Amuletos para atraer el amor
Valora este artículo

El amor es un sentimiento que toda persona quiere experimentar en su vida, pero para algunos lograrlo es algo difícil por lo que se ayudan con amuletos y talismanes así como de rituales y hechizos para que esa persona llegue y forme parte de su vida. El uso de amuletos y Talismanes para amor es muy antiguo, tanto como lo es la misma humanidad.

Los amuletos para atraer al amor en muchas ocasiones también se usan como protección contra envidias y energias negativas que obstaculizan la llegada del amor. Para que estos amuletos sean efectivos se deben usar correctamente, los mismos van acompañados de rituales que potencian su acción y de la fe que tenga quien los vaya  a usar. Con todos estos elementos la eficacia de los amuletos es de un 99.9%.

Para que los amuletos estén activos y funcionen bien, se deben limpiar con cierta regularidad ya que éstos trabajan con energía y la misma suele acumularse y también transformarse lo que en muchos casos no es conveniente. Los amuletos absorben energía de los lugares y personas con las cuales tienen contacto, esta energía la mayor parte del tiempo es negativa por lo que hacer limpiezas profundas es recomendable.

Amuletos para atraer el amor de un hombre

Existen amuletos y talismanes dirigidos a realizar acciones específicas, dentro de la clasificación están: amuletos para el trabajo, para el amor, para la buena suerte, Amuletos para atraer el amor de un hombre y de muchas otras clases. Si se desea atraer un hombre se puede realizar un amuleto que contenga en primer lugar energía positiva, además de utilizar magia blanca y elementos que potencien el amor y la pasión.

Para realizar un amuleto de atracción del amor para atraer a un hombre se necesita:

  • 3 Velas rojas
  • Cabello del hombre en cuestión
  • El nombre del hombre escrito en un papel blanco
  • Tela roja
  • Una piedra de cuarzo
  • Un espejo
  • Un frasco oscuro de vidrio sin tapa
  • Pétalos de rosa roja
  • Aceite mineral para bebés
  • Esencia de sándalo

La preparación del amuleto es la siguiente: se echan en el frasco oscuro los cabellos del hombre a hechizar, luego se le echan el aceite y la esencia de sándalo sobre el espejo se pone el frasco para llenar de energía positiva el amuleto se debe preparar en la noche durante la primera luna llena del mes, se deja al aire libre durante tres noches seguidas cada noche se prende una vela roja hasta que se acabe.

Con la tela roja se elabora una bolsita donde se meterán el cuarzo y los pétalos de rosas, la cual también se coloca donde se prenden las velas rojas. Al cabo de las tres noches se toma un baño y con el contenido del frasco oscuro se unta el cuerpo sobre todo en el vientre, la bolsita roja se meterá dentro de la cartera y se llevará adonde la mujer vaya sin que nadie la toque ni la mire.

Amuletos para atraer el amor de una mujer

Como ocurre en el caso de los hombres para lograr el amor de una mujer, también hay Amuletos para atraer el amor de una mujer estos objetos están llenos de energía y son muy poderosos pues influyen de manera directa sobre la misma. Estos amuletos pueden ser collares hechos de distintos materiales como: dientes o cuernos de animales, figuras de animales y muchos otros elementos que sirven para atraer la atención de las mujeres hacia los hombres.

Los amuletos que usan los hombres casi siempre están expuestos, muy al contrario de los que usan las mujeres. Estos amuletos pueden ser pulseras, dijes, collares y hasta tatuajes pues en la creencia popular todo parece servir para obtener el amor. Los hombres usan amuletos desde tiempos remotos, algunos guerreros los usaban para debilitar la energía de los enemigos, también se usaban para fortalecer el espíritu guerrero y de lucha para que los hombres no sintieran miedo del enemigo.

Son muchas las maneras de usar un amuleto para conquistar a una mujer, pero todo dependerá de la fe que el hombre le ponga en lograr su objetivo porque a pesar del poder mágico del amuleto el hombre debe ayudarse con detalles que enamoren a la mujer. Los elementos comunes que se usan en los amuletos para atraer a una mujer son: piedras de cuarzo, esencias, velas y muchos otros que sirven para potenciar el gran poder que contiene el amuleto.

Los Amuletos para atraer el amor de una persona, tienen el mismo efecto que los amuletos que se usan para atraer a hombres y mujeres por separado. Estos amuletos tienen como objetivo lograr que la persona se sienta atraída por quien usa el amuleto, pero para que esto pase este amuleto debe estar elaborado con elementos poderosos que influyan en la voluntad de esa persona.

A los hombres les gusta mucho usar Colgantes para atraer el amor, la mayoría están hechos con dientes de animales como tigres, perros y monos que son según los expertos los que más poder de atracción tienen. Y dentro de los Objetos que atraen el amor se pueden mencionar aquellos que también se usan como protección como herraduras, tréboles de 4 o 3 hojas, cintas de color rojo, piedras de cuarzo y jade, entre muchos otros.

Hacer amuleto para el amor no es tan difícil lo que si es difícil es hacer que funcione como la persona quiere, sobre todo si la misma no tiene la suficiente experiencia en la elaboración y activación de estos objetos. Un amuleto sencillo se prepara con una piedra de cuarzo transparente se envuelve con lana blanca tapándolo totalmente, se sella con cera de vela marrón se coloca debajo del colchón hasta que se consiga el deseo pedido durante la elaboración.

Este amuleto sirve para hombres y para mujeres, lo importante es seguir al pie de la letra las instrucciones para que la efectividad sea al 100%. Y tener mucha fe que es el elemento principal en todo amuleto o talismán, bien sea para conseguir el amor u otro deseo que viene desde el corazón.

Otros Artículos De Interés