¿Qué significa Soñar que te vas a Casar?
2 (40%) 1 voto

Comúnmente son las mujeres; quienes sueñan con que se van a casar, pero no quiere decir esto que los hombres no lo hagan. El significado principal de este tipo de sueños, es que anuncian nuevas etapas en la vida, de quien sueña. Un sueño muy frecuente es Soñar que te vas a casar con tu ex, a pesar de parecer un mal augurio, es todo lo contrario, este sueño indica que quien sueña, ha logrado dejar atrás una relación muy mala, ha aprendido a vivir sin esa persona tóxica, a su lado.

Ahora bien, cuando se sueña con boda propia o ajena, para muchos es símbolo de mal pronóstico, lo asocian con algo muy malo que va a ocurrir, como la muerte de un familiar o amigo cercano, un gran accidente, un desafortunado evento natural o alguna tragedia, donde quien sueña está involucrado directa o indirectamente. Pero el significado se basa en los sentimientos y emociones, que se sienten durante el sueño, así como el contexto que envuelve el mismo.

Son muchas las interpretaciones que se le pueden dar, a este tipo de sueños, desde alegrías enormes, hasta tristezas de gran tamaño. Por eso es importante que al momento de hacer la interpretación, se cuente con la mayor cantidad de detalles, para que quien realice el análisis, pueda acercarse lo más posible a lo que espera quien solicita la interpretación.

Soñar que te casas

Al Soñar que te casas pero no ves al novio, le advierte a quien sueña que debe de inmediato, realizar cambios drásticos en su vida, ser una persona más sociable, vivir más aventuras, ser más extrovertida y tomar riesgos seguros donde la diversión sea la protagonista. En una visión distinta, si el novio es un hombre mayor, significa miedo a la vejez sin pareja, pero si el hombre es joven, es signo de cambios nuevos, en la vida de quien sueña.

El significado de Soñar que me voy a casar, puede solo ser el deseo de que la persona que sueña, ya no quiera estar sin pareja. Su subconsciente está activado en la frecuencia, de avisarle que este deseo es más que eso, y si tiene con frecuencia el mismo sueño, ya puede ser una obsesión. Si el sueño se refiere a; Soñar que te casas con tu pareja, es un signo de separación, ruptura sentimental, finalización de la relación.

Siguiendo en los significados de soñar con boda, al Soñar que te vuelves a casar con tu marido, es un aviso de que una separación definitiva, está próxima, puede ser para quien sueña, o para alguien en su entorno cercano. Soñar que se asiste a una boda, es un indicio de que quien sueña, tendrá un disgusto, o vivirá un mal momento en su vida.

Soñar con boda propia

Este tipo de sueño, tiene distintos significados, por ejemplo si el sueño se refiere a la boda propia, pero quien sueña está soltero, indica grandes e inesperados cambios en su vida. Pero si quien sueña está casado, significa divorcio, ruptura y separación conflictiva, no le augura un resultado favorable ni rápido, este sueño a quien lo tenga. Ahora si en la boda, el cura o sacerdote está vestido de negro, es un buen pronóstico de felicidad en el matrimonio.

Si en el sueño con boda propia, la novia se ve vestida de blanco, esto indica pureza y fidelidad en la relación de pareja, también señala buenas ofertas laborales, que se estaban esperando por largo tiempo. El soñar que te estas casando, pero no tienes pareja, puede interpretarse como grandes deseos, de entablar una relación seria y estable, pero si ya se está casado, y se tiene este tipo de sueños, el significado es; el deseo de cambios en el matrimonio.

Psicológicamente, el soñar con la propia boda es señal de miedos internos, muy arraigados que vienen desde la niñez, los mismos no se exteriorizan por vergüenza al ridículo, temor a criticas destructivas, que son causas de sufrimiento. Tal vez este sueño es el símbolo, de alguna situación ya vivida, o por vivir que causa angustia y nerviosismo a quien sueña.

Soñar que te vas a casar pero no te casas

Este tipo de sueños es común en novias, que están a punto de casarse. Tal vez por el nerviosismo que rodea este evento, o por el temor de que su matrimonio, no sea todo lo feliz que ella espera. El significado a nivel onírico es; que la persona que sueña, aún tiene sentimientos vivos y presentes, por un amor del pasado, compara a su actual pareja con ese amor que perdió, y siente que éste no le da todo, lo que el anterior le daba.

Cuando uno sueña que se casa, y al poco tiempo se divorcia, es señal de desconfianza en sí mismo, este sueño invita a quien sueña, a tener más confianza en él mismo, en no tener tantas dudas acerca del futuro, ya que esto le quita la oportunidad, de disfrutar el presente. Soñar con una boda, donde la novia es muy joven, anuncian a quien sueña una vida amorosa desafortunada, pero si se sueña con el compromiso de una mujer joven, son el anuncio de buena noticias, que llenarán de alegría al que sueña.

Si en el sueño del compromiso; los padres de la joven mujer, se oponen a la boda esto indica disgustos familiares, que pueden llevar a la pérdida de afectos de familiares muy queridos. Si el caso es Soñar que te vas a casar pero no quieres, es una clara señal de miedo al compromiso, quien sueña no siente preparado, para asumir responsabilidades a largo plazo, ni mucho menos para formar una familia, y afrontar  todo lo que esto conlleva.

En cambio sí en el sueño, dejan plantada a quien sueña, es indicativo de inseguridad, quien sueña es una persona insegura, no es capaz de tomar una decisión y mantenerla hasta el final. Dándole un giro a los significados de soñar con boda, cuando el sueño se refiere a ir a una boda vestida de negro, esto significa que algún familiar sufrirá problemas económicos serios, y quien sueña sufrirá una enfermedad de cuidado.

Si el vestido de novia, en el sueño se ve tirado en el piso arrugado, es presagio de peleas con amigos de toda la vida, éstas serán muy serias y duras, y éstas pueden llegar a desencadenar una enemistad entre ellos. Si se sueña que se pierde o rompe, el anillo de bodas, es el anuncio de angustias dentro del matrimonio. En cualquiera de estos sueños, lo que se debe tener presente, es que las bodas son un acontecimiento donde está presente el amor, bueno en la mayoría de los casos es así.

En las bodas los novios son protagonistas de enlaces, los cuales sella el amor, la fiel promesa de estar unidos por siempre, formar una bonita familia y responder con firmeza, a la responsabilidad que se recibe. Son muchos y diversos los significados que se le pueden dar, a estos sueños, la interpretación casi siempre la solicitan mujeres, ya que para los hombres, el tema del matrimonio no es algo, que para ellos represente importancia, o sea prioridad en su vida.


Otros Artículos De Interés