Pirámide illuminati
Valora este artículo

La pirámide illuminati forma parte de una gran cantidad de simbolos que acompañan a este controversial grupo secreto, el cual a pesar de ser una orden secreta en los últimos tiempos se han podido observar públicamente simbolos y figuras que se asocian con ellos. Algunos tienen más relevancia que otros y se pueden identificar como parte de la orden illuminati por haber sido descubiertos por aquellos que estudian esta orden.

En concreto la pirámide illuminati la cual aparece en todos los billetes de dólar americano es uno de los simbolos más públicos de esta orden secreta. Con ella esta orden según los estudiosos del tema, han querido simbolizar el trabajo que ellos han venido realizando en el mundo desde el inicio de sus actividades, la pirámide tiene varios niveles que representan cada uno las distintas familias que conforman la orden.

Dentro de la orden illuminati la pirámide viene siendo como el principal simbolo que los representa ante el mundo, a pesar de haber nacido bajo el estigma de ser una orden secreta ya que para el tiempo cuando fueron creados sus parámetros y reglamento no eran bien vistos por la sociedad y tampoco fueron aceptados de buena manera por la misma, lo que obligó a los seguidores a convertir a la orden en una misión secreta para que sus operaciones no fuesen prohibidas y sus seguidores perseguidos.

¿Qué es la pirámide illuminati?

Para responder qué es la pirámide illuminati; se puede decir que es el simbolo principal de la orden illuminati, la cual al mismo tiempo es de difusión pública por aparecer en los billetes de distinta denominación de la moneda de curso legal americana como lo es el dólar americano. La simbología illuminati tiene una gran cantidad de figuras que fueron asociadas a esta orden por los estudiosos de sus actividades así como de todo lo que tiene relación con ellos.

Como esta orden nació bajo el enunciado de secreta, todo lo relacionado a ella está basado en estudios de personas que se han dedicado a descifrar cada uno de sus simbolos, figuras, logos y demás artículos así como el contenido de sus escritos y de las distintas actividades que en la orden se desarrollan. La simbología illuminati es extensa por lo que abarca mucho contenido, pero la pirámide es por excelencia su simbolo más representativo.

Según dicen los expertos la pirámide es el simbolo de la jerarquía y el orden dentro de los illuminati, en ella están representadas las 13 familias que componen la orden desde sus inicios. Estas familias a lo largo del tiempo han venido manejando la orden en todo el mundo y se han colocado en lugares estratégicos en todo el mundo para poder mantener el control de sus operaciones secretas.

Pirámide illuminati significado

Descifrar cuál es exactamente el pirámide illuminati significado, es algo que se ha hecho en base a los estudios realizados así como en todo el material que se ha podido recopilar a lo largo de los años. Dentro de estos datos recabados se tiene que para los illuminati la pirámide representa todo el trabajo que los illuminati han venido haciendo a lo largo del tiempo y además simboliza que el trabajo está incompleto según lo observan los miembros de la orden.

En la pirámide se puede observar un ojo el cual muchos argumentan significa que desde lo alto de la pirámide todo se puede ver, pero hay otros aspectos como lo son los 13 niveles que también revisten importancia dentro del significado de la pirámide illuminati, pues según dicen estos niveles representan los 13 períodos que han concluido dentro de la orden y donde los seguidores han alcanzado muchos objetivos propuestos.

Es importante recalcar que para los illuminati la pirámide les recuerda que su trabajo aún no está terminado, y que para que esto suceda tienen que ir añadiendo niveles a la misma, lo cual pueden hacerlo desde abajo hacia arriba. En la pirámide también puede observarse la constelación de Orión y algunos glifos que hasta la fecha no tienen significado exacto.

Pirámide illuminati niveles

Como parte de la pirámide illuminati niveles se dice que son trece los niveles que la componen, los mismos tienen relación estrecha con las trece familias que según los expertos son parte de la creación y sostén de la orden illuminati en el mundo pero también tienen que ver con períodos de trece años en los cuales los miembros illuminati hacen un recuento de sus objetivos logrados y comienzan a elaborar un nuevo esquema con objetivos nuevos.

Para otros los niveles están ligados únicamente a las trece familias, las cuales según los estudios son:

  1. Astor
  2. Bundy
  3. Collins
  4. Dupont
  5. Freeman
  6. Kennedy
  7. Li
  8. Onassis
  9. Reynolds
  10. Rockefeller
  11. Rothschild
  12. Russel
  13. Van Duyn

De estas familias descienden algunos clanes que también tienen mucho poder a nivel mundial. En relación con los niveles en la pirámide los que están en la cúspide se consideran los del más puro linaje y los del más bajo a pesar de pertenecer a la pirámide se consideran de bajo linaje, sin llegar a ser mixtos o el resultado de algún mestizaje ya que por generaciones los illuminati han cuidado de que su sangre no se ligue con ningún otro humano que no pertenezca a su pirámide.

Ahora sobre como identificar a un illuminati, debido a que se supone son secretos tanto sus actividades como sus miembros se han conseguido algunas señales que delatan a estas personas que son seguidores de esta orden secreta, no se sabe si por descuido o por ostentar sus simbolos los mismos son los que se toman como referencia para descubrir a quienes pertenecen a esta orden.

Algunos de los simbolos más conocidos son: la pirámide, el ojo que todo lo ve, el pentagrama invertido, esvástica o rueda del sol, la cruz tau, el cuerno italiano, la cruz invertida, la cabeza de cabra entre muchos otros simbolos que son la más genuina representación de la orden illuminati en todo el mundo.


Otros Artículos De Interés