La biblia de kolbrin: Qué es y que significa
Valora este artículo

La biblia de kolbrin, Bronzabook o Coelbook como también se le conoce es un libro que contiene muchos eventos y acontecimientos que han ocurrido a través de la historia de la humanidad, pero que también anuncia los que pueden ocurrir en el futuro. Esta biblia como popularmente la llaman tiene 3600 años de creada y en ella se relatan muchos temas que como ocurrieron hace mucho tiempo atrás se han olvidado o son desconocidos por el tiempo que tienen de haberse realizado.

En este peculiar libro se encuentran narraciones que coinciden con algunas que se encuentran escritas en la Biblia que se usa en la actualidad. La biblia de kolbrin es un documento judeocristiano donde se relatan los hechos de la creación de la humanidad de una manera muy distinta a la que aparece en la Biblia. Este documento es tan controversial que pone en duda casi todos los eventos que aparecen en la Biblia siendo esto catalogado por muchos como una gran blasfemia.

El Manuscrito kolbrin que es otro de los nombres de la biblia de kolbrin, viene siendo un gran polémico y controversial libro que en 11 textos de los cuales se conoce fueron escritos 5 antes de la muerte de Jesucristo y los otros 6 después de su muerte comenzando por el éxodo de los hebreos de Egipto, narra la verdadera historia de la humanidad.

Qué es la biblia de kolbrin

Es un libro, texto, manuscrito o biblia que contiene una amplia información sobre la creación de la humanidad y de todos los hechos relevantes que se involucran en este hecho. El origen de este documento dicen data de 3600 años y que fue rescatado por José de Arimatea el tio abuelo de Jesús después de su crucifixión, cuando el emperador romano Julio César ordenó la quema de la biblioteca más grande del mundo para esa época, cuando invadió Egipto.

Cuando se logra el rescate de los rollos de la biblia de kolbrin, los mismos son trasladados de Judea a Gran Bretaña haciendo un esfuerzo por preservar los rollos y así su importante contenido. Según cuentan esos manuscritos se guardaron muy secretamente en una bóveda en la Abadía de Glastonbury, donde nuevamente fueron asediados por el fuego en 1184 pero los mismos fueron rescatados sin sufrir daños importantes.

Para tratar de que ningún futuro fuego u otro factor pudiera poner en riesgo de desaparecer los manuscritos, los mismos fueron transcritos sobre láminas muy delgadas de bronce de ahí proviene uno de sus nombres el Bronzabook en inglés. Los celtas aportando más contenido al Bronzabook unieron sus testimonios y crearon el Coelbook, donde se pueden encontrar eventos importantes sobre astronomía, medicina, religión, matemáticas y oratoria.

Qué contiene la biblia de kolbrin

El libro de kolbrin tiene un gran contenido dentro del cual se pueden encontrar muchos detalles interesantes sobre la creación del hombre, su evolución y muchos acontecimientos que tienen una relación íntima entre sí. Dentro de algunos de los textos que se pueden leer en el libro de kolbrin está la relación familiar entre Jesús y José de Arimatea, así como otros acontecimientos de la historia antigua de la humanidad.

También en él hay muchas profecías que se han cumplido así como muchas otras que aún no se han cumplido. Algunas de estas profecías son eventos naturales que causan catástrofes y mucho dolor a la humanidad, claro está estos textos son traducidos y aunque se apegan mucho al original crean ciertas dudas sobre todo en los acontecimientos que aún no han sucedido.

Es por todo esto que los textos o manuscritos kolbrin son llamados textos prohibidos, porque en ellos hay mucha información que es contraria a la que dice la Biblia o a la que promueven los líderes religiosos desde hace mucho tiempo atrás. La controversia es parte de estos textos lo que los hace muy solicitados, y los hechos de que en varias oportunidades se haya intentado destruirlos hace creer que su contenido es verídico y que a algunos nos les conviene que el mismo se haga público.

Donde descargar la biblia de kolbrin

Este interesante libro es posible descargarlo gratuitamente en muchos sitios web, como por ejemplo: planetalibro.net, slideshare y en temadictosorg, entre otros. Estas descargas pueden ser en cualquier idioma disponible; español o en inglés son los más utilizados, también se descargan en formato pdf.  Otra forma es La biblia de kolbrin comprar en físico pero solo está disponible en Amazon por internet.

Otra forma de descargar o de disfrutar la biblia de kolbrin es en YouTube, donde se pueden ver los videos del contenido completo de este interesante libro. También hay algunas librerías que ofrecen los manuscritos en forma física por separado, en bonitas encuadernaciones y traducidas al español o inglés para que los interesados puedan leer toda la información que aportan estos maravillosos libros.

El formato Epub permite leer en línea o descargar los textos kolbrin completos en el idioma que se elija o el que esté disponible según el sitio donde se pueda realizar esta acción, ya que no todos los sitios tienen acceso al formato Epub. En planetalibro este formato está disponible así como los manuscritos kolbrin en español se puede hacer tanto en pdf como en Epub según el gusto del usuario.

Para mantener el sitio se solicita la donación de 1$, pero en sí este servicio no tiene costo. Para descargar libros en este portal se pueden usar varios buscadores como: Yahoo y Google entre otros. Además también se puede comprar el libro físico en línea pagando con tarjeta de crédito o débito, o haciendo transferencia bancaria. Este sitio tiene el servicio adicional de entrega a domicilio en España y Latinoamérica.

Para documentarse sobre la biblia de kolbrin se puede buscar en muchos blogs y en sitios o páginas, donde hay mucha información al respecto. Este documento difiere de algunos textos que se consideran sagrados y que desde hace mucho tiempo se tienen como los documentos donde está plasmada toda la verdad sobre la creación y evolución humana.

Es por esto que son tan interesantes y despiertan tanta curiosidad, no solo por el hecho de la controversia sino también por las profecías cumplidas y por cumplirse que tienen entre su contenido estos magnificos documentos, su trayectoria al tener 3600 años de haberse creado también es un dato que está a su favor.

Otros Artículos De Interés