Amarres fuertes para amores difíciles
Valora este artículo

El amor, es el motor que mueve al mundo, eso dicen. Pero, hay ocasiones, donde el amor parece, que nos da la espalda. No es fácil, encontrarlo o retenerlo, para nuestro disfrute, por eso en esta ocasión vamos a hablarte de los Amarres fuertes para amores difíciles.

Las relaciones amorosas, suelen a veces ser, más un dolor de cabeza, que una oportunidad, de vivir con armonía y paz.

En cuanto a los amarres de amor, son tan antiguos como la humanidad misma. En la época de Mesopotamia, se han encontrado restos de amarres, que se hicieron, se sospecha para el amor. También en el antiguo Egipto, se han encontrado tablillas, que describen rituales de amarres para el amor.

En nuestra cultura, es habitual, la práctica de amarres y hechizos de amor. Un amarre de amor, tiene como principal objetivo, que le sea concedido el placer carnal, más que de amor, muchas veces, para quien busca que le hagan el amarre. Casi siempre, van en busca de personas, que se dedican a estos rituales, brujos, hechiceros, especialistas esotéricos, místicos, no dándole importancia, si usan magia blanca o negra.

¿Qué son los amarres de amor?

Son una especie de ritos, hechizos, o encantamientos, que se usan para muchos fines sentimentales, específicamente, relacionados con el amor. Estos rituales o amarres de amor, son de una tradición muy antigua, en culturas latinoamericanas y del Caribe, donde son muy populares.

Sus efectos, de carácter mágico esotérico, son tema de estudios y discusiones, debido a que, se está considerando, tratarlos como temas científicos, debido a que en algunos se puede ver la utilización de métodos científicos.

Dentro de los amarres de amor, también hay tipos, uno de los que más, se busca es: el amarre de amor eterno, para este ritual se necesita: una foto de frente, donde se vean claramente los ojos, de ambas personas.

Tres astillas de canela. Siete gotas del perfume, que usa la persona, a quien se le hace el amarre. Una moneda, que le pertenezca a la persona, a quien se le hace el amarre (sea pedida o robada). Una gota del perfume de quien hace o manda a hacer el ritual. Frasco de vidrio rojo con tapa. Tres velas rojas.

Se meten todos los materiales en el frasco, menos las velas, y por tres días, se enciende una vela. El ritual dura tres días. Se coloca el frasco, donde nadie lo vea, y donde no se apaguen las velas.

¿Funcionan los amarres para casos difíciles?

La efectividad de todo ritual, dependerá de la fe, que se le ponga, a la hora de hacerlo, así como la intención, porque si el amarre, es para separar una pareja, que se ama, que está unida ante Dios, que ha formado una familia, donde hay hijos, se debe tomar en cuenta, el Karma, que esta acción puede generar. También quien lo haga, tiene mucha relevancia, en ese aspecto de los efectos, que se desea obtener.

Los rituales de hechizos y amarres de amor fuertes, o poderosos, tienen gran demanda, en el mundo esotérico, consisten en hacer que la relación imposible, sea posible. Son efectivos, si se hacen bien, siguiendo las instrucciones dadas, y recomendadas para estos casos.

Mientras que, los amarre de amor fuerte con velas, no se quedan atrás, son muy populares, las personas que buscan, que su relación amorosa sea duradera, y que se domine a la otra persona, buscan a quienes se dedican, a realizar este tipo de ritual, donde se usan varios materiales, entre ellos, la principal son las velas rojas.

Si se trata de; amarres de amor muy muy fuertes, se usan prendas íntimas personales, fotos, esencias aromáticas, tabaco y por supuesto velas rojas. En el mundo esotérico, este tipo de amarres son los más usados.

Y a la vez, los más poderosos y peligrosos, en este tipo de ritual, la persona que es objeto del amarre, puede resultar lastimada en su conducta, en su vulnerabilidad, ya que se busca la dominación absoluta, de su voluntad y mente.

Como hacer amarres de amor

La manera más recomendada, en la realización de: amarres, rituales, hechizos, bien sean de amor, separación, fortalecimiento, tienen que hacerlo las personas, con experiencia en este campo, ya que cuando el ritual se hace, se deben seguir ciertos pasos, para que la efectividad, sea la que se espera. Y hay que tener presente, que muchos de estos amarres o rituales, una vez hechos, no se pueden deshacer.

Actualmente, con el avance tecnológico, en internet, existen infinidades de páginas, relacionadas con el tema esotérico. Algunas contienen videos explicativos, paso a paso, de còmo hacer amarres de amor.

Van desde la explicación, hasta los materiales exactos a usar. Entonces la efectividad, dependerá de còmo la persona, logró hacer el amarre. En estos rituales están presente tanto la magia blanca, como la magia negra, de ahí la recomendación inicial.

Para los de magia blanca; los materiales y la montada del amarre, son bastante sencillos y hasta inofensivos, no representan peligro alguno, para quien va dirigido, los materiales pueden ser: fotos, velas rojas, cintas, azúcar o miel, canela, pétalos de flores, envases, y muy importante la fase de la luna.

En la magia negra, la cosa es un poco más difícil, este tipo de amarre, son muy poderosos, pero también resultan peligrosos, ya que se invocan espíritus, y se puede causar, mucho daño a la persona, a quien se le hace el amarre o hechizo, este daño puede ser; en su psiquis mental, en su conducta y, hasta en sus hábitos diarios.

Frecuentemente, se usa: pólvora, foto, prenda íntima, esencia humana, bien sea  orina, esperma, sudor, etc., velas rojas y negras, cintas rojas y negras,  flores, esencias aromáticas, y se invocan a los espíritus que ayudarán a la dominación de la persona.

Como se ha avanzado, mucho en el tema esotérico, referente a amarres, en internet, se pueden encontrar: amarres de amor efectivos caseros en 24 horas. Estos amarres, se hacen de forma sencilla, con pocos o ningún material, se utiliza casi siempre: azúcar o miel, agua, pétalos de flores, velas rojas, cintas, y tener en cuenta, la fase de la luna, para hacerlo en la que más nos favorece.

Como siempre, esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre Amarres fuertes para amores difíciles, y si tienes cualquier cosa que nos quieras contar déjalo en los comentarios de más abajo.


Otros Artículos De Interés