Qué son los Códigos Sagrados de Agesta
Valora este artículo

Si crees en las afirmaciones positivas tienen gran poder de atraer lo que se desee en la vida, las cuales causan que se establezca un ambiente con la mejor energía positiva para lograr todos los propósitos, en esta oportunidad se ha desarrollado este articulo pensando en este interesante tema, y como lo puedes emplearlo  en tu vida, esta técnica se trata de que conocer a que se refieren los códigos sagrados de agesta, además de saber cómo utilizarlos en tu vida.

Continúa leyendo este artículo y podrás conocer mucho más detalles sobre este tema actual.

Códigos sagrados agesta por orden alfabético

La finalidad de los códigos sagrados de agesta es la de encontrar o facilitar de alguna manera el equilibrio del alma de la personas, a través de emplear afirmaciones que atraen acciones y objetivos a su vida. Se trata de establecer una conexión con su interior, ya que lo más importante es que el mundo espiritual y el alma de una persona se encuentren en paz y en equilibrio para proyectar tal esencia al exterior.

Para encontrar esas bases que ayudan a estimular esa sensación de sentido de pertenencia para lo que realmente necesita desde lo mas profundo de sus sentimientos es que existen estos códigos sagrados de agesta, los cuales le ofrecerán todo lo que necesita emplear a través de lo que menciona y proyecta desde su interior.

Es posible encontrar los códigos sagrados de agesta por orden alfabético, o a través de Códigos sagrados listado, lo que facilitara la interpretación y ubicación de los mismos de acuerdo a las necesidades de cada persona, es decir, para todo tipo de situación o contexto de vida en función de la necesidades interiores de la persona, pues se encontraran los códigos sagrados que requiera, de modo que encontrarlos en orden alfabético facilitara toda búsqueda.

En cada etapa de la vida por ejemplo, en la prosperidad, la salud, el dinero, los negocios, los estudios, en el amor, y muchos más aspectos relevantes que corresponden al desarrollo y crecimiento de todo ser humano, es necesario encontrar una forma en establecer esa conexión sagrada con los objetivos que deseamos alcanzar.

Ya que nosotros mimos somos responsables de lo que atraemos a nuestra vida, por lo que establecer afirmaciones de vida cada día de nuestra vida, estaremos atrayendo lo que verdaderamente deseamos. En este caso en especial por medio de los códigos sagrados de agesta.

A continuación podrás apreciar un conjunto de códigos sagrados de agesta que pueden ser muy útiles para ti.

79: Código Sagrado de Prosperidad

025: Código para darle luz y alivio a los seres queridos

105: Código Sagrado de los negocios

789: Código para vivir el presente.

900: Código Sagrado de Salud y Vitalidad del cuerpo físico

443: Código para problemas respiratorios

429: Código para el colon irritable

2870: Código para trabajar los ronquidos

6279: Código para liberarse de la frustración

71588: Código para atraer clientes

71269: Código para contactar el ángel de la Abundancia, especialmente sí sientes que no tienes lo suficiente.

Instrucciones para utilizar los códigos sagrados de agesta

Es preciso que inicialmente se identifique en la gran diversidad de códigos que existen y que están a tu disposición los códigos sagrados numéricos agesta son muchos los que pueden identificarse con tus necesidades, para que entonces puedas seguir las siguientes instrucciones y puedas utilizarlos de la mejor manera.

– Los Códigos sagrados deben repetirse 45 veces, ya que  es el numero que activa la manifestación, por lo tanto seguir esta número en especial representa algo clave para utilizar los códigos.

– Este paso corresponde a explicar el proceso de pronunciación de los códigos, es muy sencillo, solo presta atención al siguiente ejemplo. Los códigos sagrados pueden decirse como una sola cifra por ejemplo (10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), como también pueden expresarse de uno en uno por ejemplo (uno, cero, dos, cuatro, tres); además también pueden expresarse de dos en dos, esto quiere decir que no existen reglas especificas para expresar los códigos.

– Los códigos sagrados se pueden repetir cuantas veces al día así lo desee, y cuantos códigos deseen, para ello tampoco hay ninguna norma o regla especifica.

– Con respecto a el número de días que se requieren emplear los códigos o que los hagan, esto va a depender de cada persona, generalmente se emplea la repetición de los códigos hasta que se manifieste lo que se está pidiendo, por ejemplo, existen otros códigos como conexión con la tierra, entre otros, que sería muy beneficioso hacerlos siempre.

– Con respecto a la hora, o lugar en donde se pueden repetir los códigos, para ello pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar, existe total libertad en este caso.

– cuando se desea establecer contacto con seres de luz no necesitan rituales especiales  de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a la persona le nace encender una vela, un incienso, poner música, entre otras cosas para sentirse mas cómodo, puede hacerlo sin ningún inconveniente.

– Tal y como lo expresa Agesta, ayuda mucho en el proceso tener a la mano un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos, para que no se pierda el conteo de las 45 veces que deben repetirse los códigos.

– Los códigos pueden repetirse mentalmente o usando la voz, desde cualquier forma funciona perfecto.

– Es posible que durante la búsqueda del código necesario, se encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; sino que hay Códigos con varias funciones.

– Por ultimo pero no menos importante es que los códigos pueden hacerse por otras personas. En este caso la persona encargada solo debe expresar lo siguiente, usar la intención y decir: Aplico este Código por, y se expresa el nombre y apellido de la otra persona. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará sea necesario.

Códigos sagrados actualizados

A continuación se describen una serie de códigos sagrados de agesta, actualizados al año en curso, por lo que podría encontrar alguno que le interese, con respecto a los Códigos sagrados agesta 2018

Angel del Ahora: 726.

Caracol Totem: 854.

Enfermedad de Kawasaki: 123.

Ciervo Totem: 54.

Enfermedad Pélvica Inflamatoria: 36.

Jacques Cousteau: 420.

Mal de Amores: 2557.

Madre Divina, (Asesores Área de estudios): 756.

Ubica el código que necesites para tu vida o para cualquier aspecto que desees mejorar a través de los códigos sagrados y agesta, y veras como se establece toda la energía positiva que mereces en cada aspecto que sea de tu necesidad.


Otros Artículos De Interés