Ascendente géminis
Valora este artículo

Para una persona, el factor característico, más significativo, es el signo del Ascendente. Este ascendente géminis, viene a ser, el signo del Zodiaco, que se eleva, por el horizonte, en el momento justo del nacimiento.  De allí, la relevancia, que se le da, tanto a la hora y al minuto, en que se emite el primer respiro, ya que son datos esenciales, para el cálculo exacto, de una carta natal.

En el caso preciso del signo Géminis, el ascendente, nos indica, algunos puntos, sobre el aspecto físico de la persona, y además, de cómo se maneja en la vida, así como lo vemos en su conducta, hacia afuera.

El ascendente, se considera, un punto que completa toda la carta natal. Si se hace una torpe caracterización automática, con ese prototipo, no se puede decir, que es positiva. Se requiere, una buena autoobservación, para dictaminar, còmo hemos ido desarrollando, esas cualidades propias de nuestro signo ascendente. No para la adaptación al medio, sino más bien, para llegar a la meta del alma: la estrella natal, en este caso Géminis.

Géminis Ascendente géminis

Las personas con ascendente Géminis, van almacenando experiencias y cualidades, propias del signo Géminis: la versatilidad, ser abiertos a nuevas ideas, la capacidad de: transmitir, enseñar, de tener ligereza, hacen un notable cúmulo, de aspectos de los nacidos bajo el signo de Géminis.

En su exterior, tienden a expresar, una imagen de ser muy habladores, de poseer la capacidad innata, de obtener información, para educar con ingenio y simpatía. A los de ascendente Géminis, les puede faltar ser comprometidos, como todas las informaciones les parecen interesantes, esto les puede llevar, a una mala selección, en cuanto lo relacionado, con lo que aprende.

En el ascendente géminis mujer, su espíritu inquieto y saltarín, halla en los cambios y en el descubrimiento de cosas nuevas, una fuente de diversión, lo que convierte a las Ascendente Géminis, en individuos a veces etéreos y variables, en sus propósitos. Por su carácter inconstante, les empuja a ser impredecibles, e incluso indecisas en momentos importantes.

Algo positivo, aprenden a ponerse objetivos individuales, que están libres de las condiciones establecidas por la sociedad, su signo zodiacal, contrario es Sagitario, que se encuentra, en el lado Descendente. Esto representa, integración y reconocimiento, en las cualidades de libertad y compromiso, con un objetivo individual y único.

Leo ascendente géminis

Las características propias, de los del signo Leo, con ascendente Géminis, se pueden enumerar de la siguiente manera son: alegres, suelen ser muy nerviosos, debido a su hiperactividad, tienden a realizar movimientos rápidos, a menudo huyen velozmente, de situaciones aburridas, les gusta y sienten la necesidad de aprender de todo, son muy habladores, son extremadamente divertidos.

Son tan enérgicos y ocurrentes, que a lo más muerto, le dan vida, pero siempre necesitan motivación, para terminar lo que emprenden. Tienen buena memoria. Son muchas las buenas cualidades del ascendente Géminis en Leo, como llevan consigo, la energía y la luz del sol,  cuentan con millares de amigos, porque son de los que se dan y ofrecen, lo mejor que la vida.

Como tienen un cálido corazón leonino, combinado con un cerebro brillante, logran hacer que los otros, sean sus más dóciles subordinados, en el campo laboral, esto les permite la libertad plena, para ejecutar grandes ideas. Estas personas jamás maduran del todo, no pierden el interés por educarse, incluso cuando está en edad adulta.

Acuario ascendente géminis

Son de gran rapidez, en sus reflejos, suelen ser muy intelectuales, curiosos, alertas a cualquier cosa, siempre están  preocupados. En su lado positivo; son muy abiertos y simpáticos, siempre están alegres, son amistosos.

Tienen recurrentes cambios de opinión, se les da fácil la escritura, no son muy pacientes, esto les ocasiona, que pueden dejar las cosas a medias, andan de prisa, son comprensivos con los demás, y tienen un gran sentido del humor.

Lleno de ideas, que pueden ser: disparatadas o geniales, es sumamente importantes; la educación y la comunicación. A los ascendentes Géminis para Acuario, lo convierte en un gran viajero, con un delicado sentido hacia la aventura. Suele irritarse y ofenderse con gran facilidad, pero se calma rápidamente.

