Como quitar las Malas Energías
Valora este artículo

Si te gustaría saber Como quitar las Malas Energías, este artículo te encantará porque te contamos las mejores técnicas y trucos para lograrlo.

Cuando se discute, constantemente, con la pareja, los hijos o entre hermanos, probablemente, se deba a que la casa está, llena de energías negativas, y esto hace un ambiente, poco sano para la familia. Ante esto, hay que hacer un cambio, y alejar todo aquello, que pueda crear mala energía.

Algunas recomendaciones, para alejar de nuestro entorno, malas energías como protegerse efectivamente, pueden ser las siguientes: deshacerse de lo innecesario. Si se acumulan, demasiadas cosas, esto puede afectar la energía positiva, del hogar, ya que lo correcto es, mantener el ambiente renovado y organizado.

Si se abren las puertas y ventanas diariamente, al dejar que el aire entre y salga, se está limpiando la casa, y se recarga de energía positiva, al dejar entrar un poco de luz solar. Prender incienso, es conocido que, desde la antigüedad, las personas han usado el incienso, como un componente, para refrescar el aire del hogar, y sacar las malas energías.

La combinación de agua con sal, una excelente mezcla, ideal para limpiar los espacios del hogar, y combatir el ambiente negativo. Otra maravillosa alternativa, es la aromaterapia. El uso de aceites esenciales, sahumerios, inciensos, velas aromáticas, etc., puestas en diferentes superficies del hogar, ayudan a la relajación de toda la familia, y crea un ambiente más agradable.

Las plantas dentro de la casa, purifican el aire, haciéndolo sentir, más limpio y despejado, las plantas ayudan a alejar la negatividad, y atraen las buenas energías. Se debe limpiar continuamente,  al acumular polvo, suciedad y basura, crean un ambiente cargado, que se reflejada en las emociones de los miembros de la familia.   Es muy importante, reunir a la familia, y dialogar calmadamente, de aquellas cosas, con las que no se concuerda, y escuchar las propuestas, para una mejor convivencia.

¿Qué son las malas energías?

Las malas energias, en una persona, son: aquellas energías internas o externas, que obstruyen, los aspectos más importantes del individuo, como lo son: el emocional, espiritual, físico o mental, evitando que se consiga la tranquilidad, y generando, por las malas energias síntomas desagradables y molestas sensaciones, tales como; la ansiedad, la angustia, la depresión e incluso la falta de concentración.

Todo lo que compone al mundo es energía, algunas veces, puede volverse negativa, dependiendo de eventos y circunstancias. En este caso, la negatividad, afecta el flujo de la energía, entonces el individuo, se siente cansado, apático, sin ganas ni fuerzas, para realizar sus actividades cotidianas. Muchas veces se enferma, comienza a padecer de insomnio, fatiga y falta de apetito.

Las energías negativas, no necesariamente, están relacionadas con espíritus o maldad, sino más comúnmente, con los pensamientos y emociones, de una persona que establece una determinada vibración, a su alrededor. La misma, puede atraer acontecimientos desagradables y desafortunados.

Hay otros casos, en que la energía negativa, está relacionada estrechamente, con energías de carga pesada, concentradas, en un lugar determinado, que la persona sin protección energética, o con energía positiva muy baja, puede absorber sin desearlo.

Limpiar energías negativas del cuerpo

Si se es vulnerable a tener energía negativa, se debe estar alerta, al respecto, y ser más proactivo. Para curar las malas energias en una persona, es aconsejable seguir guías, buscar ayuda en técnicas o con profesionales, que indiquen como evitar ser víctima de energía negativa.

Algunas recomendaciones básicas para; limpiar mi aura de energias negativas son: purificar el hogar, purificar el cuerpo, usando afirmaciones, siendo optimista, protegerse todos los días usando mantras, limpiando el karma, acumulando dharma, usando sanación con reiki, se puede limpiar, las malas energias vaso de agua, se coloca, en un lugar donde absorba la luz de la luna.

Limpiar los chakras; algunas muchas veces, se tienen energías adheridas al cuerpo, o hay personas a nuestro alrededor, con energía negativa. En estos casos, es importante purificarse. Una buena recomendación, es darse baños de sal marina, para mantenerse libre de energías negativas.

Los seres humanos, somos energía. Cada  pensamiento y emoción  es energía. Por lo tanto, cuando se piensa positivo, se atrae positivismo, y si se relaciona o convive con personas y entornos negativos, se atrae negatividad.  Las emociones que se cultivan, impactan directamente, en la propia vibración, lo que al mismo tiempo, manifiesta cosas y emociones, conformes a dicha vibración.

Limpiar energías negativas del hogar

Sea por ritual, costumbre o necesidad, siempre es buena idea; limpiar y purificar el hogar, de energías negativas y perjudiciales, que puedan afectar, el buen convivir de la familia. Las energías negativas, en la casa, pueden originarse de visitas, ataques psíquicos, objetos nuevos o usados, energías pesadas, que recogen, los que habitan en la casa, o malas influencias del entorno.

Es aconsejable, hacer rituales de purificación y limpieza en el hogar, por lo menos una vez al mes, y fundamentalmente si se siente, que las cosas, no van tan bien, como se desea, o si el ambiente indica, que se necesita protección. La presencia de personas negativas, influye en el ambiente del hogar. La mejor manera, de cambiar la situación, es estando atento, de quienes visiten la casa, además ayuda, hacer una profunda reflexión, sobre las relaciones de amistad, y de todo lo que nos rodea.

El hogar, es el refugio individual, personal, el lugar sagrado, donde todos los individuos, se sienten libres y relajados, donde se alivian las tensiones del día a día. Pero a veces, con los problemas, el ambiente se torna tenso, y en lugar de un refugio lleno de paz y tranquilidad, se convierte en un lugar estresante y poco agradable.

Malas energías síntomas

Es probable estar cargado de mala energía, y no por causa de brujería. ¿Còmo se puede llegar a ser, víctima o contagiarse, de mala energía? Hay muchas formas de explicarlo: tal vez, en algún lugar que se visitó, había mala vibra, o se debe a envidia, o a mal de ojo,  quizás por energía baja, etc.

Algunos de los síntomas que representan, que tenemos mala energía, pueden ser: cansancio sin motivo, insomnio, pesadillas, irritabilidad física y emocional, mal humor, sin razón aparente, agresividad, depresión y melancolía constante, mala suerte.

Sufrir accidentes constantes, cristales y cosas que se rompen, al alrededor frecuentemente, enfermedades repetitivas; como resfriados, alergias que nunca se curan, relaciones conflictivas, reacciones negativas, de parte de personas, que no se conoce, y sin provocación, miedo sin explicación.

Todos los seres humanos, estamos hecho de materia, que vibra a una frecuencia, esto está comprobado por la ciencia. Cuanto más baja, es la frecuencia, más susceptible se es, a la mala energía. Para elevar la vibración, es necesario orar a diario, meditar, desarrollar y establecer una relación con Dios, y con los guías espirituales.

Así, se cuenta siempre, con un guardia, que filtrará la energía negativa y mantendrá, en un estado satisfactorio, la alta vibración. Sea interna o externa, se puede proteger y hasta limpiar, la mala vibración, para evitar, así, la mala energía. Es importante, reflexionar, acerca del porque se piensa, que se tiene mala energía.

Esperamos de verdad que te haya gustado este artículo y que hayas descubierto algo más sobre Como quitar las Malas Energías.

Otros Artículos De Interés