Significado de soñar con defecar
Valora este artículo

Tradicionalmente soñar con excremento significa obtención de dinero, ahora dependiendo de cómo se realice este acto se interpretará el sueño. Este tipo de sueños señala expulsión de todo lo que no se quiere en la vida, bien sea una relación sentimental, laboral o familiar soñar con defecar indica la culminación y el cambio. En los sueños donde el elemento principal son las heces los significados pueden ser muchos, pero casi siempre todos están relacionados con el dinero y la suerte.

Coloquialmente soñar que te cagaste está indicando que por un estado de nerviosismo extremo la persona que sueña puede perder el control y quedar muy mal ante otras personas lo que lo llena de pánico. Cuando los sueños son con defecar se inclinan hacia eventos que no queremos que sucedan, ya que son bochornosos y causan en quien sueña mucha ansiedad.

En los sueños con defecar se evidencia intimidad ya que éste es un acto muy privado, con este tipo de sueños se está indicando que la privacidad puede ser violentada y que las cosas que la persona que sueña guarda con mucho celo pueden quedar expuestas y esta persona pasar la mayor vergüenza de su vida. Este tipo de sueños de igual manera señalan inquietud y preocupación por situaciones que escapan del control de quien sueña.

Qué significa soñar con cagar

Defecar es un acto natural de todos los seres humanos y de los animales, esta actividad puede desarrollarse diariamente en varias ocasiones. Por ser un acto muy privado cuando se tiene este tipo de sueños, las personas se preguntan qué significa soñar con cagar, lo cual tiene varios significados ya que depende de muchos detalles y del contexto del sueño darle una significación.

En los sueños donde la persona defeca y logra ver su propio excremento el subconsciente le está indicando que debe dejar salir todo lo que le causa presión, como por ejemplo situaciones en el trabajo, con la pareja o con la familia. Es recomendable que esta persona busque ayuda psicológica o que acuda a grupos de terapia donde pueda exponer todo eso que acumula por dentro y que le causa sentirse presionado.

Si en el sueño con defecar se ve a un niño cagando, esto indica una gran prosperidad pero si el niño llora mientras caga significa muchos obstáculos que vencer para poder disfrutar de esa prosperidad que llegará en corto tiempo. Si una persona conocida ve a quien sueña mientras está cagando esto indica comodidad en su estilo de vida, esta persona no le teme a nada en su entorno.

Soñar con defecar mucha cantidad

En relación con soñar con defecar mucha cantidad más si es diarrea indica descontrol en las situaciones diarias de la vida, quien tiene este tipo de sueños está muy descontrolado y siente miedo de que este descontrol lo lleve a abismos donde perderà todo lo que ha conseguido a través de los años. Entonces es tiempo de que esta persona tome las riendas de su vida y vuelva a tener el control de las situaciones que se desbordan.

En los sueños con gran cantidad de mierda se evidencian que la persona que sueña está necesitada de grandes cambios en su vida, ya que si no cambia su estilo de vida puede enfermarse seriamente y poner en peligro su vida. Para quienes sueñan que cagan mucho es tiempo de que revisen como están llevando sus finanzas, pues este sueño es señal de despilfarros económicos que lo llevarán pronto a la bancarrota.

Cuando el acto de defecar se ve afectado por factores como estreñimiento en un sueño, se está indicando que la persona que sueña deberá pensar y analizar cómo debe hacer para superar los obstáculos que no le están permitiendo alcanzar las metas trazadas. Ahora si la persona sueña que defeca con facilidad el sueño le está indicando ganancias fáciles que puede obtener mediante un buen negocio.

Soñar con defecar en el suelo

Analizando que significa soñar con defecar en el suelo se puede decir que este tipo de sueños señalan relajación, pues el defecar libremente en el suelo señala que la persona que sueña no tiene ningún tipo de impedimento para realizar sus actividades. También indican desinhibición, desvergüenza y falta de pudor ya que sin importar donde esté la persona que sueña realiza sus necesidades básicas con libertad.

Si en el sueño la persona que sueña ve como otro se caga encima, esto simboliza baja autoestima, estrés y un gran nerviosismo al enfrentar situaciones donde quien sueña está expuesto a un público ya que se ve reflejado en la otra persona. Los sueños con defecar tienen muchos significados por ejemplo si se sueña con defecar en un baño limpio, se le está indicando a la persona que sueña que su vida marcha de maravilla y que debe cuidar que todo siga así.

Mientras que si en el sueño la persona defeca en un baño sucio y maloliente, se le está indicando que es urgente que cambie algunos aspectos de su vida ya que está quedando muy mal ante los demás. Si se sueña con estar bañado de mierda esto indica buena suerte y ganancias en los negocios, ahora si se sueña con mierda propia en el suelo esto indica que se debe realizar una limpieza energética para restaurar la energía gastada.

Soñar con defecar en público

El acto de defecar implica privacidad ahora el soñar con defecar en público señala que quien sueña tiene mucho miedo de que se expongan sus secretos. Además este tipo de sueños también señalan vergüenza por algún acontecimiento donde la persona que sueña quedo exhibida de una manera vergonzosa en un acto con muchas personas. El subconsciente siempre está alerta y guarda todos los eventos que se viven a diario, en algunas ocasiones los reproduce y así se generan los sueños.

Cuando se tiene muy presente algún acto o acción se puede soñar con la misma, pero también es la forma que tiene el subconsciente de dar esos mensajes de alerta en situaciones que sucederán afectando el normal desenvolvimiento de la vida. Entonces si se ha vivido recientemente algo donde la vergüenza es la protagonista es común soñar con defecar en público.

Estos sueños son desagradables y para muchas personas son pesadillas, pero si se analizan se puede llegar a entender porque se sueña con defecar en público. En la mayoría de los casos estos sueños se asocian a eventos bochornosos pues la acción de defecar no es común hacerla en público.


Otros Artículos De Interés