Posee el don místico, de adaptarse, a casi cualquier lugar y, a toda clase de costumbres extrañas. Disfruta el cambio y la variedad, en su vida amorosa, esto es porque, Géminis le añade cierta vanidosa sensualidad, a su básica alergia acuariana, a comprometerse.

Capricornio ascendente géminis

Géminis, suele arrastrar las consistentes capacidades de Capricornio, hacia proyectos, donde los demás, se sienten entusiasmados. Son dignos de crédito, son muy honrados, rectos y serios, y además, se le suman; la mentalidad inquieta e indagadora, que le brinda su ascendente.

El signo Géminis, lo vuelve más coqueto, elevando su satisfacción, de estar con la gente, esto provoca, infinitas confusiones, a lo largo de su vida amorosa, porque normalmente es tan tímido, con relación, a los compromisos, como lo es esencialmente, Capricornio.

En estos dos signos, cuando capricornio ascendente géminis a simple vista, parecen ser tan incomprensibles entre sí, pero trabajan bien juntos, y Géminis, hace tan flexible mentalmente a Capricornio, que nadie puede superarlo. Logra que Capricornio, diga lo que piensa, pero con cierta diplomacia geminiana.

Tauro ascendente géminis

Los que tienen esta línea ascendente, deben agradecer, a sus astros esta faceta, que les otorga. Ya que los convierte, en conversadores y cautivadores, natos, al ser regidos, por Mercurio. Géminis, puede cambiar la seriedad de Tauro, en una traviesa actitud de picardía.

Aunque en su básica sensatez, lealtad y sesudez, Tauro, deja ver levemente, a veces, un poco de encanto, proveniente de Géminis. Tauro por su naturaleza, se preocupa con facilidad, y le  permitir a la vida desgastar sus nervios, por eso su furia interior, lo arrastra a tomar decisiones sin pensar, con mayor frecuencia de la debida.

Pero por fortuna, esa furia taurina, no dura mucho. Tauro, tiene la capacidad, de conservar sus amistades por muchos años. Su ascendente, en Géminis, lo hace más original, y menos inoportuno que otros tipos taurinos.

Cáncer ascendente géminis

El toque de ligereza geminiana, hace parecer a Cáncer, una apariencia superficial, un hablador perspicaz, cuya paciencia, se esfuma fácil y velozmente. Estas emociones propiamente cancerianas, profundas, excesivas y complicadas, hacen que se vea, una cosa, mientras realmente, es otra muy distinta.

A Cáncer, no lo gobierna la razón, sino el corazón. El ascendente de Géminis, en Cáncer, abre una vía de escape, para la rutina canceriana, esto no le permite que caiga en el aburrimiento, esto es una ayuda para Cáncer, pues tendrá así, nuevas brillantes ideas.

Para otros signos del zodiaco, como por ejemplo: géminis ascendente libra, podemos decir que, a consecuencia de este ascendente en Géminis, suele ser, nervioso e inquieto, pero también amable y amistoso. Siente la necesidad de saberlo todo, aprovechando la gran capacidad de comprensión de Libra, le gusta estar bien informado siempre. Libra, es extremadamente sociable, abierto, tiene facilidad de palabra.

Aries ascendente géminis

En el ascendente de Aries con Géminis, se puede apreciar, que el carácter de Aries siempre tan audaz, lo hace sumergirse, en demasiadas cosas a la vez. Aries, se mueve por ciclos, teniendo como resultado, mucha actividad, seguida de periodos de flojera. También lo hace a Aries, poco paciente, pero controlado, así no crea disonancia, en su medio. Aries es sociable, extrovertido, no soporta la soledad.

Aries de naturaleza; fuego, ardiente, y brillante como el sol. Al tener como ascendente a Géminis, como ascendente, se abre a la multiplicidad, y desde ese conocimiento, se acerca a la síntesis de los opuestos, aprende a comprender, cual es la información más acertada, e intenta estimular a otros mentalmente, con espontaneidad y alegría.

Como el ascendente, tiene una influencia directa, indica exactamente, donde está ubicado el sol. Cada día, el punto en el horizonte este, mostrará, donde el ascendente Géminis, hará una combinación variable del Sol, en un signo u otro, ya que determinará, en qué casa se encuentra nuestro signo solar.

Esperamos que os haya gustado mucho este artículo en el que hemos querido profundizar todo lo posible en Ascendente géminis.


Otros Artículos De Interés