¿Cuáles son los colores del Aura?
Valora este artículo

Todos los seres humanos tenemos un aura en este artículo aprenderemos a conocer el significado según su tonalidad y cantidad de colores. Una parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico.

Veamos el significado de Aura que no es más que la irradiación luminosa e inmaterial que rodea y acompaña a ciertos seres como una especie de campo magnético. El aura está directamente vinculada por la personalidad, las circunstancias, el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

Ahora bien, ya conocimos el significado de aura ahora conoceremos el concepto de colores del aura ellos expresan dependiendo de la luminosidad u opacidad del tono si su tendencia es positiva o negativa.

El color del aura influye directamente en el estado físico, mental y emocional de cada individuo, en ellos se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan. Cada aura está formada por varias capas de colores estos suelen ser traslúcidos con gran cantidad de matices.

¿Cuál es el aura de una persona?

Para saber ¿Cuál es el aura de una persona? Se debe colocar a la misma en una pared blanca para poder diferenciar y apreciar con facilidad el aura. También es necesario aprender algunos ejercicios de relajación como:

  • Sentarse cómodamente con los pies apoyados en el suelo.
  • Realiza tres respiraciones profundas y luego respira con normalidad.
  • Debes imaginar que crecen raíces en la planta de tus pies. Siente como estas raíces penetran en la corteza terrestre.
  • Ahora imagina que la energía de la tierra está subiendo por las raíces hacia tus pies, emanando todo tu cuerpo con luz blanca.

Con estos sencillos ejercicios y con la ayuda de un clarividente con experiencia podrás aprender a detectar tu aura. Los colores del aura son colores de luz que representan energía, cada tono simboliza un aspecto y una cualidad diferente en cada persona.

El aura no es estática, ella ira cambiando dependiendo de tu estado de ánimo. Esto quiere decir que el aura combina el cuerpo etéreo (instintos y salud), emocional (sentimientos) y físico (pensamientos e intenciones).

Muchas personas se preguntan cómo saber el color del aura,  con este sencillo paso podrás aprender a conocerlo:

Deberás  reducir tu fecha de nacimiento a un solo número, por ejemplo si naciste el 21 de septiembre (equivale al mes 9) del año 1976. Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento: Suma 2+1+9+1+9+7+6 = 35  con este resultado volvemos a sumar para obtener un solo número.  Es decir el resultado fue 35 ahora suma 3+5 = 8

Y finalmente el número es 8. El color según el número resulta ser Rosa. Las personas con el aura rosa son sentimentales y sensibles, son personas luchadoras, capaces de lograr lo que se proponen. Las personas que poseen esta aura son místicos por excelencia.

En lo negativo las personas con esta aura rosa suelen depender mucho de los demás y les afecta lo que opinen de él, se olvidan de su propia personalidad. Suelen frustrarse con facilidad y deprimirse.

El aura color blanco es un tono de la espiritualidad, es el más positivo de todos los colores en él se refleja sentimientos como paz, humildad, inocencia, bondad y pureza. El color blanco posee un poco de todos los colores del arcoíris, esto causa que algunas personas sean cambiantes y débiles cuando se enfrentan a situaciones difíciles en su vida.

Aura color blanco combina con los colores del arco iris representando fuerza, alegría, amor, este color armoniza la creatividad e imaginación de las personas que lo poseen. A su vez también indica reflexión y sencillez.  La parte negativa de este aura es el egoísmo, la manipulación y llamar la atención de los demás.

¿Qué significa el color amarillo en el aura?

Saber ¿Qué significa el color amarillo en el aura? Indican en algunas personas pensamientos brillantes,  agilidad mental, atentas, estudiosas. También suelen ser personas creativas y divertidas. En la parte negativa de esta aura las personas suelen ser críticos de sí mismo y con su entorno este tipo de aura amarilla posee matices turbios y oscuros. Su número es el 3

¿Qué significa el color verde en el aura?

 Conocer personas con un aura verde es entender que son seres llenos de amor a quienes les gusta vivir en contacto con el exterior y al aire libre. ¿Qué significa el color verde en el aura? Es saber que existen personas con capacidades sanadoras que muestran tranquilidad tanto física como mental. Su número es el 4

A las personas con el aura color verde les gusta la compañía, pero cuando se sienten atrapadas huyen. Son personas que actúan primero y se fijan en las consecuencias después. En la parte negativa de este color en casos extremos son personas intratables que no ceden ante nada y se caracterizan por su carencia de mente.

¿Qué significado tiene el color negro en el aura?

Este color representa el lado negativo. Pero ¿Qué significado tiene el color negro en el aura? Simboliza lo malo reflejando dolor, penas, angustias, tristezas, odio, discordia y falta de ganas de vivir. Las personas con el aura negra suelen tener malos pensamientos.

Los colores del aura puede indicar aspectos positivos cuando son tonos claros y luminosos si por el contrario son negativos suelen presentarse en tonos más oscuros. El aura color rojo representa la ambición, la valentía y el optimismo de las personas que posean esta aura.

Siempre buscan ser los mejores y destacar en la sociedad apreciando las cosas buenas que le ofrece la vida, son personas responsables llenas de energía y fortaleza. En lo negativo las personas de esta aura poseen un carácter fuerte con un ego elevado, suelen ser impulsivos y egoístas.

Aura azul significa espiritualidad representa el cielo y los mares, los seres con aura azul suelen ser armoniosos, comunicativos, la sinceridad y la franqueza son su gran virtud. Las personas con esta aura odian las mentiras, siempre hablan con la verdad por delante. En lo negativo son personas testarudas, se estresan con facilidad y les cuesta relajarse.

El ser humano goza de colores del aura donde se refleja la cualidad de cada persona bien  sea positiva o negativa es el escudo que tenemos y que nos permite controlar nuestras energías es por ello que cada individuo tiene un aura única.

Otros Artículos De Interés