Como enamorar a un hombre
Valora este artículo

Enamorar a un hombre no siempre es algo sencillo, de hecho, conseguirlo puede ser una tarea de lo más complicada si no se hace correctamente. Que hacer sexualmente a un hombre o incluso como dominar al hombre en la cama son cosas sencillas comparado con enamorar.

Por ello en este artículo vas a aprender algunos de los mejores trucos sobre como enamorar a un hombre, así como consejos para enamorarlo, pero también para saber si ese hombre que tanto te gusta te corresponde o no.

Como conquistar a un hombre

Conquistar a un hombre se suele decir que es algo sencillo, pero depende del hombre. Hay personas que son mucho más difíciles de conquistar que otras, por ello nunca debes subestimar a la persona que te gusta ya que quizá sea más distante y cueste llegar a su corazón y conseguir que de verdad comience a sentir algo profundo por ti.

Por eso para conquistar a un hombre vas a necesitar sobre todo paciencia, y es que nunca sabes cuánto te va a costar.
Pero si es un hombre que realmente te gusta seguro que estás de acuerdo con que merecerá la pena la espera.
Conquistar a un hombre se basa sobre todo en ir poco a poco acercándote a él, consiguiendo que te vaya viendo como una pieza indispensable en tu vida, que crea que sin ti ya no podría funcionar.

Además, también a los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, por lo que no intentes parecer indecisa o tímida, ya que eso es algo que por regla general les suele alejar.

Como enamorar a un hombre difícil

Como ya hemos comentado, no todo el mundo es fácil de conquistar, y es que hay hombres que son difíciles, hombres con los que cuesta tener un acercamiento. Por eso también tienes que conocer los mejores trucos para aprender como enamorar a un hombre difícil, pero no desesperes ya que no es algo imposible.

Si te gusta un hombre difícil no te preocupes ya que simplemente vas a necesitar algo más de paciencia, pero seguro que poco a poco irás haciendo mella en su corazón, que es básicamente lo que pretendemos.

Además, verás como te da una gran satisfacción llegar finalmente a tu objetivo, ya que sabrás que has tenido que esforzarte mucho para conseguirlo, lo cual seguramente cree unos cimientos realmente sólidos sobre lo que establecer una relación duradera.
Incluso aunque no veas cambios en él, si poco a poco te vas acercando y vas hablando con él y entablando amistad, de repente un día inesperado no podrá resistirte a ti y te confesará lo que siente.

Como saber si un hombre está enamorado

Saber si un hombre está enamorado es difícil ya que hay ocasiones en las que ni ellos mismos son conscientes de los sentimientos que están pasando por su corazón.

Sin embargo, una forma muy sencilla y algo drástica de lograrlo es simplemente que, de un día para otro, desaparezcas.
Vete un par de días y no des señales de vida, si empieza a llamarte y ves que realmente está preocupado por ti y crees que te echa de menos, sin duda será porque está enamorado. Además, esto también le puede servir a él como un toque de atención ya que él también se dará cuenta de lo que siente por ti y de que no puede estar demasiado tiempo alejado.

Si no también lo que puedes hacer es darle celos ligeramente, comentarle de pasada que algún hombre ha intentado seducirte, de ese modo vas a poder analizar su reacción y verás si le molesta o si le da igual.
Si ves que le importa y que incluso se ha enfadado, sin duda será porque empieza a tener fuertes sentimientos por ti.

Como enamorar a un hombre por WhatsApp

Enamorar a un hombre por WhatsApp desde luego es complicado, pero no imposible. Y es que donde esté quedar cara a cara con esa persona que te gusta, que se quite todo lo demás.

Pero también sabemos que a veces es difícil cuadrar horarios, o incluso puede que viváis en ciudades diferentes por lo que os sea imposible veros a menudo. En ese caso puede que la única opción para ti sea enamorarlo a través del WhatsApp.
Si esta es la opción que debes elegir, no te preocupes ya que cada día es más sencillo esto de enamorar a alguien a través del teléfono móvil.

Y es que ahora ya podemos mandar vídeos, audios e imágenes por lo que será casi como si estuvierais juntos.
Aprovecha todas esas ventajas que tiene, e intenta tener temas de conversación y aficiones que os gusten a ambos, ya que si tenéis cosas en común todo será mucho más sencillo.

Y algo que desde luego hará que se sienta unido a ti, es que habléis por las noches. Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que funciona, quédate una noche en vela hablando con él de tonterías y verás cómo inmediatamente vuestra relación va a dar un paso más.
Seguro que, si tienes paciencia y si habláis a diario, en poco tiempo te confesará que está locamente enamorado de ti, y habrás conseguido todo esto simplemente con el móvil, algo que no está al alcance de cualquiera por lo que te sentirás muy segura de ti misma.

Como enamorar a un hombre que no quiere nada serio

Esto sin duda es lo más complicado de todo, enamorar a un hombre que no quiere nada serio, y es que en estos casos vas a tener que trabajar mucho.

Eso sí, lo peor que puedes hacer es insistirle o decirle que tú si que quieres algo serio, ya que de ese modo seguro que se aleja de ti inmediatamente.
El mejor consejo que te podemos dar sin ninguna duda, es que le digas que estás de acuerdo y que tú tampoco quieres nada serio, aunque sea mentira.

Desde ese momento lo que tendrás que hacer es darle celos y convertirte en su amiga, verás como poco a poco irá cambiando de forma de pensar y se dará cuenta de que tú eres diferente y de que te necesita en su vida.

Como enamorar a un hombre casado

En este caso ocurre algo parecido al anterior, y es que si está bien con su matrimonio y le dices que sientes algo por él, seguramente se lo cuente a su mujer y se alejen de ti para siempre. Por ello lo mejor es que le digas que tienes una relación seria y que intentes establecer una buena amistad.

Aunque si no se entera su mujer mucho mejor, ya que las mujeres siempre son las primeras en sospechar.
Poco a poco muéstrale que tú eres diferente y que contigo podría tener esa vida que siempre ha deseado pero que nunca ha conseguido y verás cómo surtirá efecto.

Si sigues todos estos consejos verás como podrás enamorar a cualquier hombre que te propongas, y es que tú te mereces estar con aquella persona que quieras.

Otros Artículos De Interés