Como conquistar a un Géminis
Valora este artículo

Por su dualidad innata, Géminis es uno de los signos más complicados del Zodíaco; es un signo de aire y, como todos los signos regidos por el elemento aire, necesita mucha variedad y cambio y es completamente reacio a la monotonía, las ataduras y lo estacionario.

Esto es lo primero que debes tener en cuenta si te planteas cómo conquistar a un Géminis.

Si necesitas ayuda en esa empresa, sigue leyendo para conocer las claves más importantes de cómo enamorar a un géminis para siempre.

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?

Tal como el aire, los como conquistar a un hombre Géminis son inasibles, muy difíciles de “atrapar” y casi imposibles de “encerrar”, por eso resulta complicado establecer pautas exactas para conquistarlos.

Esta realidad es la primera que tienes que tener en cuenta si necesitas saber cómo conquistar a un hombre Géminis, es decir, necesitas no olvidar nunca que el geminiano precisa de un espacio vital amplio en el que pueda adaptarse a sus anchas, en el que pueda respirar y no sentirse atrapado o aburrido.

Conquistar a un Géminis conlleva la dificultad de hacerlo sin que él lo perciba, de forma tal que resulte espontáneo y casual y nunca de manera agresiva o imponente. Además nunca debes pretender, de entrada, cambiar sus gustos o preferencias.

Así mismo el plan de conquista no debe ser demasiado elaborado o detallado puesto que, por su naturaleza zodiacal, el hombre de Géminis tiende a retirarse intuitivamente de situaciones que consuman demasiado tiempo o ameriten muchos rodeos para tomar forma.

De allí que no te conviene “hacerte la difícil” por demasiado tiempo; aunque, por otra parte, siendo la curiosidad otro de los principales rasgos innatos de esta personalidad, tampoco te conviene facilitarle demasiado las cosas, ya que tienden a perder el interés rápidamente cuando ven satisfecha su curiosidad inicial.

Precisamente, despertar su curiosidad es el punto de inicio de cualquier relación que se pretenda emprender con un Géminis, ya que buscan permanentemente el desafío mental;  por ello debes ser capaz  de alimentar sus necesidades intelectuales, ya que es el más cerebral de los signos del Zodíaco y el afán investigativo siempre lo acompaña y lo fascinan los contrastes y las contradicciones.

Ya que le gustan las mezclas de distintos aspectos vitales, para despertar su curiosidad debes ser muy inteligente para saber equilibrar la desinhibición y el misterio, la impulsividad y la sensatez, el gozo por lo mundano y el gusto por la reflexión intelectual; sin menoscabar tu autenticidad y autoestima. Recuerda siempre que el símbolo de Géminis son los gemelos; el hombre -y la mujer- de Géminis son dos mentes en un solo cuerpo.

Al interrogarte acerca de cómo le gustan las mujeres a Géminis, lo primero que destaca es que le gustan las mujeres independientes, autónomas, dispuestas a la aventura, la novedad y alcanzar las nubes al lado de un compañero también independiente y librepensador.

Todas estas indicaciones son igualmente válidas cuando se trate de conquistar géminis hombre en la cama, ya que son muy reacios a la rutina y les gusta experimentar y explorar, por lo que les atrae una pareja sexual dispuesta a acompañarlos a innovar, dispuestas a plantear y asumir retos, en lo sexual, pero también en lo espiritual.

El hombre géminis en el amor es como un niño en una dulcería o un comensal en una mesa bien surtida, su curiosidad innata lo mueve a probar de todo, aunque justo es decirlo, más por la curiosidad en sí misma que por una inclinación erótica exagerada, ya que son muy capaces de mantener la mente fría y pueden hacer abstracción de sus sentimientos.

En su afán de conocer y explorar, los hombres son muy preguntones, al tiempo que son interesantes y les gusta enamorar con su conversación, la cual puede referirse a una enorme variedad de tópicos, ya que son los “picos de oro” de la astrología; no es raro que en estas conversaciones exageren e, incluso, lleguen a mentir e, inclusive, se afirma que solo un geminiano puede muy bien fungir como “abogado del Diablo”, al tiempo que suele desplegar un ingenioso buen humor.

Así que si quieres conquistar a tu Géminis no te quedes callada y prepárate intelectualmente para hablar de cualquier tópico y estar a tono con los acontecimientos de la actualidad.

¿Cómo conquistar a una mujer Géminis?

Pero como conquistar a un mujer geminis. Con las diferencias fundamentales de género, la conquista de una mujer Géminis es similar a lo que ya detallamos cuando se trata de un hombre. Lo primero que hay que hacer es  respetar su versatilidad e independencia. La mujer Géminis no es sumisa y tal como a su compañero de signo, desde el punto de vista intelectual le gustan el lenguaje claro y preciso y los comportamientos encantadoramente inusuales.

Las geminianas son mujeres inteligentes, muy comunicativas y les gusta que se interesen por ellas, por sus ideas, pensamientos y sueños. Son capaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo, porque la versatilidad es uno de los rasgos de su signo.

Así mismo necesitan variedad y son apegadas a las diversiones; les gusta salir, acampar, emprender proyectos aun cuando no los culminen, pues tal como los hombres de Géminis, dada su variedad de intereses, tienden a ser distraídas y poco constantes.

¿Cómo actúa un Géminis enamorado?

Como actua un géminis enamorado, esto es algo realmente interesante. Hay que tomar en cuenta, como dijimos antes, que por su espíritu revoloteador los Géminis pueden ser distraídos y hasta irreflexivos y, en virtud de su dualidad, tienen rasgos de completa entrega y sosiego junto con ansias permanentes de cambio.

Incluso para el mismo geminiano es difícil conocerse a sí mismo, de allí que viva en una constante tensión vital. Para saber cómo actúa un hombre Géminis enamorado, es necesario acercarse a su dualidad y saber discernir entre sus cambios y mezclas lo que es permanente e incondicional

Puesto que no es especialmente apegado al compromiso, una señal inequívoca de que está enamorado es aceptarlo.

¿Cómo es un hombre géminis cuando le gusta alguien?

Un hombre Géminis cuando le gusta alguien sigue siendo esencial y fundamentalmente él mismo. Para estipular cómo saber si le gustas a un hombre Géminis, como mujer debes responderte cuán inventivo, sorpresivo e inusual es su comportamiento.

No esperes frecuentes gestos románticos, pues no tienden a realizarlos frecuentemente, pero sí espera invitaciones a eventos deportivos, excursiones, días de playa, bailes, viajes de aventura y largas conversaciones con la finalidad de conocerte y compartir nuevas experiencias.

Si le gustas a un hombre Géminis nunca se mostrará aburrido y no intentes provocarlo con celos porque son contrarios a cualquier tipo de comportamiento posesivo, es más, tienden a tratar a todas prácticamente de la misma manera, ya que sus intereses y expresiones particulares en materia de amor, son más mentales que de comportamiento.

Esperamos que te haya interesado mucho este artículo sobre Como conquistar a un Géminis pero sobre todo esperamos que te resulte muy útil.


Otros Artículos De Interés