Gemoterapia fácil
Valora este artículo

Gemoterapia fácil, efectiva, sin productos tóxicos que a la larga destruyen el organismo

Nuestro planeta tierra tiene bondades para todos los seres vivos que habitamos en él. Aun la ciencia con todo el desarrollo y avance que a tenido estos últimos 40 años pueden competir y de una manera rápida y progresiva; es la Gemoterapia fácil, una nueva alternativa a la medicina natural.

Cuando hablamos de medicina natural siempre nos lleva a pensar en un mundo de plantas que ayudan a nuestro organismo de una manera eficaz. Pero en el caso de la Gemoterapia, abarca la mente, el espíritu, los centros energéticos o Chacras.

Para iniciar el tema de la Gemoterapia, debemos conocer que son “Chacras o Chakras”.

En su etimología sánscrita, significa círculo o disco. Los chacras que hasta ahora se debaten si son seis o siete distribuidos en el cuerpo, los cuales a su vez se conectan con cada punto de nuestros órganos. Y a través de ellos podemos tratar algunos problemas puntuales de nuestro organismo.

Es en este punto específico que la gemoterapia chacras solventa y regulan los procesos energéticos en cada punto que estas piedras puedan ser colocadas en manos de expertos en nuestro cuerpo.

Los chacras son una central energética del cuerpo humano, que funciona como un disco giratorio que abre y cierra, enviando señales energéticas e información por medio de neurotransmisores de nuestro cuerpo.

Despejando este punto podemos iniciar el conocimiento sobre la gemoterapia trabajo, propiedades curativas y beneficios en nuestra vida cotidiana, para que a partir de este momento la incorporen a su quehacer diario.

¿Qué es la gemoterapia?

Pero en primer lugar, que es la gemoterapia. Ya que sin entender esto es imposible hablar de gemoterapia fácil. La principal fuente de conocimiento de este arte esta basado en leyes naturales, no agresivo, ni tóxico. La gemoterapia, es la concentración de piedras gemas o piedras preciosas, ya que en estas gemas contienen una gran carga  heredada por la madre tierra y miles de años de procesos geológicos.

Estas piedras mediante la energía regulan los puntos que se conecten durante la sesión medicinal. Así mismo, es una técnica perteneciente al área de la neuropatía funcional socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa.

Este arte posee una gran cantidad de conocimientos “Gemoterapia libros” que pueden ser de gran ayuda a los que se inician en este técnica. Comprendiendo las grandes ventajas que tiene este arte. Entre algunas que destacan:

  • Calman los nervios y ayudan a solventar los problemas de estrés.
  • Equilibra el aura y fomenta la meditación, creando en nuestro entorno social equilibrio emocional, mucho de esto es una de las causas de visita al Psicólogo.
  • Estimula la curación de aflicciones y dolores físicos.
  • Modifica el estado de ánimo. Proporciona vitalidad, armonía y fuerza interior. Entre otros.

Las piedras preciosas siempre han tenido un gran significado e importancia en la vida del ser humano, desde el uso como protectores espirituales, hasta la estética. Ya sea por su costo, su gama de colores, la distinción que ocasiona usar piedras preciosas, pero lo más importante es el uso de la medicina natural

Gemoterapia piedras

Si hablamos de gemoterapia piedras, las gemas al igual que los cristales, empleados en este arte, son como grandes baterías que acumulan energía, los cuales a su ves trasmutan y transmiten una gran cantidad de propiedades que nos ayudan a canalizar la energía universal.

Pero para tener acceso a las propiedades curativas de las gemas es necesario tener en cuenta que se va a trabajar en tu organismo, si tu padecimiento es mental, espiritual o físico.

Ágata: alinea el chacra sexual, muchas parejas la usan en su habitación para aliviar la tensión sexual que provoca los problemas orgánicos de concentración a la hora de tener sexo sin complicaciones médicas que puedan incomodar a la pareja.

Ámbar: esta piedra es específica sobre el equilibrio emocional. “Cada día trae su complicación” es el decir popular y luego de una jornada de trabajo larga siempre queda el agotamiento laboral y si tienes un jefe exigente este cristal es para ti.

Amatista: la acción suavizante de este cristal, funciona como un te de hiervas calmando los sentimientos de insatisfacción, insomnio, auto estima baja. La amatista en el hogar provee armonía cuando se trata de niños intranquilos. Muy recomendado a las madres que le toca lidiar con ellos.

Coral: equilibra la personalidad entera. Muchas veces decimos que somos seres “Bipolares” pues esta piedra tiene la particularidad gracias a su energía a manejar y canalizar haciendo de esta personalidad compatible con todo su entorno.

Cuarzo rosa: esta piedra es muy especial sobre todo los que trabajan con la creatividad, artistas, pintores escritores, entre otros, ya que activa las bellas artes, responsable de crear energías en los seres humanos grandes obras y transmiten la expresión personal.

