Frases para cuando estás mal
Valora este artículo

Todos en algún momento nos hemos sentido triste y siempre buscamos la forma para reconfortarnos. Una de ella es buscar frases que nos hagan sentir mucho mejor y ver que la vida de un sentido distinto. Frases que, nos ayudan a pensar que en todos pasamos por malos ratos pero que siempre encontraremos una luz al final de túnel.

En nuestro apartado de hoy te ofreceremos un listado de frases para cuando estás mal que te servirán en todo momento sacarte de ese hoyo de negatividad en el que te encuentras sumergido o a un amigo o familiar.

Frases cuando estas triste por problemas

Las frases cuando estas tristes por problemas te ayudarán a ver que las situaciones que nos ocurren la mayoría de las veces en el día a día suceden por alguna razón y que no todo en esta vida está perdido. Cada situación, cada problema que enfrentemos, tiene solución.

Es normal que al ver un problema que creemos que no tiene solución nos sumerjamos en un abismo bañado de tristeza y de colores oscuros. Hay que dejar eso de lado, por ello, te traemos unas frases para cuando estás triste por problemas:

Siempre mantén la frente en alto ante cualquiera, los que miran al suelo son aquellos que temer fracasar o los que ocultan algo.

No debemos preocuparnos por lo que digan los demás, nadie es perfecto. Nuestro pasado nos hace lo que somos, no debemos de avergonzarnos. Por lo que, si hay alguien que quiera verte caer, siempre ten la frente en alto y nunca dejes que te vean mal, porque para ellos ese es su mayor logro.

Nadie es indispensable en nuestras vidas. Capaz hay momentos en los que pensemos que las cosas van a cambiar y nada volverá hacer igual. Pero, lo cierto es que, cuando nosotros menos lo esperamos, encontramos a alguien que nos hace cambiar de parecer.

Esta frase es ideal para aquellas personas que están pasando por un desamor. Recuerden, las cosas pasan por algo y no debemos dejarnos caer por alguien que no nos supo valorar, en alguna parte del globo terráqueo está nuestra alma gemela, sólo hay que darle tiempo.

Las cometas siempre se elevan contra y no a favor de los vientos.

Una frase que te hará recordar que aunque estés pasando por momentos difíciles, siempre hay que seguir luchando.

Cuando acabe la tormenta, sonríele a la luz del sol; todos los problemas tienen soluciones y nuestro deber es que nuestra alma siempre se encuentre en armonía.

Siempre es importante recordar tener nuestra mente positiva a pesar de que la mayoría de las cosas no salgan como de verdad habíamos planeado.

Cuando más violenta son las tormentas, más rápido suelen pasar.

¿Sabes quién la escribió? Sin duda, el grandioso Paulo Coelho quien siempre nos brinda frases ingeniosas y acertadas.

Frases para cuando estas triste

Hay momentos de nuestra vida donde sufrimos de decepciones amorosas, perdidas familiares o cualquier tipo de dolor. Muchos buscamos aquellas frases que nos ayuden a expresar cómo nos sentimos realmente. En este apartado te presentamos algunas frases para cuando estés triste:

La tristeza se apodera del cuerpo, nos abraza como una madre, nos promete ser nuestra mejor amiga, todo para sentirse ella más a gusto. A veces la vida no tiene sentido, otras veces tiene todo el sentido del mundo, y otras veces nos hace preguntarnos ¿Realmente vale la pena vivir esta vida?

Todos nos hemos hecho aquella pregunta ¿de verdad vale la pena vivir? Y debemos pensar que todo pasa por algo y que el futuro nos depara cosas buenas, no te sumerjas en una tristeza profunda.

¡Por fin llegó aquel día! En donde me convertí en una persona fría, donde ya nada dolía, en donde la tristeza me llevó a ser lo que soy. Y que por fin he comprendido que ya nada merece mis lágrimas, es hora de entender que ya es hora de dejar de llorar por nada.

Las lágrimas sólo deben de ser para nuestros seres más amados, no para aquellos que se han centrado en destruirnos y quieren vernos caer.

Cuando llegues a pensar que no necesito de ti o de nadie, aunque te parezca raro, es cuando más necesito de alguien a mi lado.

En los momentos más triste necesitamos de un hombro donde llorar, necesitamos un amigo con quien hablar. Nunca es bueno guardarse las penas.

Frases tristes cortas

Las mayores decepciones de la vida provienen de aquellos que creíamos diferentes.

Todos hemos experimentado las decepciones ya sea por culpa de un amigo o un conocido. No obstante, estas situaciones son las que nos hacen más fuertes.

El corazón nos lo rompemos nosotros mismo al hacer falsas ilusiones

Vivir de ilusiones no es bueno, siempre debes de tenerlo en cuenta.

Los recuerdos a veces suelen estar hechos de agua, y nosotros los sacamos por los ojos

Ten en cuenta que llorar es bueno y más cuando lo hacemos por recuerdos.

Frases tristes de la vida

La vida es uno de los momentos más difíciles a cualquier edad del ser humano. Ya sea en la adolescencia cuando tenemos nuestro primer amor; durante la niñez cuando sentimos que no encajamos en un grupo o, incluso durante la adultez, cuando nos toca tomar las decisiones más difíciles de la vida.

Hay frases que nos identifican y las siguientes frases tristes de la vida lo harán en todo momento:

Durante toda nuestra vida soñamos con deseos que no somos capaces de cumplir, recordando heridas, construyendo a la personas que pudimos haber sido; nos hemos centrado en frenarnos y nos hemos sumergidos en engaños; cada día somos más hipócritas; y cada vez nos importa menos decir la verdad

Una frase bastante fuerte pero que nos muestra miles de verdades en un párrafo tan corto; el ser humano solo busca su bienestar y no le importa el de otros; ya no le importa lo que puede llegar hacer para conseguir todo lo que desea, se ha vuelto una persona superficial y eso, es realmente triste

Cuando somos jóvenes creemos que conectamos con miles de personas. Y luego nos damos cuenta que solo pocas veces llegamos a conectar con alguien realmente.

