Qué significa Soñar con Matar
Valora este artículo

Cuando alguien sueña que mata, o que es asesinado sugiere que el subconsciente, está tratando de eliminar; un aspecto negativo o perjudicial, de la persona que sueña. Los sueños sobre asesinatos, o dar muerte son liberadores de una rabia o enojo reprimidos, hacia alguien o algo, o posiblemente sobre uno mismo. Observar a quién se está intentando matar, y preguntarse si se siente rabia o enojo, hacia él o ella en la vida consciente, ayuda a aclarar un poco, el porqué de este sueño.

Ahora si no se despertaron sentimientos negativos, es posible que representen un aspecto de quien sueña, que anhela fehacientemente eliminar. Preguntarse: ¿qué rasgo de la personalidad, le viene a la mente cuando piensa, en esa persona? ¿Esta persona le recuerda a otra? Puede dar luces al significado de este tipo de sueños. En los sueños donde se mata a quien sueña, se señala el sentimiento de estar lastimado o traicionado, para quien sueña, por esta persona y éste percibe que lo está matando por dentro.

Soñar que matas a alguien y lo escondes

Relacionar el soñar que se mata a alguien y después se esconde, tiene el significado de que quien sueña, desea acabar con una vieja forma de pensar y actuar, en la vida real o, tal vez con una adicción, esconder el cadáver indica traición y la multiplicación de los problemas, que quien sueña pueda tener al momento de tener el sueño. Ahora bien, soñar que matas a alguien sin querer, significa que los actos, del que sueña, no están conectados con sus emociones, o con los cambios tan drásticos que está sufriendo.

La interpretación de soñar que matas a alguien por accidente, significa que existen sentimientos o una parte de la vida, de la persona que sueña, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, mas como no lo consigue, esto le crea inquietudes, entonces  inconscientemente, puede que quiera matar una parte de él mismo, que no le gusta. Este tipo de sueños, también significan que existe la posibilidad, de que quien sueña, se sienta muy estresado en la vida real, hasta el punto que teme perder, su autocontrol.

En un sueño en el que se mata a alguien, se representa esa parte de la vida, de quien sueña, del deseo de acabar con lo que le disgusta, y esa parte la encarna la persona que se mata en el sueño. Es muy interesante recordar, a quién se ha matado en el sueño: ¿Quién es? ¿Cuáles son los sentimientos de quien sueña, hacia él o ella?

¿Se siente enfadado quien sueña, por algún motivo hacia esa persona, y no se había dado cuenta hasta ahora? A veces se siente molestia por cosas, que hacen los demás, pero no se cae en cuenta, o no se reconoce el enfado o dolor, sino hasta tener este tipo de sueños. Si en el sueño, matan o se mata a algún animal, significa la muerte de alguien cercano, y presagia que se avecina una desgracia.

Soñar que asesinan a alguien

Si en un sueño se ve a alguien intentando matar a un familiar, del que sueña, esto representa que es el momento justo, para que éste se mude de casa.  Si es una mujer quien sueña que la matan, sugiere cambios positivos urgentes. Para un hombre que sueña que lo matan, es expresión de que es el momento, de aceptar una nueva propuesta de trabajo. Si se sueña que se mata a un anciano o anciana, con un cuchillo, esto indica que no es buena idea, eso de tomar venganza.

Mientras que si el sueño, se relaciona con soñar que matas a un niño, el significado de soñar con la muerte de un niño, es algún tipo de advertencia, tanto para la salud como para las relaciones, la suerte con el dinero o con las metas, de quien tiene el sueño. La mayoría de las veces, este sueño es premonitorio y es totalmente evitable, la situación descrita, pero todo dependerá de còmo cada quien, lo interprete y acepte.

Ahora cuando una persona ha soñado con matarse, esto indica una fuerte interrupción emocional, esta persona se ha desconectado completamente, de sus sentimientos y requiere ayuda urgentemente. Si es el caso de soñar; que se es testigo de cómo matan a alguien, indica que en la vida real se participa en una maquinación o arreglo, para desaparecer los méritos de una persona, que merece reconocimientos. Cuando se intenta impedir el asesinato, indica estar inconforme con tal injusticia.

Soñar que matas a alguien con un cuchillo

Soñar que se mata a alguien con un cuchillo, es un mal pronóstico para el que sueña, ya que siempre es negativo este tipo de sueño, este significa conflictos, peleas, odio, temor, separación, pérdidas de dinero, pérdida en los negocios. Seguro que existe algo en la vida de quien sueña, que necesita erradicar y olvidar. Aunque también significa que quien sueña, desea que alguien cercano, deje de meterse en sus asuntos, además de que querer vengarse de ese alguien.

En otro significado se expresa que este sueño significa, que hay una situación desagradable en las relaciones afectivas, del que sueña, esto motivado a que no hay comunicación entre las personas del círculo familiar, de esta forma se crean conflictos, nada fáciles de solucionar si no se empieza a cambiar. No obstante,  soñar que se pelea con cuchillos, pero se logra matar al adversario, indica que pronto se logrará una venganza contra alguien, que se ha estado metiendo en los asuntos, de quien sueña.

Este sueño apunta a que si bien hay ocasiones, en que es necesario defender los intereses propios, se debe tratar de evitar dañar a los adversarios más de lo estrictamente necesario. Si en el sueño, quien sueña es quien mata acuchillada a una persona, significa que éste tiene por dentro, mucha rabia acumulada, de la cual no ha sabido encargarse, producto de una situación injusta, por la cual quiere venganza.

Soñar que matan a alguien desconocido

Cuando el sueño se relaciona con que quien sueña, mata a un desconocido, significa que éste desea que alguien, se deje de meter en sus cuestiones. En relación con soñar que matan a alguien delante tuyo, significa que un aspecto fundamental de las emociones, de quien sueña, ha sido totalmente eliminado. También significa que quien sueña, está metido en un proceso de purificación y de curación. Quien sueña se defiende, y pone un dramático punto y final, a una parte de su vida.

Si en un sueño vemos que matan a alguien, esto significa que quien sueña, está confundido por la conducta de los demás, a su alrededor. En cambio sí en un sueño, matan a un amigo del que sueña, significa que es muy posible, que pronto éste, pierda la valiosa ayuda de alguien cercano. Si en el sueño quien sueña viaja, en un autobús y de pronto alguien mata al chofer, indica que existe un gran peligro cercano. Una flecha directa a matar.

Soñar que quien sueña mata a alguien, junto con un cómplice, señala el deseo de que alguien se aleje del entorno cercano, de la persona que sueña, pero a la vez es un buen consejo, para no hacer cosas imprudentes, es decir, indica que se debe actuar de forma prudente, en cualquier cosa que se haga o se planee hacer.


Otros Artículos De Interés