Soñar con Muertos
Valora este artículo

¿Que significa soñar con muertos? ¿A quien le suele ocurrir estos sueños? Aprende más sobre este tema en el siguiente articulo.

¿Qué significa Soñar con alguien que se Muere?

Soñar con la muerte, o soñar conque algún ser querido, padres, hermanos, amigos o tu propia pareja o hijos, es uno de los sueños mas recurrentes de nuestras noches, pero tranquilos Soñar con que alguien se muere, no es un mal presagio, quizás pueda significar todo lo contrario.

Estos sueños, suelen venir acompañados de malas épocas ya sean personales, o de esos seres queridos con los cuales estamos soñando, a veces estos sueños, vienen acompañados, de lápidas, velorios, ataúdes, tierras, y muchos otros simbolismos que nos hacen creer en los seres queridos.

Hay que diferenciar entre soñar con muertos que no conoces o muertos desconocidos,   y otros sueños como soñar nuestra propia muerte, o muertos vivientes, muertos que hablan, etc….

Normalmente el soñar con muertos, viene ligado, a enterrar lo malo que esta ocurriendo, la mala suerte, una mala época familiar, monetaria, o cualquier otro mal momento que esta ocurriendo, el significado del sueño, es que ESTAS DANDO VIDA . Estas ayudando a enterrar todos esos malos momentos que tu ser querido esta pasando, para comenzar desde cero sin esos problemas.

¿Qué significa que se muere un familiar?

Como ya hemos comentado, el Soñar con la muerte de un familiar puede ser algo positivo, hay que intentar recordar todos los detalles del sueño, pues puede tener varias interpretaciones. Y Muchas de ellas se saben a través de diferentes detalles que no debemos pasar por alto en ningún momento.

Una de las posibles interpretación de soñar con la muerte de un familiar, y actualmente tienes problemas con él, tienes desacuerdos por algún motivo, puede que sea que esta persona quiere aprovecharse de ti, para después realizar alguna humillación hacia ti, o el intentar quedarse con algo a lo que le tienes un gran cariño, ya sean propiedades, herencias o amistades.

Otra posible interpretación de este estilo de sueños es la de cambios de etapas, si estas trabajando de forma correcta y continuada, puede suponer un ascenso monetario o de puesto, tambien dejar atrás una época de mala suerte, de conflictos internos, o incluso la recuperación de alguna enfermedad.

Esta suele ser la mas corriente de las interpretaciones de sueños, el ser una persona optimista, que introducirás nuevos cambios en tu vida, nuevos retos a los que enfrentarte, dejando atrás y enterrando un pasado que quizás no haya sido el mejor, Es el momento del Cambio.

Que pasa cuando este familiar con el que sueñas esta muerto, ¿pero en el sueño esta vivo?,  Soñar con un familiar muerto y verlo vivo, tranquilo, no es que sea un fantasma, ni muerto viviente, realmente, si recuerda el sueño, mira que habla, que dice, o que hace, si es algo sobre tu vida amorosa, salud o trabajo, puede que te este dejando algún mensaje que tu solo debes interpretar, si solo es una visita, solo quiere dejarte el mensaje de que esta contigo, de que te acompaña en tu caminar por la vida. Esta presencia es un regalo de nuestro subconsciente.

¿Qué significa morir en un sueño?

Soñar con la muerte de uno mismo tiene diferentes interpretaciones, pero principalmente Morir en un Sueño, significa cambios, los cambios que va a experimentar, dejar atrás cambios que no te llevan a nada.

Es un momento de transición, es un cambio que vamos a hacer, quizás volviéndote en una persona mas espiritual, o quizás necesitas escapar de algunos asuntos que en estos momentos, te agobian, te acomplejan, es un aviso de que necesitas cambios, o que estas metidos en esos cambios.

Si en el sueño acabas hablando con algunas de las personas que te rodean, significa que te da miedo haber perdido el contacto con esa persona, y esta aprendiendo a vivir en la vida sin ellos.

Soñar con la muerte de uno mismo, aunque suene a una auténtica pesadilla, lo que realmente indica es que debes tomarte como un cambio de ciclo de vida, es el momento de dejar atrás algo de tu vida, una relación, un trabajo, si no esta sucediendo de forma natural, debes intervenir en esos cambios, para que sea lo mejor y mas rápido posible.

¿Qué significa cuando sueña que estás muerto?

Una vez más tranquilidad, Suelen ser sueños pesados, angustiosos, y que crean pánico, lo denominamos Pesadillas. Pero analicemos otro singificado.

Este es, que te encuentras atada o involucrada en una situación que te causa dolor. El soñar que estás muerta de alguna manera, está reflejando esa parte de ti que está sufriendo, que está pasando por una especie de muerte.  Incluso puede significar que tienes una actitud autodestructiva. Tu mente te está haciendo ver que te estás haciendo maltratando, quizás de una manera inconsciente.

Es el momento de actuar, analiza tus relaciones cercanas, no solo tu pareja, mira tus hijos, tus amistades, busca en los compañeros de trabajo, nos es fácil, de hay esa muerte, debes enterrar eso que te causa dolor, enfrentarlo para una muerte y un renacer diferente

Soñar con muertos, en resumen, significa, cambios, momentos de oportunidades, en algunos casos muy duros, en otros, serán simplemente episodios ocurridos, por lo que felizmente, sigue descansando y disfruta del soñar, Soñar con Muertes, con tu propia Muerte, solo es esperanza.

Por ello no te asustes ni te preocupes si tienes uno de estos sueños, ya que desde luego no tiene por qué significar que vaya a ocurrir nada malo ni mucho menos.


Otros Artículos De Interés