Limpieza Espiritual
Valora este artículo

Realizar una limpieza espiritual puede ser un desafío y requiere que tengamos mucha concentración y preparación. El propósito de la limpieza no es reemplazar tratamientos médicos pero, si se usa con regularidad puede ser efectiva para la salud tanto espiritual como física.

Si tienes un amigo o algún amigo que quiere que le realices una limpieza espiritual, es importante que tengas a la mano todos los ingredientes, que busques una habitación donde puedas llevar a cabo la limpieza y prepárate para traer la luz y la buena salud a la vida de esa persona.

Ya sea que quieras hacer una limpieza energética personal, una limpieza espiritual de casa y negocios. Todo esto y mucho más te traemos en el apartado de hoy, continúa leyendo con nosotros.

Limpieza espiritual del cuerpo

En ocasiones, nos sentimos que estamos rodeados de vibras negras, nos sentimos cansados, tristes y tenemos muchos pensamientos negativos. En este apartado te diremos algunas formas para hacer una limpieza espiritual a tu cuerpo.

Si te encuentras con nosotros es porque en algún momento has llegado a pensar que los seres humanos no solo somos entidades físicas, sino que también tenemos otros niveles, como es el cuerpo. El ser humano tiende a bajar las vibraciones y es ahí cuando se da paso a todas las malas energías y que suelen manifestarse en agotamiento total, etc.

Siempre tendemos de echarle la culpa a otros factores por nuestro cansancio, pero en realidad el agotamiento se debe a las situaciones que realizamos nosotros. Tener pensamientos negativos puede hacer que nuestras energías disminuyan y que las malas vibras ingresen.

Debemos resaltar que nada entra en nuestro cuerpo sin nuestro permiso, por lo que es importante que  antes de salir de casa siempre estés protegido. No importa cuál sea tu creencia, siempre es mejor estar protegido porque con solo salir a la calle, estamos contaminando nuestras energías.

Formas que nos ayudarán con la limpieza

Al llegar a casa lo primero que debes de hacer es descalzarse. Esto es un rito que nos ayuda a estar más próximos a nuestro lugar sagrado y, el cual viene desde mucho tiempo atrás. Al hacerlo, estamos buscando descargar todas las energías, ya que la planta del pie tiene terminaciones nerviosas que podemos eliminar al caminar sin zapatos.

Otro ejercicio que también puedes hacer es descalzarte y pararte en un lugar clave de tu casa, o frente a las plantas del jardín. Debes de apoyar los pies en la tierra, tomar varias respiraciones profundas.

Limpieza espiritual para abrir caminos

Los ingredientes que puedes usar para realizar este ritual tan poderoso son, muy sencillos de conseguir y, además poderosos. Sobre todo, cuando se combinan, lo que ayudará abrir nuestros caminos y combinar las fuerzas terrenales y astrales para que todos los cambios, sean posibles:

Ingredientes:

3 Hojas de laurel

Miel

Manzanilla

Romero

2 Ramas de canela

Pétalos de rosa roja

3 Cucharadas de sal marina

Medio limón

Vela Blanca

Como verás, es un baño realmente sencillo, poderoso y realmente efectivo. Lo primero que debes de hacer es elegir un día importante tanto para ti como para tu entorno.

Debes de mostrar gratitud. Además de mostrarte agradecida con el cosmo y las fuerzas por haberte permitido realizar el baño que ter permitirá llenarte de suerte y prosperidad en la vida.

El baño lo vas a poder realizar en cualquier día de la semana. Al momento de hacerlo, debes de concentrarte en alguna situación en concreto y concéntrate mucho en lo que desees atraer para ti.

Limpieza espiritual del hogar

Cuando nuestros espacios están llenos de negatividad puede afectar a todos los habitantes e incluso a los empleados sin darse cuenta lo que en realidad está sucediendo, por lo general las personas lo llegan a sentir cuando la negatividad ya hecho un daño.

Las malas energías pueden encontrarse en cualquier aspecto: pensamientos, que suelen afectarnos en el ámbito emocional y mental; aparatos electromagnéticos y la brujería o magia negra, que puede dañar tanto la salud mental, física y el entorno de la persona afectada.

Hoy te explicaremos cómo hacer una limpieza espiritual de casa y negocios:

Limpieza espiritual de casa y negocios

Lo cierto es que no existe una sola forma para limpiar los lugares, sino que tienes varias formas de hacerlo. Además, puedes implementar todo tipo de detalles para cuidar el ambiente sea en el hogar o en el área de trabaja.

Cuando se percibe la necesidad de “curar” los lugares de la casa y el trabajo, se debe de dar la importancia necesaria y hacerlo. Estos son requerimientos que nacen de nuestra intuición, al sentir la presencia de los individuos.

Aquí lo que debes de hacer:

  • Párate en la puerta de la habitación en sentido de las agujas del reloj y en cada esquina y rincón haz la señal de un cruz con un incienso, hasta que vuelvas al mismo lugar. Mientras vas realizando este paso debes de tener tu mente y corazón la intención y el pedido que más quieres.

Baños de limpieza espiritual caseros

Los baños de limpieza espiritual son una opción ideal para eliminar todas las malas vibras y situaciones adversas. Eliminan todos los aspectos que sean contrarios a los principios de la vida, eliminando enemigos para abrir situación:

  • Los baños de limpieza acaban con problemas familiares y las discusiones de pareja
  • Ayuda a crear un ambiente laboral propicio para los futuros negocios y trae la abundancia económica
  • Elimina el stress
  • Ayuda a traer la pareja ideal y quita del camino a todos los enemigos que desean a la misma pareja
  • Aleja a las personas envidiosas

Es muy importante que estos baños se realicen después de los baños normales. Puede hacerse en cualquier momento del día, pero es muy importante que se les dedique el tiempo que necesitan para concentrarse durante el proceso.

Dichos baños de limpieza espirituales caseros rompen con las posibilidades que todas aquellas situaciones negativas logren manipular a los individuos debido a las consecuencias que pueden llevar a atentar contra la vida propia.

Limpieza energética fuerte

Los baños de limpieza energética fuerte son baños que desde la antigüedad fueron considerados como uno de las mejores limpiezas energéticas, ya que eliminan todas las descargas energéticas y ayudan a que las personas positivas entren en nuestra vida.

Estos baños son prácticas que tiene  efectividad y logran lo que las personas buscan.

Para hacer una limpieza energética personal debes de seguir los siguientes pasos:

  • Debes de realizar un baño común para eliminar todos los restos de suciedad. Deja correr toda el agua por todas las partes del cuerpo.
  • Realiza un preparado de baño en una jarra, según sea la necesidad y aplicarlo desde la punta de los pies hasta la cabeza.
  • Si se seca con toalla, no frotar.

Esperamos que este artículo sobre Limpieza Espiritual haya sido de tu agrado, así que no dudes en dejarnos en comentarios tu opinión o tus vivencias al respecto.