¿Qué son las fiestas swinger?
5 (100%) 1 voto

¿Te suena el término fiestas swinger? Quizá sí, y es que en los últimos años este tipo de fiestas han ido cobrando una mayor relevancia y popularidad entre todos los grupos de edad.

El atractivo principal de estas reuniones sociales es el intercambio de parejas, es decir, tú llegas allí acompañado por tu pareja (marido, mujer, novia, etcétera) y una vez en la fiesta, podréis iros a la cama con otras parejas.
La liberación sexual es una realidad, y en los últimos años la sociedad se ha ido dando cuenta de que no tiene nada de malo disfrutar del sexo. Por eso ahora todo aquel que quiera probar algo diferente con su pareja, puede ir a estas fiestas a pasarlo bien.

¿Cómo funciona una fiesta swinger?

La mecánica de las fiestas swinger no tiene ninguna dificultad, y es que simplemente se trata de una fiesta en la que todos los asistentes son parejas que quieren pasarlo bien igual que vosotros, por lo que todos estáis en la misma situación.

Incluso si es tu primera vez en este tipo de fiestas, y estás algo nervioso, habrá muchas personas que estén tan nerviosos como tú, pero lo importante es quitarte el miedo ya que allí todo el mundo va para pasar un buen rato y para probar cosas diferentes, que en muchas ocasiones avivan la llama de la relación. De hecho, cada vez son más las parejas que deciden ir a uno de estos eventos para probar cosas nuevas a las que nunca se habían atrevido.

¿Y tú, te atreverías a ir a una fiesta swinger?

¿Crees que serías capaz de acudir a una de estas fiestas swinger? Puede que de primeras digas que no, que eso no está hecho para ti, pero lo cierto es que todo el mundo puede disfrutar de estas fiestas. Es una forma de probar cosas nuevas y diferentes con tu pareja, y si ambos vais totalmente convencidos, veréis que esta experiencia os va a unir mucho más.

Uno de los mayores problemas que pueden surgir, es que no estés preparado para ver a tu pareja tonteando o incluso teniendo sexo con otra persona, por eso antes de ir es imprescindible tener una conversación con tu pareja en la que los dos, abiertamente y de forma sincera, habléis sobre la posibilidad de acudir a una fiesta swinger, ya que no todo el mundo está preparado para esto.

Pero si ambos queréis hacerlo y estáis convencidos de que va a ser una forma de salir mucho más unidos y reforzados como pareja, desde luego tenéis que probarlo porque no os vais a arrepentir.


Otros Artículos De Interés