Carta a una amiga por su cumpleaños
4 (80%) 11 votos

Las amigas y amigos, forman parte importante de la vida, de todo ser humano; sus triunfos, sueños, deseos y celebraciones, se comparten con alegría y felicidad. En el caso de esa amiga especial, que está de cumpleaños, una buena manera, de demostrarle cariño, es mediante una carta llena de: emociones y buenos deseos. En este post te descubrimos las mejores ideas para una Carta a una amiga por su cumpleaños.

En ella, se puede manifestar; gratitud, amor, resaltar los momentos vividos juntas, plasmar el sentimiento de fraternidad, que las une. Hay muchos ejemplos de: carta cumpleaños amiga, ésta puede, ser una; carta de feliz cumpleaños, llena de cariño,  donde se le desee lo mejor.

Lo importante es que sea clara, sencilla, pero expresiva, sin palabras extrañas, con un contenido escrito desde el corazón, donde la emoción embargue, a la amiga, al momento de leerla. Esta carta, puede ser digital, pero también puede ser manuscrita, en un hermoso papel, con detalles, en los bordes, muy femenina y actual.

Carta para una amiga de verdad

Escribir cartas bonitas para una amiga es algo que siempre sale bien, y es que, la escribas por la razón que la escribas, darle una carta a una amiga que quiero siempre me hace sonreír. Seguro que a ti también te pasa, y es que no solo es positivo para la persona que la recibe si no también para quien la escribe.

Y es que no mandas una carta a una amiga para llorar, la envías para que durante el rato que la lea, se sienta la persona más especial del mundo.

Además al ser en papel, puede guardarla en algún lugar de su habitación para ir leyéndola de vez en cuando. Hay cartas de todo tipo, pero también tenemos querida amiga poema, o querida amiga frases a las que podemos recurrir si queremos darle una sorpresa diferente a esa persona tan especial.

Y es que si por ejemplo dentro de poco se celebra una boda, una carta a una amiga especial que se casa puede ser el toque perfecto para esa ceremonia, incluso puedes leerla durante los brindis para que todo el mundo vea lo mucho que la quieres.

Se tiene también la creencia de que este tipo de cartas solo las pueden enviar las mujeres, pero esto no es así, y es que una chica también puede tener un buen amigo. Por eso también queremos enseñarte una carta de un chico a su mejor amiga.

Carta de cumpleaños para una amiga especial

Aquí hay varios ejemplos de cartas, para una amiga muy especial, en su cumpleaños: Mí muy querida, bella y maravillosa, amiga de mi corazón, tan rápido, nuevamente, hoy, celebramos juntas, otro cumpleaños. Estoy inmensamente feliz, y sé que también tú lo estás, y prepárate, para recibir todo el cariño, de quienes te amamos y  hoy te ofrecemos, desde nuestros corazones.

Porque eres muy especial y única, tú te mereces lo mejor que existe en esta vida. Te  deseo, que el cielo se abra, y caiga sobre tu vida, un torrencial de bendiciones. Eres hermosa, por dentro y por fuera, te amo con todo mi corazón, y doy gracias a Dios y a la vida, por haberme permitido, el honor, de que seas mi amiga querida e incondicional. ¡Muchas Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea perfecto e inolvidable, y tu transitar por esta vida, siempre esté iluminado por la paz y el amor.

Con este tipo de carta, cualquier amiga se sentirá halagada, y tendrá presente, que el sentimiento de amistad, es puro, sincero, muy profundo, e incondicional. Es muy agradable, que se expresen los sentimientos, que se sienten entre amigas (os), y se le da un toque especial, si es en una fecha, como lo es el cumpleaños.

Textos para amigas por su cumpleaños

No es preciso, redactar una carta a mi mejor amiga larga, con unos textos cortos, llenos de inspiración, que pueden ser: poemas, frases, citas, donde se reflejen los sentimientos de amistad, basta para agradar, a esa amiga, en una fecha especial. Este tipo de cartas, son más comunes, entre las mujeres, ya que como el tema que se trata, está fundamentado en los sentimientos, a algunos hombres, les parecen muy femeninas y cursis.

Algunos textos cortos, pero muy expresivos, son los siguientes: Hoy es un día muy especial, en mi calendario, es uno de los más especiales, del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones y bendiciones, amiga mía! Dios te bendice, con un nuevo y feliz año de vida, y le pido, que todos los días, recibas como regalo: mucha felicidad y amor. Te deseo de corazón, sólo lo mejor de este mundo, y que todos tus sueños y metas, los alcances con éxito.

¡Diviértete a lo grande este día! Que todo el mundo se contagie de tu inmensa alegría, por poder cumplir, un año más de vida. Hoy no importa nada más, solo celebrar. No hay lugar a dudas, que la vida te ha premiado, con un hermoso porvenir, y es tu deber, estar siempre agradecida, por ello, y la mejor manera, es disfrutar, esta fecha al máximo.

Carta a una amiga especial

Las amigas son las hermanas, que escogemos en la vida. Para demostrarles el cariño que se les tiene, se puede hacer a través de una carta especial, para una amiga especial. Aquí un ejemplo: Hoy es el cumpleaños, de mi persona más especial, la persona que tiene un lugar destacado, en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero para mí, eres a quien amo, como a una hermana. Los amigos, también son familia, y tengo la certeza, de que tú y yo, seremos familia por siempre. Mientras te tenga, en mi vida, tendré la garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me hace feliz, todo lo que hemos vivido, sé que en lo bueno y en lo malo, puedo contar, siempre contigo.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre, querida amiga! soy feliz si tú también lo eres. Por eso te agradezco, un favor para ambas, sé siempre inmensamente feliz, y por muchos, ¡muchísimos años juntos a mí! ¡Me encantas, mi amiga, mi hermana!

Textos para felicitar cumpleaños a una amiga

Al cumplir años, siempre se espera que la familia, y los amigos, nos den felicitaciones y regalos. Cuando la celebración, es por una amiga, algunas personas, suelen escribir; cartas o textos, donde expresan la alegría y felicidad, que esperan para esa persona especial.

Pero no solo a las amigas se les escribe, también se puede redactar, una carta de cumpleaños a un amigo, para expresarle el sentimiento de amistad y fraternidad, en una fecha tan especial, como lo es el cumpleaños.

¡Felicidades, amigo mío, hoy celebras, un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho, como siempre lo haces, y que tu corazón, esté repleto de alegría. Nunca olvides; que las mejores cosas que disfrutamos, en la vida son gratis, y que las tenemos, al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, bendiciones, un día perfecto, con un sol resplandeciente, el brillo de una mirada llena de pasión, son algunas de las cosas muy valiosas, que el dinero, no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro invaluable, que enriquece mi vida. Pues eres tan especial y me haces tan feliz. Deseo lo mejor para ti; mucha salud, amor, paz y éxitos. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!

Cumplir años, es emocionante, siempre se esperan, con ansias, las felicitaciones, los abrazos, besos y buenos deseos, sin dejar de lado los regalos. Las cartas de felicitación, son una bella tradición, forman parte de las celebraciones, junto con una rica y bella torta de cumpleaños, que en familia y con amigos, representan una de las más antiguas y bonitas tradiciones.

Esperamos que puedas utilizar estos ejemplos para hacer la mejor Carta a una amiga por su cumpleaños ya que una buena amiga es un tesoro.

 


Otros Artículos De Interés