¿Qué son los Registros Akashicos?
Valora este artículo

Los Registros akashicos, qué son y para que sirven. Éstos son una especie de memoria universal, donde está almacenada toda la vida, acciones y existencia, que habite o haya habitado el planeta tierra. En esta especie de internet cósmico, por así descifrarlo, al ser multidimensional se archivan, todas las experiencias del alma, todos los conocimientos, y las vivencias pasadas, presentes y futuras.

Este es un sistema energético, donde se almacena todo el potencial, que las almas poseen para evolucionar  en esta vida, siendo la verdadera razón de ser; el sentido de la existencia. Estos registros tienen su existencia, tanto en el plano planetario e individual, como en el universal, con distintas vibraciones que se repiten. Para los egipcios, son las Tablas de Thoth, en la Biblia; el Libro de la vida, en el Islam; Tabla Eterna y para los mayas; el Banco Psi.

Algunos dicen que los registros akáshicos; son un espacio imaginario ubicado en el éter, que es una delicadísima sustancia que cubre el universo. En él están almacenadas: cada sentimiento, todas las palabras expresadas, cada emoción sentida y las acciones hechas, por cada una de las personas, a través del tiempo.

Se ha dejado constancia de que el adjetivo akáshico, proviene de Akaśa, que es un vocablo del antiguo idioma sánscrito de la India, que equivale a éter, que ya anteriormente fue descrito, este espacio o energía cósmica, es el vehículo que transporta el sonido, la luz, y la vida.

Registros akashicos oración sagrada

Los Rishis conocían esta dimensión esencial oculta, que abarca todos los elementos: el prithivi la tierra, el ap el agua, el vata el aire y el agni el fuego. Este Akasha recoge todos los elementos dentro de sí mismo, y al mismo tiempo está fuera de éstos sin limitaciones de tiempo y espacio. Es una matriz cósmica imperceptible y omnipresente, el trasfondo tenue desde donde nacen todas las formas, incluyendo al ser humano.

Mediante el enlace con el Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales, cada individuo puede conectarse con el plano de los Registros Akáshicos, para lograr la sanación del alma, encontrando las respuestas a las Registros akashicos preguntas, más profundas que se hace el ser humano: ¿Para qué he nacido? ¿Tengo dones y capacidades y suficiente amor, que me ayuden a transformar tanto mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad? ¿Cómo despierto y activo mis facultades espirituales?

No hay ninguna pregunta, que no tenga su respectiva respuesta en los Registros Akáshicos. Existe una oración sagrada para abrir los registros akashicos, en el primer nivel de la iniciación, los guías enseñan una frase que debe leerse tres veces, y no se debe transferir de persona a persona, ya que no se usa la misma para todos, es individual, esta frase aparentemente, abre los registros de cada persona.

No hay frases exactas o recetas mágicas, que permitan entrar a los registros akashicos, es más bien una cuestión de energía, y que cada ser individualmente, puede lograrlo. En relación a las frases secretas guardadas con precaución, al modo de los mantras personales, usados en la meditación trascendental, son solo estrategias básicas de los maestros guías, para mantener su status quo, su prestigio jerárquico, y ganar dinero dictando cursos.

Al lograr un estado de conciencia inactivo, y pidiendo con decisión y humildad, cualquiera podría acceder. Hacer una Meditación registros akashicos, es disfrutarla sin expectativas, con paciencia, quizás la primera vez que se intente, no se encuentre lo que se busca, así que repetirla en los siguientes días, es el consejo adecuado para lograrlo.

Lectura de registros akashicos

En una sesión de lectura, se explica Como leer los registros akashicos, esta sesión es presencial, dura aproximadamente 1 hora, el maestro guía al principio con una sola sesión, obtiene la claridad necesaria, la información suficiente y la energía para los próximos pasos, que duran por lo menos 2 meses.

Generalmente, no hace falta un segundo encuentro, todo depende del estado progresivo del alma, de los bloqueos y de la voluntad, que ponga la persona para progresar, el alma es la que avisa si un nuevo encuentro es realmente necesario. Es  recomendable grabar la sesión, para así profundizar e incorporar las enseñanzas, cuando se vuelva a escuchar el audio.

Una  sesión facilita la mayor unión con la naturaleza, el Ser Superior y los guías espirituales, también llamados Ángeles Guardianes, en ella se canalizan las respuestas a un máximo de 5 preguntas, de importancia personal. Esta sesión no es una sesión de adivinación, tampoco se predice el futuro, ni se hace un viaje astral, por las vidas pasadas. Este es un encuentro, con las necesidades auténticas del alma, en el presente.

Es la posibilidad de dar los pasos siguientes, hacia el sendero vital de la integridad, de la manifestación de la misión propia de la vida, y las virtudes del ser. En las sesiones se puede sentir; una energía muy personal de amor, limitación y confianza, que estimula una agradable sensación de estar en casa, que es compañía frecuente, en el encuentro con los Guías Espirituales. En este encuentro con el propio ser, se elimina la sensación de soledad o desorientación.

El ser humano nunca está solo, aunque esto no siempre es perceptible, los maestros guías ascendidos siempre están a su lado, acompañándolo. Solo hay que abrirles una puerta, y darles la oportunidad de envolverlos en su amor, para sanar y recibir los mensajes inspiradores, que se necesitan para revelar el propósito en este plano.

Registros akashicos gratuitos

Todas las personas tienen derecho, a poder acceder a los Registros Akáshicos, en la búsqueda de información, consuelo y sanación. Sin embargo, no todas las personas tienen dinero disponible, para  pagar sesiones de lectura de los registros akashicos, por esto hay en internet, algunas páginas que ofrecen la lectura gratuita, de los registros akashicos.

Claro algunas de estas personas, no están debidamente preparadas para hacerlo, debido a que tienen bloqueos mentales, o emocionales que le impiden el acceso real a los registros. Trabajar con los Registros Akáshicos personales, es un derecho de todos los que han alcanzado un cierto nivel evolutivo, y que quieren además de seguir aprendiendo y evolucionando, ayudar a otros a hacerlo.

Para algunos es más fácil y para otros más complicado, aprender a utilizar esta técnica, ya que se requiere de paciencia y dedicación, es como aprender cualquier otra habilidad. Por ejemplo, hay personas que aprenden a tocar un instrumento musical, o a manejar un vehículo o máquina, con mucha facilidad, como si fuera algo natural en ellas mientras que otras, en cambio, necesitan muchas horas de práctica. Lo importante es que todas las personas, con voluntad y constancia, pueden aprender esta habilidad.

Cuando se decide trabajar, con los Registros Akáshicos propios es un derecho, pero hacerlo con los Registros Akáshicos de los demás, es una gran responsabilidad, para lo cual es conveniente prepararse. No todos están destinados para utilizar esta técnica, y mucho menos para ofrecérsela en consulta a los demás, así como no todos, están propuestos para dedicarse a la música.


Otros Artículos De Interés