Frases Curiosas
Valora este artículo

Bienvenido a esta sección dedicada a establecer nuestras conversaciones de la manera más agradable. Puesto que en nuestro vocabulario es común y normal emplear frases curiosas que motivan a la alegría y a la armonía. Las frases curiosas son agradables y transforman las conversaciones en un ambiente de vibra positiva en todo el entorno.

En esta sección podrás tomar nota de un conjunto de frases curiosas que harán los días más ameno y con energía positiva y sobre todo la motivación. Continúa leyendo.

Frases curiosas y graciosas

Que Mantener la alegría ante todo es importante, porque genera empatía con los demás, y establece un ambiente sano y relajado. Es por ello que emplear frases curiosas y graciosas se ha convertido en lo más común presente en el vocabulario de las personas, no importa su estilo de vida y su cultura, es algo que representa al ser humano por excelencia.

A continuación algunas frases curiosas y graciosas que pueden agradarte.

  • Todos quisieran ir al cielo una vez que mueran, pero nadie quiere morir.
  • Si ganara un premiso por ser el más perezoso enviaría a alguien a buscar el premio.
  • Mi cartera es como una cebolla, porque al abrirla dan ganas de llorar eternamente.
  • Si quieres que el tiempo vuele, lanza tu reloj por la ventana.

Frases curiosas y bonitas

Además de que en nuestro vocabulario existan términos graciosos cuando nos enfocamos en algo, así mismo pueden ser agradables y bonitos, que emitan un mensaje, y así mismo forme parte de un agradable momento.

Es por ello que a continuación te mostraré un conjunto de frases curiosas pero a la vez bonitas que te pueden parecer agradables. Continúa leyendo.

  • La verdadera felicidad en la vida es, tener algo en que enfocarse y alguien a quien amar.
  • La gota de agua puede perforarla roca no por su fuerza sino por su constancia.
  • Nunca olvides que los grandes logros en tu vida requieren constancia y paciencia.
  • Resulta una verdadera locura odiara todas las rosas solo porque una te pincho.

Frases curiosas para pensar

A medida que nos expresamos o que otras personas nos expresan sus sentimientos salen a relucir frases curiosas que generar posteriores pensamientos, o que nos hacen pensar, en por ello que resultan interesantes tomar en cuenta. A continuación puedes apreciar unas frases curiosas para pensar.

Resultan tan positivas aquellas frases que nos dejan un mensaje reflexivo y por el cual nos dejarán algo porque hacer en nuestras vidas. Como ejemplo de ello, te muestro algunas frases motivadoras que más que hacernos pensar nos hace ver lo que la vida tiene deparado para cada uno de nosotros. A continuación algunas frases para pensar.

  • La confianza en sí mismo es el secreto para el éxito.
  • Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar que quieres ir mañana.
  • Si no te gusta algo cámbialo.
  • La vida se encargara de mostrarte con el tiempo quienes valen la pena y quiénes no.

Frases curiosas para whatsapp

Como cada vez toman más fuerza la utilización de las redes sociales para establecer la comunicación entre dos o más personas. Son infinidades las frases que se pueden enviar y recibir por medio de esta aplicación, ya que en tiempo real pueden ser visualizadas por muchas personas.

A este tipo de herramientas se les debe sacar el mejor provecho en lo que se comunica porque es un instrumento utilizado por personas, jóvenes adultos, y niños.

A continuación podrás ver algunas frases ingeniosas para reír que puedes enviar cuando quieras a muchas personas.

  • Perdón por no poder contestarte, tenía el celular en modo para que veas lo que se siente.
  • Dime algo con amor. Te parece Amortiguador?
  • Yo no tengo enemigos, tengo buenos amigos confundidos.
  • Es típico te dicen millones de cosas por chat, pero en persona ninguna.

Frases curiosas para estados

Con la utilización de las redes sociales es casi imposible que pase desapercibido el humor, y los términos agradables, es por ello que cada vez más las personas sacan si sentido del humor y hasta en fusión con muchos más términos agradables que hacen que las comunicaciones seas más espontaneas.

Los estados en las redes sociales son muy visualizados por muchas personas, y representa una plataforma de comunicación en tiempo real, lo que a diario utilizan las personas, por lo que enviar un mensaje a través de este medio resulta bastante dinámico.

A continuación algunas frases curiosas y divertidas que seguro te agradarán.

  • Si somos lo que comentos entonces estoy seguro que soy una delicia.
  • Y como andas en el amor?, pues ando mejor en bicicleta.
  • Estoy de vacaciones en un estupendo crucero, cruzo para la cocina, cruzo para el cuarto, cruzo para el baño.
  • No me gusta que estemos enojados, puedes pedirme disculpas?

Frases curiosas cortas

Resulta casi imposible no tener que decir ninguna frase curiosa que represente el momento y estado en que estamos, o más aun lo que queremos expresar a alguien, la capacidad de las personas es innata para comunicarse, pueden ser tan originales, que dejan un mensaje agradable en los demás.

Así que te mostrare más frases curiosas cortas que puedes considerar emplear con tus seres allegados, familiares y amigos. Continua leyendo.

  • Lo bonito de la vida es que pasa lo que pase igual sigue.
  • Triunfan aquellas personas que saben cuando luchar y cuando no.
  • Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que te mereces.
  • Olvida el intelecto y hazle caso a tu corazón.

Lo importante es comunicarse y dejar un mensaje en las demás personas, que quede claro lo que deseamos comunicar y si es por medio de frases curiosas, es bastante agradable. Cada vez existen formas  maneras de establecer el contacto con los demás, en todas las circunstancias.

Esta sección ha sido desarrollada para ti, para conozcas muchas más frases curiosas que puedes emplear en tu conversaciones y comunicación en general con muchas personas. No olvides en ponerlas en práctica. Pronto te espero con muchos más temas que te agradarán.


Otros Artículos De Interés