Qué es la Magia Verde
Valora este artículo

La Magia verde se puede decir es practicar la magia blanca utilizando plantas, flores, hierbas y algún otro elemento que provenga de la naturaleza. Este tipo de magia es derivada de la magia en sí, al igual que los otros Tipos de magia a las cuales se les califica mediante un color. A este tipo de magia se le incluye en la magia blanca, ya que su uso no está dirigido a perjudicar a ningún otro individuo o perturbar su voluntad y esencia espiritual.

La magia verde se conoce desde tiempos remotos al igual que su utilización, la cual la han utilizado chamanes, brujos y hechiceros en todas las culturas del mundo. En la actualidad más que magia se le dan otros nombres, además se relaciona con fitoterapia y aromaterapia entre otras prácticas donde se usan: hierbas, flores y raíces como parte de la terapia a seguir. