Rituales para atraer el dinero rápido
Valora este artículo

Existen infinidades de rituales, para atraer, la buena suerte, la abundancia, o como en este caso, rituales para atraer el dinero rápido. Muchas personas, tienen la firme creencia, de que si realizan estos rituales, su suerte cambiará, y tendrán una prosperidad casi inmediatamente.

El dinero no es, ni debe ser; el centro de nuestras vidas, pero al tener carencia del mismo, sabemos que nuestra vida se tornará difícil, ya que actualmente, todo en este mundo lo maneja el dinero. Es necesario tener dinero suficiente para vivir, mas esto no debe volverse una obsesión, que nos lleve a cometer delitos, o errores, que en vez de solucionar nuestros problemas, más bien los incrementarán.

Según los esotéricos, existe el círculo generador de la riqueza, que es el que; nos proporciona la prosperidad, y con ésta, viene el dinero en primera línea. Al romperse los mecanismos, que lo hacen moverse, y generar la riqueza, empezamos a sufrir la carencia del dinero, se nos escapa la prosperidad y sentimos que ya no tenemos buena suerte.

Ritual para atraer dinero

A continuación describiremos, algunos rituales efectivos, para atraer el dinero rápida y efectivamente: Ritual efectivo para el dinero; seis velas doradas, aceite de oliva y algunos candelabros, si son de plata mejor.

Se prenden las seis velas, si es en un día domingo, con luna cuarto creciente, excelente. Se frotan las velas con el aceite de oliva, y se dice en silencio: deseo dinero y abundancia inmediatamente.  Las velas se dejan prendidas por una hora, luego de esa hora se apagan.

El ritual se debe hacer por seis días consecutivos, cada día se prenden las velas, por una hora. Si se hace con mucha fe, el resultado es sorprendente e inmediato. Otro ritual muy efectivo es el siguiente: una vela verde, un plato pequeño, una bolsa de papel marrón y un lápiz.

Se escribe en un pedacito de papel de bolsa, sólo la cantidad de dinero, que se necesita en ese momento, (ya que es sólo, para necesidades inmediatas o emergencias de dinero), se coloca en el platico, se pone la vela sobre el papel, y se prende; se visualiza que el dinero ya está en nuestras manos, la vela se deja que se consuma por completo, la cera y las cenizas, se meten en una bolsa plástica y se guarda en un lugar secreto de la casa.

¿Se puede conseguir dinero con rituales?

Lo que nunca debemos poner en duda, es que la manera segura y efectiva, de tener el dinero necesario, para solventar las necesidades de la vida, es trabajando. Así sabremos que el ingreso está asegurado.

Pero hay situaciones especiales, de nuestra existencia, donde con lo que ganamos trabajando, no nos alcanza, para resolver nuestras eventualidades económicas, entonces podemos recurrir a  rituales y hechizos caseros para atraer el dinero.

Estos rituales o hechizos, se conocen como; rituales de magia blanca para el dinero, son rituales fáciles de hacer, con pocos materiales y muy efectivos. Un ritual efectivo y sencillo, sin tener que gastar mucho dinero; es el siguiente: se prende una varita de incienso de sándalo, concentrarse en la obtención rápida, del dinero que se desea tener. El incienso, tiene que ser de sándalo, ya que el sándalo, tiene un nexo muy profundo, con la magia blanca y con el poder de atraer el dinero.

Azúcar para atraer dinero

El azúcar es altamente usado, en rituales esotéricos de magia blanca. Es un ingrediente esencial, para atraer el dinero rápidamente. Algunos rituales, los describiremos a continuación: en un recipiente de vidrio, se mete un billete de baja denominación o valor, se cubre con un poco de azúcar, debe haber luna llena, para colocar el recipiente donde le pegue la luz de la luna llena, se deja en ese lugar, sin moverlo, hasta la luna nueva.

En un ritual dulce, la miel es buen sustituto del azúcar, en un recipiente con partes iguales de agua y miel, se meten varias monedas, que queden totalmente cubiertas, se debe tener claro y presente, que el ingrediente más importante, en cualquier ritual es la fe, si no creemos en lo que estamos haciendo, no tendremos un resultado favorable.

Este otro ritual es también muy sencillo; se coloca una copa con azúcar y se meten 5 monedas distintas, se deja a la luz de la luna llena o creciente, al día siguiente, se sacan las 5 monedas, y se colocan en los rincones de la sala de la casa, deben estar ocultas, para que nadie las vea.

Que hacer para atraer el dinero

En relación a los rituales y hechizos para atraer el dinero en abundancia, podemos decir que son muchos los que existen; hay infinidad de hechizos para atraer dinero en juegos de azar, otra manera es hacer un ritual para que me toque la lotería, y así tener un dinero extra, que puede servir para solucionar algún que otro problema de dinero.

En la atracción del dinero, nuestra energía, tiene un papel fundamental. Si la tenemos baja, o estamos en un episodio negativo de nuestra vida; nuestro mismo ser, rechazará la buena racha, que nos da como resultado, atraer dinero.

Debemos seguir,  en lo posible, estos consejos: 1) no preocuparse: la preocupación; es enemiga de la atracción, al manifestar que tiene carencia de dinero y deudas, se evita que el dinero llegue. 2) no esté siempre pensando cuándo y còmo llegará el dinero: si hace un ritual para atraer el dinero, no se ponga a pensar, en los canales, por los cuales llegará el dinero. 3) no diga nunca; no tengo ni un centavo: si afirma, confirma, decreta, establece y firma su situación.

Otro tipo de rituales, son los que nos ayudan: como atraer el dinero y trabajo. Se necesita una vela color naranja, 3 monedas de curso legal, del país donde se reside, 1 hoja de laurel, cinta verde, canela en polvo, incienso de canela, papel blanco.

Se colocan las monedas, en un platico blanco, para limpiar la energía, que traen de otras personas, se limpian el laurel y la cinta verde, pasándolos por el incienso siete veces, en el papel blanco, se escribe la petición, sobre el papel se ponen las 3 monedas, formando un triángulo, sobre la vela, se escribe el nombre, para quien se hace el ritual, se ata con la cinta, con tres nudos, la hoja de laurel y con la canela en polvo, se hace un circulo, se prende la vela y se deja consumir.

Este ritual, se hace los días martes o jueves, con luna llena o creciente, los restos del ritual, se entierran donde hayan flores, frutos o hierba, para que florezca, como el empleo que se quiere obtener.

Esperamos que hayas disfrutado de los Rituales para atraer el dinero rápido, y que nos cuentes en los comentarios de más abajo tus experiencias y opiniones al respecto.


Otros Artículos De Interés