Como saber si es niño o niña tabla china
Valora este artículo

En el artículo de hoy vamos a hablar de algo que nos encanta, vamos a hablar sobre Como saber si es niño o niña tabla china, ahora verás a lo que nos referimos.

Ser mamá es el regalo más lindo que dios puede ofrecerte, ya que traer al mundo una criatura te cambiara la vida, si eres muy joven se acabaran las fiestas y llegan las noches sin dormir casi, pero quieres como saber si es niña o niño tabla china. Pues quédate hasta el final para que lo descubras.

¿Qué es la tabla china?

Si ya estás embarazada y tienes poco tiempo, seguro q tienes deseos de saber que vas a traer  al mundo y te preguntas: ¿será un hermoso niño o una niña risueña? Porque las mujeres antes del parto siempre queremos anticiparnos para las compras.

Como saber esta incógnita antes de tiempo pues muy fácil con la tabla china, pero que ¿es la tabla china?

La tabla china no es más que una tradición en  la cultura china que nos permite durante el embarazo predecir el sexo del bebe pero también nos concede esta posibilidad antes de salir embarazada y así poder planificar el sexo de nuestro pequeño

No hay estudios científicos al respecto que pueda demostrar con exactitud esta problemática.

En ambos casos, es posible que los resultados no sean confiables para predecir si el bebé será niño o niña. No obstante, si todavía no estás embarazada, puedes  intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a esta tabla.

Aunque la ciencia médica ha evolucionado con el paso del tiempo y, en la actualidad, es capaz de determinar el sexo del futuro bebé, aunque para ello hay que esperar algunas semanas desde la gestación (después de las 20 semanas para un resultado fiable).

¿Cuál es la edad lunar de la mujer?

¿Cuál es la edad lunar de la mujer? Seguro que esta pregunta la has escuchado en algún momento y te has preguntado en que consiste.

Pues en el caso de que la madre que haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños en el momento de concebir.

Y ahora la pregunta seguro es ¿para qué se necesita saber esto? Bueno para poder llegar con exactitud al sexo del bebe que vas a tener en la tabla china, la vas a necesitar.

¿Cómo puedo saber si es niño o niña?

Seguro que la curiosidad te envuelve y te preguntas como puedo saber si es niño o niña. Pues existen varias formas, una es el calendario lunar para saber si es niño o niña

Si no sabes aquí puedes aprender, es muy fácil:

Se basa en las fases de la luna y el ciclo menstrual de la madre. Si ovula en luna llena probablemente nazca una niña, si ovula en luna nueva será niño, y en las fases creciente y menguante será niña y niño, respectivamente, aunque con menor precisión.

Otra manera de cómo saber si es niño o niña tabla maya, otra cultura asombrosa, que se basa en el calendario de las 13 lunas y también combina la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en que esta se produjo:

Como la puedes utilizar, pues es muy cómodo, se conoce por las tres cifras, consiste en sumar la edad de la madre, más el mes en que nació, más el mes de la concepción. Si el resultado es par el bebé será niña, y si es impar será niño.

Otra variante en la tabla maya es la fórmula gitana, como saber si es niño o niña tabla maya. Pues suma la edad de la mujer al quedarse embarazada y el mes de concepción. Si sale impar será niña y si sale par, niño.

Diferente test para saber si es niño o niña es la mencionada tabla china niño o niña 2018.

 

¿Cómo se usa el calendario chino de embarazo?

Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad  lunar que tenías en ese momento.

 

Si la casilla resultante es rosa, el bebé será niña, y si la casilla es azul, será niño.

Al final del artículo la podrás encontrar y así podrás tantear, pero aclara que no soy responsable si algo falla, solo recuerden que tenemos un 90% de que sea cierto.

Asimismo quero comentarle que al utilizar la tabla china niño o niña 2017 no van a tener el mismo resultado que utilizando la tabla china 2018. A qué se debe, pues al calendario chino niño niña original,  es decir, al movimiento de la luna y el sol.

Puede que la tabla china embarazo 2017 tenga que coincida con el calendario chino embarazo 2018 fiable si no lo es por los motivos antes mencionado.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre Como Saber si es Niño o Niña Tabla China y que hayas aprendido mucho. Si estás esperando un bebé y quieres compartir con nosotros esa experiencia, no dudes en dejarlo en comentarios.


Otros Artículos De Interés