Frases de uno mismo
Valora este artículo

La idiosincrasia del ser humano, a veces le juega en contra. Cuando se siente amor por los padres, en primer lugar, o por la pareja, y luego por los hijos, algunas veces, uno mismo se relega a un segundo, tercer o cualquier posición, en amarnos a nosotros mismos. En este artículo por lo tanto vamos a dar ejemplos de Frases de uno mismo.

Hay frases bonitas, muy acertadas, una de ellas es; aprende a amarte a ti mismo primero, y luego dedícate a amar, a los demás. En análisis, esta frase invita, a conocer el poder que adquirimos, al aprender a amarnos primero, de hacerlo bien, profundamente, y luego cuando amamos a otros, lo haremos bien.

Amate tanto, que cuando alguien te maltrate, puedas reconocerlo de inmediato. Esta frase es verídica, en ella se encierra el mensaje, de que si nos amamos, podemos visualizar el maltrato que otros, quieren aplicarnos. No se puede dar el amor, que no hemos sentido, por nosotros mismos. La capacidad de amar, se calcula en la medida, en que nos queremos, así sabremos cuanto, podemos llegar a amar a otros.

Es muy difícil descifrar, cómo es una persona, qué lo lleva a comportarse así, si le agrada lo que hace, si es correcto, estas interrogantes, en muchos aspectos, no obtienen respuestas.

Una sencilla razón, es que, unas palabras bonitas, ayudan a conocerse, o bien sensibilizan sobre algo, o simplemente, se toman como unas lecciones de vida, que ayudan a entenderse mejor. Los antiguos sabios, escribían frases, que actualmente son famosas, Albert Einstein, escribió: Conocer bien a los otros es ser inteligente, conocerse bien a sí mismo, es sabiduría.

Frases de uno mismo bonitas

Hay infinidad de, frases de la vida, donde se expresan esas vibras positivas, aquí algunos ejemplos de éstas: si me siento preso por la carencia, o por el miedo: en ambos casos, debo liberarme. En un verdadero viaje, de descubrimiento, lo importante, no es examinar nuevas zonas, es explorar, las ya recorridas, con nuevos ojos.

Ser feliz en la vida, radica en; tener siempre algo nuevo que crear, alguien a quien amar, y algo que esperar. Jamás se debe olvidar que, los grandes logros alcanzados, demandan tiempo y paciencia. Alcanzar la cima, no implica superar a los demás, sino superarse a sí mismo.

Me siento capacitado para enseñarle a cualquiera, cómo lograr lo que quiere, en la vida. La dificultad es, que no hay quien pueda decirme, qué es lo que quiere. No existe mayor deleite, que ver hacia atrás, y caer en cuenta, de que se ha crecido en: autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas.

Frases de pensar en uno mismo y no en los demás

Pensar en uno mismo, para muchos es signo de egoísmo, pero no es así, si otros llegan a ser importantes en nuestra vida, ¿por qué no podemos, valorarnos altamente, a nosotros mismos? Claro siempre dentro del límite, que no cruza el egocentrismo.

Para el ser humano, lo normal es lo evidente, se aprende a querer a los padres, porque son los que nos dan la vida, nos ayudan y forman, para que seamos adultos, plenos, responsables, que al pertenecer a una sociedad, nos adaptemos a sus normas.

Las frases de autoestima alta, nos ayudan a tener muy presente y en alto, que se debe tener confianza en sí mismo, y nunca inclinar la cabeza ante nadie, o alguna fatalidad, se debe seguir avanzando. Esta frase en especial, señala que; no hay que olvidar, que somos muy importantes, y que de vez en cuando, no está mal, lanzarse algunas flores, más si no hay nadie que lo haga.

Frases de personalidad cortas

La personalidad nos distingue, a unos de otros, en estas frases de reflexion, están esas diferencias evidentes: La vida y las personas son complejas, en un escritor, o en un artista, no encontramos, la personalidad de un político: esto demuestra que, no vemos al mundo, de una manera tan simple.

La personalidad, es todo brillo y márgenes: estabilidad y claridad, como el cristal de roca, en estas pocas palabras, se sintetiza su definición perfecta. Si llegas a conocerte demasiado a ti mismo, con el paso del tiempo, dejarás de saludarte. No encontré, como quien ser, en ninguno. Entonces me quedé, así: como ninguno.

Le tememos, a eso, que nos hace diferentes. Todos tenemos la imperiosa necesidad de ser aceptados, pero deben entender, los demás, que sus opiniones son suyas, y las nuestras nos pertenecen, aunque todos digan: ¡Eso no está bien! No se puede modificar, lo que alguien es, sin demoler, lo que antes fue.

Frases sobre uno mismo graciosas

Se ha demostrado, que el buen humor, es beneficioso para la prosperidad y la felicidad. Ayuda a liberar el estrés, y a visualizar las vicisitudes, de la vida, con una perspectiva más positiva. Soy tan miedosa, que me asusta hasta mi sombra.

Tengo más dientes de los que necesito. Dios me dio cerebro, pero no manual para usarlo. Mi cartera, parece el desierto de Sahara, nada más hay arena. Mis ojos son grandes, pero de corto alcance. Soy más ciego, que un topo. Para seguir una dieta balanceada, como sobre un peso.

Si alguien me sentencia, te arrepentirás cuando te despiertes por la mañana, entonces trato de despertarme por la tarde. Amigo mío, recuerda que sin estupidez, no existe la inteligencia, y sin fealdad, no hay belleza, así que eres muy necesario en el mundo, después de todo.

A veces necesito, eso de ti, que solo tú puedes darme, tu ausencia. Quiero ser inmortalizado, por mi trabajo, antes de morir. Lo único malo, de que hablen de uno, es que nadie lo haga. Si no quieres recibir una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta estúpida.

Algunas cosas son fundamentales, para nuestra vida, pero no hay nada más importante, que un sano sentido sobre la autoestima, y el amor propio. Dentro de éstas, hay tres que se destacan: 1) la vida se torna, más sencilla y liviana. 2) se tiene más seguridad interior, y menos autosabotaje. Y 3) se sentirá más feliz y jovial.

No hay duda, cuando aprendemos a querernos, todo nuestro entorno, se convierte en un ambiente; más agradable, donde encontramos paz interior y felicidad, y por lo tanto, nuestros seres queridos, se sienten más y mejor queridos por nosotros.

Esperamos que hayas podido aprender algunas de las mejores Frases de uno mismo y que sepas como valorarte un poco más.

Otros Artículos De Interés