Razas alienígenas: Tipos que existen
Valora este artículo

Saber si existe vida en otros planetas siempre ha sido un tema inquietante en la mente del ser humano. Hay desde seguidores algo lunáticos o medio locos hasta científicos y expertos que afirman que existen distintas Razas alienigenas, pero son solo son suposiciones ya que nunca ninguna persona ha podido comprobar con evidencias reales la existencia de otros seres semejantes al ser humano en el universo.

Para estos personajes las Razas alienigenas en la tierra tienen distintos nombres: reptilianos, pleyadianos, marcianos y muchos otros son los nombres con los que algunas personas se refieren a los supuestos seres, que han visitado la tierra y que según ellos afirman aún se encuentran entre nosotros. A los Extraterrestres se les ha dado una figura humanoide ya que sus rasgos faciales son exagerados sobre todo sus ojos, el color de su piel puede ser gris o verde todo depende del planeta del cual vengan.

También están sus poderes que pueden ser: telepáticos, mentales y de teletransportaciòn gracias a su alto grado de inteligencia que supera enormemente a la de los seres humanos. En otros aspectos también son distintos y superiores, como se reproducen como se alimentan y hasta como trabajan marcan una diferencia entre las dos razas. Pero estos aspectos también forman parte de muchas culturas humanas, que a lo largo de la evolución humana se han mostrado, ¿será que provienen del espacio exterior?

Tipos de razas alienigenas

En este controversial tema no hay ningún punto de encuentro donde todas partes se pongan de acuerdo, algunos afirman que por ser una raza superior pueden existir hasta 10 Tipos de razas alienigenas distintas que se distinguen por pequeños detalles sobre todo en la evolución de las mismas. En cambio hay otros que afirman que solo hay 2 Tipos de extraterrestres y que las diferencias son abismales, ya que según por el grado de inteligencia solo estas 2 sobrevivieron.

Para diferenciarlos algunos eruditos en temas extraterrestres han creado varios Nombres de extraterrestres, según ellos se han basado en la apariencia física de estos seres y así el resultado ha sido que si son con el tipo reptil se llaman reptilianos, ahora también se toma en cuenta el planeta de procedencia si vienen de Marte serán marcianos, de Plutón plutonianos y así sucesivamente.

El asunto es que ninguna persona tiene una foto o un video que le sirva como evidencia real de que si existen varios o un solo tipo de alienigenas o extraterrestres, para comprobar su apariencia física así como su gran inteligencia y el poder superior que poseen. Este polémico tema ha venido siendo usado para crear películas, series y hasta comics donde los alienigenas son seres bondadosos o violentos y salvajes, que pretenden conquistar la tierra y dominar al hombre.

Razas alienigenas en la tierra

La gran pregunta es: Cuantas razas alienigenas existen, las respuestas son muchas pero todas parten de sí realmente ¿existen los alienigenas? Son muchas las personas alrededor del mundo que comparten la creencia de si existen los seres extraterrestres y que son un tipo de raza superior que supera a la raza humana en muchos aspectos, pero esto son solo especulaciones ya que no hay evidencias firmes de estas afirmaciones.

La existencia de varias Razas de alienigenas a lo largo del tiempo ha cobrado mucha fuerza y se han creado varias hipótesis pero solo son eso hipótesis que pierden vigor y se quedan en el tiempo. Son muchos los experimentos y estudios que se han llevado a cabo tratando de verificar la autenticidad de todos esos rumores, que a través de la historia de la humanidad se han tejido sobre el tema de los alienigenas.

Pero el hombre no desiste en su afán de comprobar esta por ahora fantasía milenaria, ya que esta creencia viene a la par de la evolución y creación de la humanidad. Se le han dado muchos enfoques a esta posible existencia, pues para algunos los extraterrestres son grandes guerreros que se han preparado para conquistar el universo entero, incluyendo la tierra donde han tenido un poco de resistencia y por esto han permitido que el hombre siga habitando el planeta.

Otros afirman que son seres nobles con un profundo respeto por la vida en todas sus formas, que se alimentan del odio y de las emociones negativas y que las convierten en positivas. Estos seres viven en la tierra y pretenden enseñarle a la raza humana que para subsistir deben aprender a amar, algunos desean que en realidad estos seres sean reales y que puedan acabar con las guerras y los ataques de odio que tantas vidas han cobrado en todo el mundo.

Para los que creen que hay varias razas de alienigenas, especulan sobre el dominio entre razas pues expresan que los reptilianos son los que dominan y que los grises otra raza inferior inteligentemente hablando, son los que obedecen y que por eso son los que viven entre la humanidad en la tierra. Los grises según los seguidores de estos temas, solo viven 50 años y su misión es educar a la raza humana y al mismo tiempo aprender sobre los avances tecnológicos y de comunicación que el hombre desarrolle.

Dentro de la raza de los grises existen clases o tipos, los pequeños que son los esclavos de los altos que se diferencian por su gran capacidad cerebral así como el dominio de la teletransportaciòn y del poder mental. Los altos son como ejecutivos que llevan a cabo gestiones diplomáticas con los altos jefes de gobierno mundial, ellos son los que logran los acuerdos importantes y se encargan de transmitir todo lo recabado a los reptilianos para que sean estos quienes decidan pues tienen la última palabra.

Todo esto parece un buen argumento para una película alienígena, más que para verificar la existencia de estos seres y es que la imaginación humana es muy grande y tiene mucha capacidad de expansión. Es por esto que se han creado tantas series y películas exitosas sobre los extraterrestres, también este profundo afán en comprobar la existencia de seres de otros espacios exteriores es lo que ha mantenido vigente el tema de los extraterrestres por tanto tiempo.


Otros Artículos De Interés