Frases para Whatsapp sobre la vida
Valora este artículo

En el artículo de hoy podrás aprender algunas de las mejores Frases para Whatsapp sobre la vida.

Mediante el whatsapp, que es un servicio de mensajería, que ofrecen los teléfonos inteligentes, o Smartphone, se pueden enviar mensajes con emoticones, dibujos de caritas, que expresan: amor, enfado, asombro, etc.

Es muy útil, al momento de enviar frases para estados de ánimo, donde expresemos nuestros sentimientos, en ocasiones especiales, o simplemente como un detalle, de lo que sentimos en ese momento. Las frases sobre la vida, son tendencia actual, o sea, diariamente se envían, este tipo de frases, a: amigos, conocidos, grupos, familia, etc.

Algunos ejemplos de estas frases son: cada día, transitan muchas personas, por los caminos de nuestras vidas, y muchas de ellas, se detienen el tiempo suficiente, para enseñarnos a ser como ellas. Otra es: cuando estoy triste, miro al cielo, y me doy cuenta, que a pesar de estar solo, el sol aun así brilla.

Frases wasap para pensar

Hay frases que apenas las leemos, nos dejan pensando, que en la vida tenemos momentos para: disfrutar, compartir y aprender. Las frases para reflexionar y pensar, que las encontramos en: canciones, libros, novelas, en internet, o simplemente, las que se divulgan de boca en boca, la hacen más exquisita y atractiva.

Algunas de estas frases, más populares, enviadas por whatsapp, son:

1) Como sé que siempre, revisas mi estado, aprovecho la oportunidad, para decirte esto: Te Amo.

2) Quizás la cruel distancia, imposibilita que nos besemos, pero no que nos digamos cuanto nos amemos.

3) Para mí, tú eres mucho más, que una bella amistad, te robaste mi corazón.

Estas cortas frases, se pueden utilizar para actualizar los estados, no sólo del Whatsapp, también se pueden compartir, por los estados del Facebook, con este tipo de frases, llenas de amor, se puede llenar de alegría, a muchos de los contactos, y ganar algunos, me gusta.

Frases whatsapp indirectas

A muchas personas les resulta difícil, la comunicación directa, prefieren hacerlo a través de sus teléfonos inteligentes, las redes sociales, correos, o cualquier otro medio, que no implique, tener contacto cara a cara con la otra persona. El wasap es ideal, para transmitir esos sentimientos, que por timidez o miedo, no nos atrevemos a decir.

Estas frases son perfectas para enviar o poner en el estado: El amigo verdadero, no es ese te seca las lágrimas, es ese que está, justamente en el momento antes, de que empiecen a rodar por las mejillas. Quien no expresa lo que siente, puede que pierda lo que quiere.

Olvidar se le hace tan difícil, para quienes tienen corazón.  Contigo aprendí esos errores, que no deseo repetir. Aplico lo mismo; cuando me caigo, me levanto. Y cuando amo, y me decepcionan, entonces olvido. Es tan fácil, para algunos; decir te amo, difícil es que realmente lo sientan.

Estados para whatsapp bonitos

El avance tecnológico, es una maravilla, logra realmente, unir a las personas en la distancia. Las redes sociales como: Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram, son las más populares y usadas. Los usuarios de éstas, siempre andan en la búsqueda, de frases. En Whatsapp, a través de los estados, se comunican, con familiares y amigos, en la distancia.

Ejemplos de frases muy bonitas y cortas:

1) toda la noche soñaré contigo, por si acaso, mañana no puedo verte.

2) Los ojos para lograr su función, necesitan una mente abierta.

3) No sé como lo haces, pero me persigues, hasta en mis sueños.

4) A pesar de que pienso que, estas muy loco, me enloqueces con todo esa locura.

Colocar, lindas frases llenas de amor en los estados, en las redes sociales, para compartir con amistades y familiares, como Whatsapp que brinda, muchas ventajas, que permiten mejorar, la comunicación con los contactos, a través de las redes sociales.

Estados para whatsapp de canciones

Las canciones son inspiraciones, de corazones enamorados o rotos, que describen esas vivencias, a través de la voz de los cantantes. Hay frases que nos marcan, en lo más profundo del corazón, y cuando escuchamos esas canciones, evocamos esos recuerdos.

Esas canciones románticas, son un ejemplo de estas frases: Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira, o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman, parte del paisaje. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí. Fuiste tú.

No importa el estilo, lo importante es el contenido de la letra de la canción, si es balada, pop, o salsa. Si la letra tiene un contenido romántico y bonito, es lo que interesa. Esta letra es un ejemplo de esto, es una canción en estilo salsa, de un grupo colombiano muy famoso.

Busca por dentro, amor que hay una fuente inagotable, de agua fresca, y una llama, que no dejo nunca que se apague, y un corazón lleno de amor, en mi equipaje. Busca por dentro, amor  y llega como yo, al total convencimiento. Estampa tus dudas, en mis adentros, que de ternura, estoy hecho por dentro.

Frases gratis para whatsapp de reflexión

Las frases de reflexion, son importantes, y aunque sean pequeñas y simples, probablemente, son las que buscan, algunos que no quieren, frases trilladas, sino originales. No siempre importa tanto, la originalidad, sino que el contenido, sea correcto, entonces, lo demás no es relevante.

Me encantan las consecuencias, porque son el fruto, de haber querido. No tiene más grandeza, el que nunca falla, sino el que, aunque fallando, lo sigue intentando. Es de sabios, soltar lo que se cree debe ser, y agarrar lo que se es.

En la medida que crezcas, entenderás por qué tienes dos manos; una para tu autoayuda y la otra para ayudar a otros. Fracasando en la preparación, se prepara para el fracaso. Un hombre que no determina su presente, no construye su futuro y pierde su pasado.

Las frases de reflexion, ayudan a visualizar, las cosas de la vida, de otra forma, inspiran a madurar. En ellas hay mezclas de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y muchos más estados de ánimo. Muchas de estas frases de reflexión, sonarán, como sacadas de; canciones y películas, que seguramente, se han escuchado o visto, anteriormente.

Esperamos que hayas aprendido algunas de las mejores Frases para Whatsapp sobre la vida, y sobre todo que a partir de ahora las pongas en práctica.


Otros Artículos De Interés