Frases para Feliz Cumpleaños
Valora este artículo

Cumplir años, es un evento que se celebra a nivel mundial,  todos alguna vez en el transcurso de la vida, hemos celebrado nuestro cumpleaños, rodeados de familia y amigos. La celebración del cumpleaños, viene acompañada de regalos, felicitaciones, mensajes con buenos deseos. Por ello en este artículo te diremos algunas ideas sobre Frases para Feliz Cumpleaños.

Son muchas las frases de cumpleaños bonitas, que se usan para felicitar a alguien en su día especial, lo importante es expresarle a esa persona, lo importante que es en nuestra vida, y que le deseamos todo lo mejor, no sólo en su cumpleaños, sino siempre.

En el caso de la familia, dependiendo si es de la madre, el padre, los hijos u otro familiar, podemos decirle: Madre querida, en este día tan especial, por ser tu cumpleaños, le pido a Dios, te conceda en primer lugar, gozar de buena salud, y también que todos tus deseos se cumplan, y te permita cumplir muchos años más, de vida, a mi lado. Te quiero un montón. Besos.

En el caso de felicitaciones de cumpleaños para una amiga, Amiga mía, desde mi corazón, te deseo que pases un excelente día, lleno de alegría, diversión y que al soplar las velas, pidas ese deseo que hasta ahora no se te ha cumplido. Te quiero. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una amiga

Nuestras amigas, son nuestras hermanas, para dedicarle; felicitaciones de cumpleaños para una amiga muy querida, podemos usar frases como estas: Hoy es tu día especial, y por eso te doy permiso de portarte muy mal, pero eso sí, pásala aún mejor. Feliz cumple, amiga mía. Otra frase bonita: Con los  años, se adquiere sabiduría, tú ya eres muy sabia, no con esto te digo, que eres muy vieja, sólo eres más experimentada. Te quiero mucho amiga.

Las amigas como tú, no se consiguen en cualquier parte, eres como los productos, de edición limitada, sólo estas en lugares exclusivos, como mi corazón. Ya pasaron 365 días, de nuestra última celebración, de tu cumpleaños, nos toca celebrar hoy nuevamente, por todo lo alto, claro es una fecha muy especial. Feliz cumpleaños nena, te amoooooo.

Siempre se celebran las fechas más importantes, esta es una de ellas. Sí, es tu cumpleaños, te deseo millones de días llenos de alegría, millones de noches, llenas de emoción, que se desborde sobre ti, un aguacero de bendiciones, que puedas cumplir todos tus sueños y sobre todo, que seas inmensamente feliz. Feliz cumpleaños amiga querida.

Frases de cumpleaños originales

Amigo mío, eres un ser lleno de dulzura, un magnifico amigo, que siempre estás para mí, en este día súper especial, te deseo una montaña de bendiciones, que el cielo derrame sobre ti, una lluvia de felicidad. Feliz cumpleaños amigo. Para un hijo en su cumpleaños: Le doy gracias a Dios por permitir que cumplas un año más de vida, hijo mío, te deseo todos los éxitos del mundo, que se materialicen tus sueños, que seas feliz, y que siempre tengas buena salud y mucho amor.

Una frase para el amor de mi vida, Amor, no hay palabras para decirte, lo mucho que me hace feliz, que hoy juntos podamos celebrar tu cumpleaños. Espero que cumplas muchos años más de vida, todos junto a mí, te amo con todo mi corazón, vida Feliz cumpleaños.

Cumplir años es como alcanzar una meta, se pasa de una edad a otra, y es bello y emocionante, recibir regalos y palabras de felicitaciones, de aquellos a nuestro entorno. Pero, tristemente, no siempre tenemos a alguien, que nos felicite, pero menos mal existen las redes sociales, donde aunque sea se recibe una felicitación.

Entonces es válido autofelicitarse, con esta frase se cumple esa tarea: Hoy es mi cumpleaños, le doy gracias a Dios y a mi madre por darme la vida, tener buena salud, y que el próximo sea con una buena compañía.  Feliz cumple para mí.

Frases de cumpleaños graciosas

El buen humor, se hace siempre presente, en las felicitaciones a los amigos y familiares, en su cumpleaños, por ejemplo: algunos dicen que entre los amigos, la sinceridad, debe ser primero. Bueno, no te aflijas, pero, te estás poniendo viejo. ¡Que cumplas muchos más, abuelito.

Felicidades, piensa que te queda un año menos, para aguantar a tu suegra. Feliz cumpleaños o Feliz cumple siglos, me preguntó; ¿no habías cumplido ya suficientes años, el año pasado? ¿Feliz cumpleaños?, ¿Sabes que recopilar años, es sólo importante, si eres un vino? Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja; desventaja: no distingues las letras de cerca, ventaja: pero a los idiotas, los ves desde lejos.

Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras; tengas dientes que mostrar. Cumple los años que quieras, pero no aspires, que siga tu ejemplo, yo soy joven. Tal día como hoy, hace mucho pero mucho tiempo atrás, perdón creí que este era un cuento, voy de nuevo; tu madre, en sociedad con una compañía eléctrica, que ya no existe, te dio a luz. ¡Brilla! Feliz cumple jejeje.

Feliz cumpleaños amigo

Para mi gran amigo: Dicen que las felicitaciones originales, son las mejores. Aquí va la mía: Al cumplir un año más, estás un año más cerca, de vivir conmigo, aquí en el asilo. Feliz cumpleaños, querido viejito mi hermano.

Quiero que este mensaje, sea uno de los más especiales y mejores, de los que recibas hoy, tal vez no consiga, las mejores frases para felicitarte, en este bello y maravilloso día, pero tengo la certeza, que sabrás que quien te lo envía, es quien más te quiere en este mundo. Feliz cumpleaños, mi amigo querido.

Muchísimas felicidades, Te deseo un feliz cumpleaños. Aprovecho la oportunidad, en este día especial y maravilloso, para hacerte saber, algo muy importante; hoy debes ser, la persona más feliz de este mundo y sus alrededores. ¿Qué, por qué es importante que lo sepas? Porque cuando eres feliz, nos haces felices, a todos los que te queremos.

Feliz cumpleaños amiga

Amiga querida, si tenías alguna duda, sobre ¿si recordaría la fecha de tu cumpleaños? aquí tienes la respuesta. Ni con alzheimer, demencia temporal o locura, dejaba pasar por alto, el día en que vino al mundo, mi persona mega especial, mi loca Feliz cumpleaños.

Si eres tú, quien cumple años, ¿por qué me dieron el regalo a mí? Gracias amiga querida, por regalarme otro año de vida, juntas. Imagínate, la importancia que tienes en mi vida, que la fecha de tu cumple, la tengo marcada como día festivo, en mi calendario. ¡Felicidades!

Unos cursis, pero lindos: Si mi mano fuera pluma, y mi corazón tintero, con la sangre que corre por mis venas, escribiría un: te quiero, amiga, Feliz cumple.  Felicidades para ti y para mí; a ti por tu cumple y a mí por tenerte cada día a mi lado.

Uno de los días, que para todos, es muy especial; es el cumpleaños. No todos los días se puede celebrar, el haber superado; 365 jornadas de vida. Es por esto, que amigos, familia y seres queridos, quieren compartir con los más cercanos, el aniversario de esa persona, por la que sienten tanto cariño, y se animan a comprar regalos, para celebrarlo.

Otros Artículos De Interés