Como Atraer a un hombre
Valora este artículo

Atraer a un hombre no siempre es algo sencillo, y es que para ello debes seguir una serie de pasos que te vamos a contar a continuación con los que aprenderás como volver loco a un hombre sin tocarlo o incluso como volver loco a un hombre casado.

Y es que si un hombre ves que está interesado en ti, seguro que quiere estar contigo y no tendrás la necesidad de trabajar demasiado para lograr su afecto. Sin embargo, por el otro lado, si es alguien que no te está haciendo mucho caso, vas a tener que esforzarte más en empezar a formar parte de su vida.

Y sobre todo vas a tener que esforzarte más en que comience a sentirse atraído por ti, pero no te preocupes porque te vamos a dar todas las claves.

Señales de que le atraes a un hombre

En primer lugar, si ya le atraes a un hombre no vas a tener que hacer el trabajo de atraerle tú, por eso es muy importante darse cuenta de cuales son los sentimientos de ese hombre hacia ti, ya que puede que esté loco por ti y no te hubieras dado ni cuenta.

Por eso, para que no pierdas más el tiempo y puedas estar desde ya mismo con ese hombre que tanto te gusta, te voy a decir cuales son las principales señales en las que te tienes que fijar para saber si ese hombre está interesado en ti o no.

Te mira fijamente

En primer lugar, una señal bastante clara de que a ese hombre le gustas y de que está interesado en ti, es que cuando habléis te mire fijamente tanto a los ojos como a los labios.

Si te mira a los ojos es que realmente le interesas, que se preocupa por ti y que le pareces una mujer de lo más interesante.
Por otro lado, si te mira a los labios quiere decir que realmente tienen unas ganas locas de besarte y de estar contigo. Así que en el caso de que te mire mucho a los labios, quizá sería el momento de dar el paso y de besarle ya que seguramente esté deseándolo.

Intenta coincidir contigo

Si ves que de pronto no dejas de encontrarte con esa persona, y que cada día casualmente lo vuelves a ver, quizá significa que ese hombre tiene interés en verte a diario. Por lo que evidentemente podríamos decir que está muy interesado en ti y que le gustas de verdad.
Piensa en si fuera al contrario, si tú constantemente quisieras coincidir con una persona, seguro que sería porque te gusta y porque tienes ganas de estar con ella.

Así que no lo dudes y si no dejas de verle, deja de pensar que es una casualidad porque seguramente lo que ocurra es que esté totalmente atraído por ti.

Muestra interés por ti

Además, también puedes notar que le gustas a un hombre cuando no deja de preguntar por tus intereses y por las cosas que más te gustan. Y es que si constantemente intenta interesarse por tu vida y por tus aficiones, seguro que es porque le gustas cada día más, por lo que también puede ser un buen indicativo a tener en cuenta.

Atraer a un hombre mentalmente

Atraer a un hombre mentalmente puede ser algo complicado, y es que esto significa que le va a tener que gustar tu personalidad o tu forma de pensar. Y eso es algo complicado de forzar, cuando dos personas tienen afinidad eso se nota y no se puede obligar a una persona a que se sienta atraído por la mentalidad de otra.

Sin embargo lo que sí que debes hacer es mostrar tu propia personalidad, es mostrarte tal y como eres, mostrar todas esas cualidades que te hacen única.

Seguro que eres una mujer inteligente y sensata a la que le gusta divertirse, pues en ese caso no intentes ocultarte y que vea exactamente la clase de mujer que se esconde.
Esa es la mejor manera de atraer a un hombre mentalmente, ya que es la única forma de que de verdad te conozca y que de verdad sienta que tenéis conexión.

Que les atrae a los hombres de las mujeres

A los hombres y las mujeres la verdad es que nos atraen cosas diferentes, pero eso no quita para que podamos estar con aquella persona que más nos guste. Y es que quizá los hombres en un primer momento se fijen más en el físico de una mujer que si fuera al revés, pero eso no impide que podamos seducir a cualquier hombre que nos guste.

A las mujeres por el otro lado nos suele gustar más la personalidad del hombre, por supuesto también miramos el físico, pero es algo que pasa más a un segundo plano cuando la personalidad nos gusta mucho.

Los hombres por supuesto también acaban cediendo a la personalidad de la mujer, al menos los hombre smaduros, porque lo que está claro es que la personalidad es mucho más importante que el aspecto físico que tengamos por fuera.

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer

Un hombre se siente atraído por una mujer cuando comienza a ver que ambos tienen cosas en común y cuando empieza a ver a esa mujer como algo más. Llega un momento en el que si se gustan, va a ver que empieza a tener sentimientos, que cada día le cuesta más estar separado de ella.

Y sobre todo se siente atraído por una mujer si comienza a sentir celos del resto de los hombres que están a su alrededor. Y es que aunque los celos no sean lo mejor del mundo, es cierto que sobre todo antes de empezar una relación, los hombres se vuelven algo territoriales y no quieren que nadie se acerque a esa mujer que tanto les gusta y por la que se sienten atraídos.

En ese momento es cuando empieza a pensar que quizá se siente así porque esa mujer es para él algo más que su amiga, lo que poco a poco irá llevando a algo más, seguramente a una relación en la que ambos os sintáis felices y cómodos.


Otros Artículos De Interés