Cuál es el Diseño Humano
Valora este artículo

El diseño humano nació en el año 1987, pero fue hasta el año 1993 cuando su creador el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu), lo dio a conocer. Él  basó su creación en el estudio de las enseñanzas orientales y occidentales, lo que dio como resultado una herramienta de auto-conocimiento, donde se aplican técnicas como: la astrología, los chakras, las cábalas, el I Ching, la genética y física cuántica.

Todos los seres humanos somos distintos unos de otros, aunque seamos miembros de una misma familia, cuando Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, le dio muchas características que lo diferencian a uno de otro, pero al ir evolucionando la raza humana ha adoptado modelos únicos, algunos muy distintos al original, esto quiere decir que en vez de seguir el patrón original, el hombre se empeña en seguir prototipos, haciéndose cambios anatómicos y psicológicos, muy distantes del original.

El diseño humano busca continuar con el diseño original, enseñar que toda persona debe aceptarse como nace, sin hacerse cambios radicales que perjudican su evolución natural. Es actualmente una tendencia, las operaciones desde muy temprana edad, donde se modifica la estructura corporal, pero también hay cambios a nivel psicológico y mental, se les incita a pensar de manera contraria, a aceptar ideas poco ortodoxas y crean así un tipo desligado de las costumbres y tradiciones propias del ser humano.

¿Estamos diseñados los humanos?

Más que diseñados estamos perfectamente confeccionados, el ser humano es una creación única, a medida que ha evolucionado el mismo ha logrado alcanzar niveles de perfección; que a su vez ha copiado en su afán de inmortalizarse, para reproducirlo en máquinas y robots con los que pretende sustituir a la humanidad, pero es el mismo hombre quien ha tenido estas ideas adversas.

El diseño humano permite conocer la anatomía original del ser humano, al estudiarlo se cae en cuenta de còmo estamos perfectamente confeccionados según el esquema original, este estudio revela que todo ser humano posee: 9 centros los cuales están constituidos por: La cabeza, Ajna, la garganta, el centro G, el ego, los plexos solar y sacral, el bazo y la raíz.

También se describen como parte de este diseño; 36 canales y 64 puertas, además de 12 perfiles que es donde se determina la perspectiva de vida de cada individuo, así como el ritmo con el que se avanza hacia la terminación de los planes de vida individuales. En el lugar denominado autoridad interna, según este esquema es donde toda persona, toma y sigue las decisiones correctas en torno al desarrollo de su vida.

¿Cuál es el diseño humano?

Existen a saber 4 tipos de diseño humano,

1) el tipo generador; que es aquel que se encarga de dar las respuestas de todo lo que ocurre en la vida individual de cada persona.

2) el tipo manifestador; es donde se generan las emociones y al mismo tiempo se controlan.

3) el tipo proyector; donde se guía y canalizan las energias del cuerpo.

4) el tipo reflector; donde se reflejan las actitudes y energía de las demás personas alrededor.

Al hacer referencia al  diseño humano perfil 5/1, es un tipo muy interpersonal de diseño humano, en él se generaliza y universaliza de forma inconsciente toda la información recabada en los otros tipos de perfiles. También se le conoce como Neodiseño, a los diferentes tipos existentes relacionados con el diseño humano, este tipo de diseño se centra en el flujo y reflujo de la energía.

Al enfocar el estudio del diseño humano en aclarar los aspectos que se relacionan con la personalidad individual, se pueden reconocer las debilidades y fortalezas que conforman dicha personalidad, también este estudio es una herramienta para conocer y canalizar las emociones. Al aplicar esta herramienta se puede conseguir el control total de las emociones, y al mismo tiempo se logra fortalecer las debilidades encontradas, y aprovechar las fortalezas descubiertas.

El humano perfecto

Un estudio realizado en la Universidad de Berkeley, señala que el humano perfecto genéticamente hablando, ya ha existido en la antigüedad, y que según sus rasgos debió ser puertorriqueño. Esta conclusión la realizó el biólogo y científico Lior Pachter, después de trabajar en conjunto con el Dr. James Dewey Watson, en marzo de 2004, Pachter quien había escuchado los comentarios racistas y homofóbicos de Watson, decidió investigar sobre las mezclas de razas caribeñas.

El resultado de esta investigación fue que la raza caribeña más apta, para ser considerada perfecta, es la de Puerto Rico. Esto debido a su mezcla con los españoles, africanos y tainos, esta mezcla tiene como resultado el código genético HG00737, el cual es considerado el código perfecto, en relación con la genética humana. Este código está presente en los puertorriqueños, y los hace casi inmune a padecer enfermedades graves, siendo este un factor importante para llegar a la perfección genética.

Este estudio pretende hacer entender, que a pesar de que no existe el grupo humano perfecto, si existe la posibilidad de encontrar un grupo humano que se acerque mucho a serlo, pero solo en el aspecto genético, todo gracias a las mezclas raciales y no como han creído muchas personas, a lo largo del tiempo que el humano perfecto es resultado de una genética pura sin mezcla de ningún tipo.

Diseño humano de luz

Según estudios realizados en materia del diseño de los humanos, también se ha incluido a los seres de luz, estos seres han existido a la par de la existencia de la humanidad. Ellos son cuerpos celestes llenos de una potente luz brillante, y una gran energía lo que a muchos los ha llevado a atreverse a afirmar; que estos seres son seres humanos, que han transcendido al plano espiritual.

En el diseño de un humano de luz, no tienen un cuerpo físico como un humano ordinario, ellos son una especie de entidad con una energía poderosa, que transmiten a través de halos de luz. A pesar de no poseer un cuerpo, estos seres hacen notar y sentir su presencia ya que poseen grandes dones espirituales, capaces de transmitir mensajes a los seres humanos.

También se cree que al principio de la creación de la raza humana, Dios ideó la creación de seres que protegieran y guiaran a los humanos, a pesar de haberles otorgado libre albedrio, él quiso proveer de protección a su más perfecta y gran creación; el hombre. En el estudio de los diseños humanos, se puede ver y aprender còmo está estructurado de manera perfecta el cuerpo humano.

El diseño humano es la búsqueda de la comprensión de la anatomía y mentalidad del hombre, son varios los tipos que se han establecido para tal fin, estos tipos abarcan todos los aspectos de la vida diaria de un individuo. Y es desde su inicio una de las grandes herramientas utilizadas para el logro de la aceptación, del cuerpo y mente humana.

A pesar de su importancia, es muy poco conocida su aplicación y existencia. Sus descubridores e inventores, han seguido investigando para así ir actualizando, a medida que tienen nuevos hallazgos relevantes en el tema. Como el avance tecnológico es parte de la vida diaria del hombre, el diseño humano se ha adaptado a la tecnología, y es más ha logrado que sea una parte importante, en la búsqueda de informacion.


Otros Artículos De Interés