Como satisfacer a un hombre impotente
Valora este artículo

Sin duda uno de los pilares fundamentales en cualquier relación, es el de tener compatibilidad en la cama. Pero no solo para las relaciones largas y estables, sino también para tener diversión una noche con alguien te guste.

Sin embargo no siempre es posible lograr que tu hombre disfrute en la cama, y es que se pueden dar problemas muy diferentes.

Cuando el problema lo tienes tú, la solución suele ser más “sencilla”, y es que vas a tener el poder de cambiar aquello que hacías mal.

El problema surge cuando no eres capaz de satisfacer a un hombre, y no es culpa tuya, ya que en este caso la solución pasa por hablar con la otra persona, algo que no siempre da los resultados que queremos.

Por ello en esta ocasión queremos ayudarte, queremos que descubras como satisfacer a un hombre impotente, porque por suerte se puede.

¿La impotencia se puede curar?

En primer lugar, lo que seguro que te estás preguntando si tienes estos problemas con tu chico, es si realmente la impotencia es algo que se pueda curar, o si por el contrario vas a tener que sufrirlo durante el resto de tu relación.

Bien, no te voy a engañar, no es algo fácil de solucionar, y es que la impotencia en la mayor parte de los casos es psicológica, pero en otros puede ser algo físico, por lo que lo más recomendable sería acudir a un profesional.

Si tú crees que es algo psicológico (que es lo más probable), sí, se puede curar. Pero no va a ser algo sencillo, vas a tener que seguir nuestros consejos al pie de la letra.

Como complacer a un hombre impotente

Ahora que ya sabes que se puede solucionar, vamos a darte las claves principales para que descubrir como satisfacer a un hombre impotente.

Ten mucho tacto

En primer lugar, algo fundamental es que tengas muchísimo tacto, porque ya sabemos que los hombres en la mayor parte de los casos, son muy sensibles con estos temas, y si no lo abordas de la mejor forma posible, seguramente se sientan atacados o avergonzados, con lo que podrían reaccionar de malas formas, llegando incluso a cortar la relación.

Así que si quieres hablar del tema (lo cual no siempre es la mejor opción), hazlo con mucho cuidado, dándole a entender que no quieres atacarle, que simplemente quieres encontrar una solución para que los dos disfrutéis más.

Además este consejo solo es aplicable en relaciones ya consolidadas, si es una nueva pareja, lo mejor es que te saltes este paso ya que puedes incluso agravar el problema.

La comunicación (no verbal) es importante

Es muy habitual escuchar eso de que la comunicación es muy importante, y en este caso también lo es, pero nos referimos a la comunicación no verbal. Es decir, que para satisfacer a un hombre impotente, lo peor que se puede hacer es recordarle constantemente que lo es.

Por ello, simplemente dale tu apoyo, bésale, abrázale, dile que estás muy bien con él, que te gusta mucho… es decir, poco a poco y con tus gestos, ir demostrándole que te gusta mucho, con lo que poco a poco reforzarás su autoestima, lo cual es uno de los pilares fundamentales a la hora de satisfacer a un hombre impotente.

Y sobre todo, cuando estés en esta fase, no intentes forzar el sexo ni la intimidad, ya que eso puede hacer que se cohíba o que se aleje todavía más de ti.

Usa tus armas de mujer

Cuando creas que está más seguro de sí mismo y que por fin vuelve a confiar en su capacidad de darte placer, habrá llegado el momento de usar tus armas de mujer, que no son pocas.

Y es que aunque seas una persona tímida, vas a tener que dejar todos tus miedos de lado si lo que quieres es volver a tener un buen sexo con tu pareja.

De lo contrario, será imposible aprender a satisfacer a un hombre impotente. Tus armas de mujer son muchas, incluso aunque tú no lo sepas.

Sal de la rutina

Por último, uno de los puntos más importantes y con el que conseguirás sin duda que tu pareja vuelva a disfrutar.

Tienes que salir de la rutina, tienes que conseguir que se excite tanto como para que se olvide de todos sus miedos e inseguridades.

Para ello, lo mejor es probar cosas nuevas, salir de la rutina y hacer que sienta cosas diferentes.

Por ello vas a tener que hacer un pequeño es fuerzo e intentar salir también de tu zona de confort, y es que en el terreno del sexo, lo peor que se puede hacer es caer en la rutina de todos los días.

Intenta hacer posturas nuevas, o ir a un local liberal en el que podáis sentiros libres para hacer todo lo que os apetezca, o incluso tener sexo en algún lugar en el que podáis ser descubiertos, o simplemente cumplir alguna fantasía con disfraces.

Tú simplemente plantéale a tu pareja que te apetece hacer cosas diferentes para divertiros ambos, verás cómo alguna de las propuestas le gusta.

No puedes imaginar lo importante que puede ser este tipo de cosas dentro de una relación, pero todavía más cuando tienes un novio impotente al que quieres satisfacer en la cama.

Pero no te preocupes, todo tiene solución y verás cómo vas a ser capaz de como satisfacer a un hombre impotente para que ambos tengáis el sexo que queréis.

Otros Artículos De Interés