El significado de Soñar con Orinar
Valora este artículo

Cuando se tiene un sueño, donde la persona que sueña orina, esto simboliza el control básico, que tenemos todos los seres humanos, sobre nuestras propias vidas. En otro significado de soñar con orina, este indica que es mejor no correr riesgos, en ningún terreno. Además, si en el sueño se reconoce el olor propio, es recomendable hacerse un chequeo médico.

El soñar con orinar y orinarse en la cama, refleja en la vida real; falta de control, quien sueña no es capaz de controlar sus instintos, y termina arrepintiéndose del evento ocurrido. Este sueño es común en aquellas personas, que no miden sus palabras y terminan insultando, tanto a amigos, como a familiares. La acción de orinar en los sueños, representa la liberación de prejuicios o temores, que se han tenido por mucho tiempo, guardados internamente. En otras palabras, se despejan el alma y la mente.

Cuando se presentan estos sueños, quien sueña debe tomarse un tiempo, para recapacitar en todo el daño, que ha hecho y debe hacer un esfuerzo, por controlar las palabras que salen por su boca. Mientras que soñar con orinar en abundancia, simboliza todos los excesos que está teniendo, quien sueña, aunque no se trata de nada grave, que cause preocupación, este sueño lo invita a ver que, sí vale la pena empezar a controlar los hábitos de vida.

¿Qué significa soñar con orinar?

Hay distintos significados e interpretaciones de soñar con orinar, en el caso de soñar que te orinan encima, significa que alguien le está causando daño, a quien sueña,  alguien muy cercano, y lo peor de este sueño, es que la persona que sueña, piensa que la otra persona, que la orina en el sueño, en la realidad hace todo de buena fe, cuando no es así, realmente lo que persigue es causarle daño.

Este tipo de sueños, también simbolizan que la persona, que el sueño orina al otro, ejerce un gran poder sobre éste. Indica que quien sueña se está dejando manejar, por alguien y esto no le traerá nada bueno, esta persona debe pensar y descubrir de quién se trata, para evitar el trato con esa persona, pues nada más le ocasionará problemas.

La interpretación de soñar con orinar en el wáter, representa la liberación de las emociones, del que sueña, o también se refiere a deshacerse de algo en su vida, que ya no le sirve. La presencia de orina turbia, en sueños, se relaciona con problemas de salud; es posible que se trate de algo leve, pero es recomendable, para quien tenga este tipo de sueños, vigilar un poco más los hábitos y acudir al médico, para que se haga una revisión. No hay que estar asustado, pero más vale prevenir que curar.

Soñar con orinar en el suelo

Relacionar que significa soñar con orinar en el piso o en suelo, sugiere malestar o remordimiento; por algo que hizo o dijo, quien sueña, cuando liberó las emociones negativas que tenía guardadas. Quien sueña siente, que no encuentra esa manera correcta de expresar debidamente, sus fracasos. Si el sueño se refiere a soñar que se orina fuera de la poceta, esto señala que la persona que sueña, no ha encontrado una manera apropiada, para expresar y liberar las emociones, que desea descargar.

Cuando alguien sueña que orina en la calle, esto indica básicamente dos cosas: primero, reconocer la carencia de privacidad, quien sueña siente que no tiene, su propio espacio.  Segundo, revela la necesidad de tener, ese propio espacio personal. En otro aspecto, soñar con orinar azul, indica una advertencia contra esperanzas engañosas, y que no conducirán a ninguna parte, a quien sueña.

Soñar con hacer pipí, sin importar donde se haga, significa echar fuera. Este sueño con frecuencia, está relacionado con los deseos de sacar de la vida, de quien sueña, todo lo que éste siente, es malo o perjudicial para él, pero que lo ha aplazado, por mucho tiempo. Cuando en el sueño se derrama la orina o pipi, esto indica miseria, escases de recursos económicos, de quien sueña. Además soñar con pipi, vaticina dificultades con la pareja, rutina desgastante.

Soñar con orinar sangre

El significado de soñar con orinar sangre, en algunos casos quiere decir, que quien sueña es una persona apasionada, esto en relación al color rojo del fluido, mientras que en otros representa, el temor por caer enfermo, e incluso por la muerte. Analizando otros significados de sonar con orina, estos son muy interesantes: soñar con orinar,  significa para muchas personas, problemas y dificultades.

También simboliza a la persona grosera, mientras que si en el sueño, se orinan en nuestra cama, esto señala a que uno de nuestros hermanos, se está aprovechando de nuestra bondad. Si en el sueño se orina sobre algo sagrado, como una imagen religiosa o un lugar santo, esto representa que quien sueña, debe respetar más a sus padres y personas en su entorno.

Si una mujer sueña, que orina en la calle, sugiere sus habilidades para ahorrar dinero, pero si es un hombre, el que sueña que toma orina, esto señala que le harán una trampa, para estafarlo. Este tipo de sueños en los hombres, también simbolizan burlas, o quizás una broma en una fiesta, que un amigo muy cercano, quiere hacerle en su día de cumpleaños, quien sueña debe prestar atención a este sueño, y tomar las precauciones debidas si se da el caso.

Soñar con otra persona orinando

Este tipo de sueños según el contexto, tiene dos posibles significados: el primero es desde el punto de vista sexual, si se disfruta la experiencia, se debe a que quien sueña, está expresando sensaciones y sentimientos básicos, puede ser que exista en su entorno, una persona que le causa atracción, y esta sea la razón de los sueños.

En segundo lugar, el sueño tiene que ver con rechazo, cuando el soñar orina otra persona, le genera repulsión, a quien sueña, pues es un reflejo de sus propios rechazos sufridos, por parte de otras personas. Si en un sueño, se ve a otra persona orinando sangre, es una clara advertencia de momentos donde familiares o amigos, vivirán situaciones negativas graves.

Si se sueña que se orina en público, se expresa el desprecio por algo, y se utiliza ese medio para rechazarlo. El soñar con orinar, se convierte en una señal de rechazo, cuando es quien sueña, la persona que orina, en cambio sí se ve a otra persona hacerlo, es una forma de invasión a su intimidad, entonces quien sueña se arrepiente por haberlo hecho. Las necesidades fisiológicas, en la mente inconsciente tienen distintos mensajes, y se relacionan con situaciones vergonzosas, porque la mente así los procesa.

Cuando se analiza la interpretación de soñar con orinar, esta puede relacionarse con esos momentos, en que se quiere liberar algo de adentro. Al interpretar esta experiencia, se debe tomar en cuenta, si el organismo está sano, y si funciona con normalidad, o si se tiene durante el sueño, necesidades fisiológicas acumuladas. Es importante siempre prestar atención, a los detalles, a esas señales que están presentes en los sueños, para así obtener una clara y consistente interpretación del sueño.


Otros Artículos De Interés