Síntomas de un endulzamiento
5 (100%) 1 voto

Primero se debe conocer qué es un endulzamiento, lo cual consiste en realizar un ritual o hechizo donde se usa la magia blanca para potenciar o activar los sentimientos en una relación de pareja. Cuando se realiza un endulzamiento las personas deben saber la manera correcta de elaborarlo y utilizarlo, ya que en él se manejan energias muy poderosas que pueden ser perjudiciales para ambas partes involucradas.

Las personas que acuden para que se les realice un endulzamiento, es porque sienten que su relación de pareja está dañada o rota y están buscando reactivar los sentimientos que la otra persona sentía al principio de la relación. Pero para que el mismo sea efectivo la persona debe ser sincera y decirle a quien le va a realizar el hechizo, todo lo que pasa y ha pasado en su relación, para que así esta persona vea si será o no efectivo el endulzamiento.

Para ver los resultados del endulzamiento, la persona debe estar cerca de la otra persona para percibir sus cambios sobre todo en la manera de comportarse con ella. También en su conducta y en la pasión que éste le ponga a sus relaciones sexuales. Un endulzamiento tiene efecto desde el interior de la persona, por lo que su efectividad se ve en el comportamiento de la persona mediante el paso de los días.

Qué es un endulzamiento

Un endulzamiento es un hechizo, una brujería o un ritual de magia blanca para darle vida a los sentimientos en una relación de pareja. Ahora al preguntarnos Que se consigue con un endulzamiento, pues amor, pasión o salvar una relación donde los sentimientos se han agotado o están desgastados por el paso del tiempo y la rutina en la relación. Pero de ninguna manera un endulzamiento pondrá sentimientos donde no los hay, pues su poder se basa en revivir no en crear.

Como en este hechizo la mayoría de las veces se usa magia blanca, la persona endulzada tendrá la potestad de escoger si sigue en la relación o si por el contrario se va y abandona la misma. Cuando se usan otros tipos de magia, como por ejemplo la negra esto puede resultar muy perjudicial para la persona objeto del hechizo porque se le trabaja la voluntad y se trata de manipular con sometimiento su libre albedrío.

Un endulzamiento es una herramienta que se usa para potenciar esos sentimientos en una pareja, que están dormidos. Existen parejas que necesitan refrescar su relación ya que por diversas razones sus sentimientos se acostumbran a estar pasivos, con un endulzamiento se puede activar la llama de la pasión y ponerle vida a la relación ya que los sentimientos existen, solo que están algo apagados y se requiere intervención mágica para reactivarlos.

Síntomas de un endulzamiento de amor

En relación con los Síntomas de un endulzamiento los mismos no son exclusivos ni están estipulados específicamente para cada persona, algunos de éstos pueden ser: un cambio significativo en el comportamiento afectivo hacia la otra persona así como también se puede observar un poco de más pasión en las relaciones íntimas y el tener detalles románticos con ésta, como lo hacía en el principio de la relación.

Según las Experiencias que relatan algunas personas, los síntomas de un endulzamiento se ven cuando el efecto se hace presente en la persona. Algunos comienzan por mostrarse celosos ante la presencia de otras personas cuando antes no lo hacían, también se muestran más cercanos y se interesan por aspectos de la pareja que hacía mucho tiempo habían dado por olvidados, como por ejemplo mandan mensajes de texto o llaman varias veces durante el día para saber de su pareja.

No todas las personas reaccionan igual a un endulzamiento, puede que algunas se alejen más de sus parejas para luego acercarse de una manera muy estrecha, mientras que otros son muy ardientes por periodos cortos de tiempo y luego se apagan como sucede con las llamas de las velas cuando las sopla el viento. Así que en relación con los síntomas de un endulzamiento no hay nada escrito ni concreto, pues todo dependerá del interior de la persona y el efecto que el hechizo tiene en su voluntad.

Dentro de los endulzamientos hay dos diferencias notables, pues existen Endulzamiento en brujeria que son más bien amarres ya que se usa magia negra para conseguir doblegar la voluntad de la persona. En esta clase de hechizos se persigue conseguir el objetivo a costa de lo que sea, además en este tipo de rituales se usan esencias naturales del hombre o mujer que provienen de su cuerpo, para imponerle a la persona cumplir con los deseos de quien monta el amarre.

Otro son los Endulzamientos en santeria donde al igual que en la brujeria se trabaja con la voluntad de la persona, usando magia negra y haciendo sacrificios de animales para usar su sangre como elemento principal del ritual. Estos hechizos son fuertes pero también muy peligrosos ya que al estar ligados a la psiquis de las personas pueden perjudicarlos permanentemente y hacer que pierdan la razón.

Estos hechizos son hechos con el objetivo de tener el dominio sobre una persona, lo que se puede ver como una esclavitud. Quien acude a un lugar para solicitar este tipo de hechizos no lo hace por amor, en esa persona prevalece la maldad ya que el amor nace del corazón y se alimenta con detalles, éste no se puede fabricar con hechizos y bebedizos que al final se deshacen y todo lo conseguido se acaba.

Es muy importante tener en cuenta que cuando una relación se termina es porque ya el amor se acabó y se cumplió el tiempo que el destino le tenía reservado a esa relación, empeñarse en continuar mediante endulzamientos y hechizos no solo perjudica a quien ya no siente amor por su pareja, también llena de frustración, dolor y tristeza a esa otra persona y esto no le permite volver a enamorarse y ser feliz al lado de otra persona.


Otros Artículos De Interés