Como Satisfacer a un hombre Maduro
Valora este artículo

Cuando hablamos de amor, se suele decir que la distancia o la edad no son ningún problema, sin embargo cuando hablamos de sexo, ¿Puede ser la edad una barrera a superar? O realmente tampoco se nota demasiado la diferencia…

Lo cierto es que hay que reconocer que sí, que puede ser toda una barrera y que quizá haya que saber saltarla para alcanzar nuestro objetivo, que en este caso es aprender a como satisfacer a un hombre maduro.

Y es que tengas la edad que tengas, saber seducir a un hombre de cierta edad puede ser más complicado de lo que nos podría parecer en un primer momento.

Por ello a continuación vamos a hablar sobre las mejores técnicas para satisfacer a un hombre mayor, pero también hablaremos de cuales son las principales diferencias con respecto a una persona más joven.

¿Se puede satisfacer a un hombre maduro?

Pero lo primero de lo que vamos a hablar es de si realmente se puede satisfacer a un hombre que ya tiene una cierta edad. Y es que, quizá creas que ya tiene suficiente experiencia como para no volver a sentirse totalmente satisfecho.
Es decir, es normal pensar que un hombre que ya ha vivido mucho y que ha estado con muchas mujeres, quizá ya no se sorprende con nada, y por eso no acaba de sentirse de nuevo satisfecho.

Pero si crees eso estás totalmente equivocada, y es que absolutamente siempre se puede sorprender a alguien en la cama, tenga la edad que tenga o tenga la experiencia que tenga, así que no te preocupes por este punto, y es que vas a ser perfectamente capaz de satisfacer a un hombre maduro sin problema.

¿Existen diferencias con respecto a alguien joven?

En segundo lugar vamos a comentar si existen o no diferencias con respecto a seducir a una persona más joven o con menos experiencia, y lo cierto es que sí.

Cuando se es más joven, realmente el único objetivo que se suele tener es mantener una relación sexual, sin entrar a valorar nada más.

Lo que se quiere es tener sexo y punto, aunque obviamente quieran sexo de calidad, no es algo que les preocupe en exceso.
Además una persona joven por regla general también va a tener menos experiencia que un hombre maduro, por lo que va a ser más sencillo sorprenderle.

Y por otro lado también, por regla general los jóvenes se sienten atraídos sobre todo por el físico de las mujeres, mientras que una persona más madura, aunque también se vaya a fijar, también va a entrar a valorar otras cosas, como que sea una mujer atractiva en todos los sentidos, no solo que sea guapa o que tenga buen cuerpo.

Como satisfacer a un hombre maduro?

Una vez que ya sabemos todo esto, habría que empezar a pensar en como satisfacer a un hombre maduro, porque lo cierto es que sí que es algo posible, y si quieres conseguirlo a continuación te vamos a dar las claves.

Sé sensual

En primer lugar, algo que les encanta a los hombres maduros, es tener a una mujer sensual, es decir, una mujer que les resulte atractiva, pero no solo físicamente, si no que sea una mujer interesante, divertida y sexy con la que sepan que van a pasar un muy buen rato.

De hecho, las mujeres que muestran demasiado o que enseñan su cuerpo a la primera de cambio no suelen ser las más atractivas a ojos de los hombres maduros.

Propón cosas nuevas

También puedes proponer cosas nuevas que no hayan hecho nunca cuando te insinúes, que vean que contigo van a poder vivir una experiencia diferente, cosas que siempre han querido probar pero que nunca hayan tenido la oportunidad de hacerlo.

No le presiones

Por último, lo peor que puedes hacer es presionarles, y es que en ocasiones al ser maduros se sienten más cohibidos o más presionados. Por lo tanto puede que no se sientan seguros a la hora de insinuarse a una mujer.
Por ello, ten la iniciativa y que vea que tienes un gran interés en él.
Verás como siguiendo todos estos consejos consigues seducir y satisfacer a un hombre maduro sin ningún problema.


Otros Artículos De Interés