Labradorite: asiste en la remoción de viejos sentimientos, somos seres de luz que muchas veces arrastramos viejos rencores con familiares, amigos, parejas, esta piedra preciosa y su poder curativo ayuda a canalizar esa energía molesta en nosotros.

Desde tiempos inmemoriales este arte es aplicado por diversos pueblos, conocimientos como las runas, la predicción de hechos presentes en la humanidad. Es debido a esos conocimientos que la gemoterapia ha avanzado para bienestar de los seres humanos.

Como experiencia comprobable si eres escéptico, tomar un cristal de cuarzo entre las manos, cierra los ojos, respira hondo, y lo que a simple vista parece carente de vida, toma fuerza sobre tu mano, ya sea manifestándose como un cosquilleo o un peso superior al de la piedra.

Gemoterapia cuarzo

Centrandonos en la gemoterapia cuarzo, para los iniciados en este arte reconocen el poder del cuarzo, mas existen gemoterapias cursos, que pueden buscar para indagar y profundizar conocimientos en toda la extensión de la palabra. Pero en este caso el cuarzo o también llamada “piedra del poder” sus propiedades son únicas.

Se encuentra en su forma natural o combinada junto a otros minerales. Esta piedra a formado parte de miles de rituales de todo tipo, atribuyéndole propiedades curativas. El cuarzo es el mineral más abundante sobre la tierra.

El cuarzo forma parte de muchos relojes, piezas electrónicas, pilas y más.

Su uso se debe a la separación de cargas eléctricas. La mayor parte de los pueblos civilizados desde la antigüedad hasta ahora la a empleado en sus herramientas, atribuyéndole propiedades curativas en sus inicios.

En la gemoterapia cuarzo, representa según su color una propiedad independiente, que muchos escritores han colocado a la biblioteca de gemoterapia libros para todos los investigadores de este arte.

El cuarzo transparente, es en su estado mas puro ayuda a canalizar y activar todo tipo de energía ya sea de índole sentimental, emocional, de aflicción corporal, concentración, creatividad, dolor físico.

Igualmente encontramos el cuarzo rosa, esta piedra, se le denomina “piedra del amor” ya que tiene influencia sobre la atracción de pareja, armonía sentimental. Pero igual su influencia esta dada a las patologías cardiacas.

Cuarzo verde, ayuda a la coordinación muscular y la fatiga provocada al ejercicio físico.

Pero si bien es hasta ahora hemos aprendido a la gemoterapia trabajos prácticos en la vida cotidiana, para hacer de nuestro hogar como principal fuente de tranquilidad, tenemos que sumar funciones.

¿Cómo funciona la gemoterapia?

Si quieres saber como funciona la gemoterapia a continuación te lo contamos. Existen miles de paginas dedicadas a esta ciencia mística, ya sea que busquemos información como gemoterapia fácil cursos básicos para los que desean iniciar el camino de este conocimiento al igual que también podemos encontrar gemoterapias PDF gratis bien estructurados para un buen abordaje. Sobre todo recomendamos gemoterapia curso ya que en ellos puedes aprender mucho sobre esta disciplina.

Para una mayor comprensión sobre los conocimientos dado, el fundamento de la gemoterapia se basa en dar movilidad a las energías estancadas. El trabajo de la medicina es buscar aliviar, prevenir, erradicar males de un cuerpo en movimiento. ¿Pero que sucede con nuestro interior?

Ya se ha comentado en el artículo que “somos seres de luz” esa es la energía transformadora que cada ser viviente posee ante el universo, la cual como principio físico, la energía no se destruye se transforma.

Así es como estas piedras logran captar nuestra esencia, y de manera cíclica colocan cada cosa en su lugar de nuestro cuerpo. Funciona como una especie de maquinaria que realiza un inventario por orden alfaba bético.

Si usáramos cada uno de los cristales que existen para los grandes males sociales, nuestro entorno sería mas armonioso, no con esto queremos decir que se terminarían las guerras o la hambruna en el mundo, pero a grandes males, está la razón de la lógica para comprender nuestro entorno.

El origen del uso de cristales es ejercer un magnetismo dentro de nuestro organismo, dándonos vitalidad  y relax al mismo tiempo. Y esto no es más que la conexión con la madre tierra y sus vibraciones.

Ahora bien, como en toda terapia para recibir estos beneficios debes estar dispuesto, de mente abierta a este tipo de terapia. El ahora de cambiar tu vida esta más cerca de lo que piensas. Solo el conocimiento te hace libre. Así que esperamos que hayas aprendido mucho sobre la gemoterapia fácil y que sepas mucho más sobre tus gemas favoritas.

Otros Artículos De Interés