir o demostrar cariño. Las verrugas se asocian a la edad, tal vez quien sueña con ellas está muy pendiente, de sus años de vida, más de la calidad de còmo vive los mismos.

Soñar con verrugas en el pecho

Los sueños con verrugas en el pecho, señalan desilusiones amorosas muy fuertes, este sueño puede ser premonitorio, si quien sueña no ha experimentado esta vivencia. Si la verruga en el sueño está en el hombro, indica que hay personas alrededor de quien sueña, que están haciendo comentarios destructivos de éste, y buscan desestabilizarlo a costa de chismes.

Cuando la verruga en el sueño, está en la nariz de otra persona, significa que esa persona ha causado mucho dolor a quien sueña, y por años ésta ha acumulado mucho rencor en su interior. Mientras que si se sueña, con muchas verrugas en el cuerpo de otra persona, es sinónimo de que quien sueña, debe estar precavido de las personas a su alrededor, no todas son de fiar.

Las verrugas son avisos de situaciones oscuras, adversas y de alerta sobre personas que rodean a quien tiene este tipo de sueños, son muchos los significados o interpretaciones; que se le dan al sueño con verrugas. Pero no son  para entrar en pánico, es importante aclarar que los sueños, no deben ser tomados como que van  a suceder exactamente.

Si algunos son avisos del subconsciente, pero deben ser vistos como para que las personas tomen precaución, mas no como alarmas para que les den ataques de pánico, que los lleven a comportarse de manera irracional. Todo ser humano tiene distintos tipos de sueños: agradables, desagradables, tristes, alegres, incomodos, etc. Lo importante es ver a los sueños, como medios por los cuales podemos aprender, y diferenciar personas y situaciones, con las que vivimos diariamente.


Otros Artículos De Interés