Como satisfacer a un hombre sin coito
Valora este artículo

Cuando tenemos una relación, o simplemente cuando nos gusta un hombre, siempre queremos verle satisfecho, verle feliz, ver que nosotras hemos marcado la diferencia y que para él somos especiales.

Sin embargo, cuando el sexo no funciona, o cuando no te sientes capaz de dárselo pueden surgir las dudas y los problemas.

Pero no te preocupes, y es que en este artículo te vamos a desvelar los trucos sobre como satisfacer a un hombre sin coito, y es que aunque el sexo sea importante, no siempre es lo que puede retener a una persona a nuestro lado siendo feliz y estando a gusto.

¿Tan importante es el sexo?

Quizá la primera pregunta a la que deberíamos responder es esta, la de si realmente es tan importante el sexo. Si es imprescindible para que cualquier relación funcione.

Pues lo cierto es que en la mayor parte de los casos sí, pero siempre va a depender de las personas que formen la pareja, y es que hay gente que no necesita el sexo para ser feliz, y eso es tan respetable como cualquier otra decisión.

Por ello, si tú eres una de esas personas que no necesita el coito para sentirse satisfecho en una relación, perfecto.
Aunque eso no significa que no debas intentar hacer que tu pareja también esté satisfecho.

¿Se puede mantener una relación sin sexo?

Entonces en conclusión podemos decir que si, que se puede tener una relación sin mantener relaciones sexuales. Pero también es cierto que entonces habrá que encontrar otros modos de avivar la llama o de satisfacer a tu pareja sin recurrir al coito.

Y es que aunque no lo parezca, hay cientos de formas diferentes con las que se puede hacer disfrutar a alguien, y sin necesidad de mantener relaciones sexuales.

Así que si estabas preocupada por este punto, deja de estarlo, porque sí que vas a poder conseguir satisfacer a tu pareja sin problema, aunque también hay que decir que quizá os cueste un poco al principio.
Y es que ya sea porque no puedes, o porque no quieres tener relaciones sexuales, existen soluciones para ti.

Como satisfacer a un hombre sin coito

Entonces ahora entramos en lo más interesante del artículo, y es que vamos a hablar de las mejores formas para satisfacer a un hombre sin coito.

Juegos sexuales

En primer lugar, una de las soluciones más efectivas en el caso de que tú no quieras o no puedas tener sexo, pero tu pareja sí, es la de recurrir a diferentes juegos sexuales en los que no esté presente la penetración ni el coito.

Estos juegos pueden pasar por la masturbación de tu pareja, (haciéndola tú, o haciéndola él) o utilizando todo tipo de juguetes sexuales que hoy en día están disponibles en el mercado.
De este modo él se va a sentir satisfecho sin necesidad de que tú tengas que recurrir al coito si es algo que no quieres hacer.

Además es una gran solución porque también vais a probar cosas nuevas e incluso puede conseguir que os sintáis más unidos.
También podéis cumplir todo tipo de fantasías que os hagan excitaros a ambos, sin necesidad de finalizar en sexo.

Sexo oral

Sin duda algo que a la mayoría de hombres les encanta, es el sexo oral, una opción también perfecta si lo que quieres es evitar el momento concreto de la penetración.
Seguro que así está totalmente satisfecho y tú también estarás a gusto sabiendo como satisfacer a un hombre sin coito.

Sexo tántrico

Otra solución es la del conocido método del sexo tántrico, y es que con este método tampoco vas a tener que recurrir al coito.

Y es que este tipo de sexo se basa en la ausencia de contacto físico, es más bien algo energético pero muy sensual.

Por ello podéis probar, ya que es muy posible que os acabe encantando esta técnica y que queráis practicarla a menudo.

Actividades de tiempo libre

Por último, si lo que ocurre es que no tienes ningún tipo de deseo sexual, y quieres mantener una relación con tu pareja y no solo aprender como satisfacer a un hombre sin coito, sino también sin ningún tipo de excitación, tu solución más efectiva va a ser la de desviar por completo esos pensamientos de la cabeza de tu pareja.
Es decir, ocupar todo vuestro tiempo libre en algo que os apetezca hacer, aunque sin duda las mejores opciones van a ser aquellas que le hagan cansarse.

De ese modo, aunque no le vayas a satisfacer sexualmente, se va a sentir satisfecho con vuestra relación.
Tras haber descubierto todas estas técnicas, no te preocupes ya que como ves no es necesaria la penetración, sino que vas a poder aprender como satisfacer a un hombre sin coito, pero sin renunciar al placer de ambos.

Otros Artículos De Interés