Siete de Bastos Baraja Española
5 (100%) 1 voto

En el artículo de hoy hablaremos sobre una carta que nos parece muy interesante y que esconde más de lo que piensas, nos referimos al Siete de Bastos Baraja Española.

El palo de Bastos de la baraja española, simboliza la madurez, la primavera, representa a los signos cuyo elemento, en astrología, es fuego (Aries, Leo, Sagitario). Se relaciona con los temas laborales, éxito profesional, además con todo lo que indica movimientos;  desplazamientos y viajes. La energía, acción en proyectos de vida.  Al definir a una persona, estas son: de cabello castaño o castaño oscuro y piel morena.

El  Siete de Bastos de la baraja española, si está al derecho es muy buena. Se refiere a asuntos laborales, ascensos en el trabajo, buenas negociaciones. Para describir a las  personas, son: responsables y de conducta intachable, buenos profesionales, estables laboralmente. Anuncia que pronto, surgirá un buen socio, para el negocio.

Si la carta está, al revés; representa miedo de no estar a la altura, para aprovechar, las buenas oportunidades, que se presenten. Para reconocer cuando está al revés, es cuando el primer palo de arriba a la izquierda, es de color naranja.

¿Qué significa el siete de bastos baraja española?

El siete de bastos de la baraja española, está plenamente relacionado, su significado al terreno laboral. Indica posibles aumentos, o estabilidad en el trabajo. En relación con los negocios, refleja que; se mantendrá y si se tiene paciencia, puede crecer.

La carta, 5 de bastos baraja española, al derecho, simboliza: conocimientos alcanzados, persona experimentada y con carrera profesional, es lento, precavido, pero va por buen camino, obtendrá soluciones a largo plazo, goza de buena salud, recibirá pronto buenas noticias, tiene la necesidad de estudiar, mejor los proyectos que le proponen.

El lado al revés, indica: separación amorosa o laboral, discusiones, peleas y problemas legales, muchos obstáculos, adversidad, lentitud. Para estar al tanto, de cuál es el lado al revés, se hace una marca, para identificarla.

7 de bastos en el amor

En el aspecto sentimental, la carta, 7 bastos en el amor, revela, que es posible lograr, una mejoría en la relación amorosa. El examinado, tiene las ideas muy claras, defiende sus puntos de vista, en el terreno amoroso, defiende a su pareja con valentía, pero a veces los celos lo ciegan. En algunas ocasiones les toca definir: si luchan por alguien más, o se dedican a recuperar su relación actual.

También debe decidir, si vive totalmente aislado, y se queda sin amor, sin permitir que nadie se le acerque. Si aún no tiene pareja, esta carta le indica, que actúe rápido, con coraje y que debe dar, un paso firme hacia adelante.

Si se analiza, el dos de bastos baraja española, el cual también, tiene dos lados para descifrar.

Al derecho, se puede descifrar que: habrán pequeñas alegrías, proyectos a corto plazo, mudanzas, pequeñas vacaciones, conversaciones importantes con la pareja, o con algún familiar cercano, florecimiento de una amistad, relaciones amorosas, cortas o pasajeras, malas noticias. El otro lado, al revés, señala: desanimo, pequeñas depresiones y apatía. Estará al revés, cuando el palo naranja, se ubique, a la izquierda.

Rey de bastos baraja española

El rey de bastos baraja española; Al derecho, señala que el consultado, es un  hombre carismático, poderoso, con grandes habilidades de mando, enérgico, consigue todo lo que empieza. Se trata de un hombre mayor, de signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Sus principales virtudes son: Paciencia, prudencia y constancia.

El lado al revés, simboliza obstáculos laborales, bloqueo de asuntos laborales, por la intromisión, de un señor mayor. La carta del rey de bastos de la baraja española, simboliza el deseo, por un mundo ordenado y equilibrado. Además esta carta indica, principios sólidos y toma de decisiones, basadas en valores y en el código de ética. Conduce, correctamente,  los objetivos, para obtener una gran satisfacción, a través de los logros.

El rey de bastos, en su interpretación, señala; comunicación sin esfuerzos, lo que lo hace un excelente orador y escritor. El examinado, posee encanto natural, atrae a la gente hacia sí fácilmente. Tiene una innata amabilidad, que le permite influir en los demás. Se considera, un soñador, tiene facilidad para que los otros, acepten sus ideas.

7 de copas baraja española

Al analizar; el 7 de copas baraja española, se deduce: un esfuerzo, que lleva realizándose, durante mucho tiempo, al fin dará sus frutos. Los éxitos trabajados, tendrán su recompensa. Esta carta, representa el triunfo y la felicidad. Por fin se reconocen el esfuerzo y la tenacidad. El amor que se ha luchado tanto, por esa persona especial, llegará pronto.

Si se está solo (a), encontrará pareja, se acabarán las desilusiones amorosas, la carta indica, que se acabó el sufrimiento, y que esa persona, que tal vez aún, no se conoce, va a aparecer. En el ámbito económico y laboral, ya no se sufrirá por falta de  dinero, y un cambio importante, se avecina.

El siete de espadas baraja española, es una carta de esperanza, ya que aunque predice dificultades, también nos indica, que algo bueno va a suceder. No es que el suceso a ocurrir, venga a solucionar por completo, la dificultad, a consultar, pero anima, a seguir adelante en la lucha. En el plano amoroso, el siete de espadas, apunta a que la situación amorosa, si está en conflicto, seguirá igual, pero que pronto, algo sucederá,  que va a dar ánimos,  para seguir en la pelea.

En lo económico y laboral, no señala nada distinto, a los otros planos. Pero indica aprovechar, un buen momento, que será pasajero, y que este suceso corto, pero agradable, le servirá para seguir, en la difícil lucha, que lleva adelante. Esta carta no tiene posición invertida o lado al revés.

La imponente carta del siete de oros baraja española, simboliza a quienes intuitivamente, utilizan los recursos, que tienen a la mano, para alcanzar los propósitos deseados. El éxito no se demorará en llegar, aunque para que suceda, se tendrá que realizar un gran esfuerzo y un trabajo sacrificado.

Otra carta relevante, es la sota de bastos baraja española, representa a una mujer con cabello castaño, morena  y con mucho temperamento. Probablemente, simboliza a quien se le realiza la consulta, o a alguien conocido de ésta, y que tiene relación estrecha, con el tema, por el cual se consulta.

En el terreno amoroso, hay que ser cuidadoso al plantear la pregunta, que se le haga al tarot, porque  puede ser una mujer o tal vez un gay (homosexual), el que aparece,  y tiene alguna relación, con el tema, sino no aparecería. Esta carta de la sota de bastos, refleja celos, y a la vez, una gran confianza, en sí misma.

En el campo económico y del trabajo, dice que estamos; desaprovechando recursos financieros, y que se debe pensar, con más cuidado, en que estamos gastando el dinero. Si sale al revés, o invertida; señala que una mujer, o gay, va a traer problemas, en el tema que se está consultando.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre el interesante siete de bastos baraja española, y si quieres contarnos algo, no dudes en dejarlo en los comentarios de más abajo.

Otros Artículos De Interés