Los jóvenes son ingenuos pero, más ingenuo es aquel que cree que puede llegar a caerle bien a todo el mundo. Hay gente que nos ama pero también hay personas que nos desean la infelicidad.

A veces suelo pensar que el cerebro es el peor enemigo del corazón porque puede llegar a ser muy cruel con el si se lo propone. Y durante aquella guerra, siempre suelen perder ambos.

En la mayoría de los casos, las personas no son nuestros únicos enemigos, sino que a veces, nosotros podemos ser nuestro propio enemigo.

Cada persona tiene una cicatriz en lugares que no sabemos. La mayoría de aquellas heridas pueden ser curadas, y sólo nos deja una pequeña fisura. Pero hay unas que no podemos curar ni con el pasar del tiempo.

Una conocida frase de la serie Grey’s Anatomy que nos hace reflexionar. Si, todos tenemos heridas y aunque a veces queramos que todas se cierren, siempre hay una que va abrir cuando menos lo queramos.

Frases para cuando estas de bajón

No necesariamente tienes que estar triste para buscar una frase cuando tengas un bajón; capaz te sientas decepcionado o te encuentras sin ánimos de hacer nada. No te lo vamos a negar, a todos nos ha pasado pero siempre es bueno seguir sonriéndole a la vida porque con lágrimas no llegamos a ninguna parte:

Cuando despiertes todas las mañanas, recuerda que eres un afortunado más que puede decir que está vivo, respira, capaz de pensar, disfruta y puede llegar a amar.

Algo que muchos han olvidado de hacer.

Nunca debes de confundir las simples derrotas con las derrotas finales

 Muchos de nosotros nos hemos rendido en algún momento o hemos estado a punto de hacerlo. Ahora, tienes una frase perfecta para esos días de bajón.

Lo que realmente define un día entre un buen día y un mal día es la actitud con la que nos enfrentamos.

¡A tener una buena actitud a partir de ahora!

No suelo pensar en las desgracias, sino que más bien pienso en la belleza que aún puedo conseguir

¡Basta de centrarse en lo malo, ahora hay que centrarse en lo bueno!

La felicidad no se traduce a la ausencia de los problemas, sino que más bien es la habilidad que tenemos para enfrentarnos a cada uno de ellos.

Ya te lo he mencionado varias veces, ¡todos los problemas tienen soluciones aunque no lo parezcan!

Frases tristes para llorar

En este apartado encontrarás las frases tristes para llorar porque sabemos que a veces es necesario leer sobre el sufrimiento para darnos cuenta que las cosas que nos suceden siempre tienen una razón y un motivo.

Te la vives quejándote de cada cosa y al mismo tiempo finges que no tienes interés en nada, vives de las esperanzas pero no eres capaz ni de saber lo que estás esperando.

Reflexiona y piensa muy bien, aún estás a tiempo de cambiar.

El mundo se encuentra lleno de sufrimiento, pero al mismo tiempo también se encuentra lleno de formas para superarlo.

Nadie muere de decepciones, así que puedes continuar con tu vida pase lo que pase.

El corazón merece un premio, lo han engañado, roto y hasta humillado, y aún así, es capaz de seguir funcionando y es capaz de amar otra vez.

El amor siempre está ahí, no importa qué.

Fui capaz de caminar horas sin rumbo, de un momento a otro entendí que aquella tristeza que sentía venía de mi corazón.

La tristeza puede ser nuestra enemiga, ¡aprende a superarla!

Frases de tristeza y decepción

Lo más probable es que no te encuentres pasando por un buen momento si te encuentras en este apartado, sea por lo que sea. Las frases de tristeza y decepción te mostrarán lo que deseas escuchar por más doloroso que sea:

La verdad siempre nos decepciona, esa es la principal razón por la que todos mentimos.

Uno de los mensajes más sabios que podemos encontrar, sin duda refleja la verdadera decepción de la vida:

Todo lo malo que nos sucede en la vida es por creer en las palabras de las personas.

Es mejor creer en los actos, estos dicen más que mil palabras.

Si no quieres sufrir de decepciones no quieras pretender que las cosas te sean para toda la vida, al hacerlo el dolor será más fuerte.

¡Deja que las cosas fluyan!

Frases de la vida

Estas frases de la vida que traemos para ti te llegarán al alma y te serán de inspiración en cualquier momento:

Quien no es preso de la necesidad, es preso del miedo: Muchos duermen debido a la ansiedad de querer algo que no tienen, y otros no logran dormir por el miedo que tienen de perder todo lo que tienen.

No debes de preocuparte por lo material, lo material se recupera. La vida y los buenos momentos, no.

No hay posibilidades que nos permitan comprobar cual decisión es mejor, porque no hay una comparación posible. El hombre suele vivir todo a la primera y no hay necesidad de preparación.

Déjate de planear las cosas, lo momentos bueno son aquellos que nunca planeamos.

Cuando seas capaz de aceptar en lugar de ponerte a esperar, te decepcionarás menos.

Sin duda, una frase de la vida que nos hace darnos cuenta de muchas cosas.

Descubre las maravillosas frases para cuando estás mal que tenemos para ti. Cada una de estas frases te harán ver que no eres el único que sufre en la vida, todos hemos pasado por situaciones similares y aquí estamos de pie, porque siempre es bueno tener la frente en alto y enfrentar todo lo que se nos venga.


Otros Artículos De Interés