Como Satisfacer a un Hombre en la Cama
Valora este artículo

Si estás buscando la mejor información sobre cómo convertirte en toda una experta de la seducción y en como satisfacer a un hombre en la cama al maximo, yo te voy a desvelar los mejores consejos para lograrlo.

Las mujeres podemos pensar que seducir a una mujer es sencillo… Pero saber las cosas que hacer para satisfacer a un hombre, es algo mucho más complicado…

Sentirse atractiva a veces es complicado, aunque lo mejor siempre es tener la autoestima alta, hay momentos en los que quizá lo estemos pasando mal.

La decepción de no sentirte satisfecha

A continuación te vamos a contar una historia en la que una mujer nos relata la decepción que sentía al no satisfacer en la cama a su pareja, algo que también hacía que ella no fuera capaz de disfrutar en el sexo, algo que desde luego debía ser reparado:

“Hubo una ocasión en la que conseguí mantener una relación sentimental con un hombre al que, en un principio no le importaba demasiado el sexo, o eso me dijo. Sin embargo conforme pasaban los meses yo veía en sus ojos la decepción, veía que quería algo más de mí, algo que yo nunca conseguía darle y es cuando me di cuenta que no sabía como satisfacer a un hombre en la cama por mucho más que yo quería aprender como satisfacer mas a mi hombre.

Incluso intenté probar algún juego con el que satisfacer a mi pareja y aumentar la pasión, pero yo no me sentía atractiva ni era capaz de hacerle disfrutar, por lo que al final acabó cansándose y se marchó con otra que sí que sabía darle lo que él quería.

Hay que saber bien cosas para hacer con tu pareja sexualmente si no quieres que se marche y yo no sabía la mejor manera de satisfacer a un hombre.

Y es que puede que no parezca un gran problema para aquellas que no lo sufran, pero si tú eres como yo, y no puedes satisfacer a un hombre, entenderás perfectamente la frustración que yo tenía que soportar todos los días, hasta que llegó incluso a afectarme psicológicamente.

Con el paso del tiempo esto me fue afectando más y más, hasta que incluso tomé la determinación de no conocer a más hombres ni de tener citas, ya que finalmente todo acababa en decepción en malas caras por ambas partes, algo que iba haciendo mella en mi autoestima.

Porque siendo realistas, en todas las relaciones es importante el sexo y por lo tanto es importante saber como satisfacer a un hombre. Puede que no sea la parte más importante, pero sí es una de las patas fundamentales en la vida de cualquier persona.

Al final acepté que yo era incapaz de aprender como satisfacer a un hombre en la cama o de seducir a nadie, y al principio no pasaba nada, lo aguanté bien, pero en cuanto comenzaron a pasar las semanas, mis necesidades también aumentaban, quería ser libre para poder tener relaciones con hombres que me gustaran, y no lo era por mi desconocimiento sobre el tema.”

La estrecha relación del amor y el sexo

Ciertamente el sexo no siempre es lo más importante en una relación, de hecho hay parejas que no pueden tener sexo y no pasa absolutamente nada.

Sin embargo, cuando sí se puede tener relaciones sexuales, el sexo es importante. Las relaciones íntimas son un momento en el que ambas personas se conectan de un modo único y especial, por eso es importante reconocer lo que puede estar ocurriendo para poder ser capaz de satisfacer a tu pareja, a esa persona tan especial que quieres que disfrute, para también poder disfrutar tú.

La solucion a cómo seducir a un hombre

Pero si a ti también te ocurre, si tú tampoco eres capaz de seducir a un hombre o a una mujer en la cama no te preocupes ya que esto, como casi todo en la vida, tiene solución.

Y es que la sexualidad es algo que también se puede practicar y poco a poco puedes ser capaz de averiguar aquellos trucos que vuelvan loco de pasión a tu pareja, y con los que por lo tanto tú también serás capaz de disfrutar mucho más en la cama.

Todo empieza por estar segura contigo misma, todo empieza en ti, y es que si tú no te sientes sexy, no podrás hacer que otra persona te vea de ese modo, así que no dudes en practicar incluso delante del espejo, que no te de vergüenza, y empieza a valorarte como te mereces.

Los secretos de como complacer a un hombre en la cama

Hay muchos secretos que te pueden ayudar para ser capaz de seducir a todos aquellos con los que quieras estar, complacer a un hombre en la cama requiere práctica, pero no es algo imposible, por lo que tienes mucho que ganar y poco que perder.

Como te hemos comentado, todo empieza en ti, todo empieza sintiéndote sexy, sabiendo que eres capaz de conseguir todo lo que tú te propongas, dentro de la cama y fuera de ella.

Además también está muy bien investigar por internet, y es que ahora tenemos la suerte de que prácticamente todo se encuentra online, por ello, no dudes en buscar nuevas posturas sexuales o trucos para seducir a los hombres ya que de ese modo, cuanta más información obtengas, más segura de ti misma te vas a sentir.

¿Qué ganarás siendo Experta en La Cama?

Gracias a practicar, gracias a volverte toda una experta en la cama (algo que te prometemos que puedes conseguir simplemente valorándote poco a poco), vas a ganar mucho, entre otras cosas descubrirás:

  • Como ser buena en la cama
  • Como satisfacer a un hombre en la cama
  • Cosas que les gusta a los hombres en la cama
  • Como hacerle el amor a un hombre
  • Como sorprender a un hombre en la cama
  • Mucho más que las 10 posiciones favoritas de los hombres
  • Nuevas técnicas y posturas para complacer a un hombre
  • Posturas para seducir a un hombre
  • Como excitar a un hombre
  • Trucos para hacer el amor
  • ¡Y Mucho Más!

Por fin vas a ser la mujer que siempre has querido ser, una mujer valiente y segura de sí misma que no tiene miedo a seducir a un hombre y a hacerle disfrutar con cosas nuevas que hacer en la cama.

De verdad os recomendamos que empieces a verte a ti misma de otro modo, ya que si vrees que no eres capaz de algo, seguramente nunca seas capaz de ello. Muchas veces las limitaciones que tenemos, nos las hemos puesto nosotros mismos, por ello no lo dudes más y empieza a valorarte, ya que tienes mucho que ganar.

Esperamos que te haya gustado mucho toda esta información y que nos dejes en comentarios tus opiniones e incluso experiencias personales, ya que seguro que de ese modo ayudas a otras personas que se encuentren en tu misma situación, nosotros como siempre, estaremos encantados de ayudarte.

Otros Artículos De Interés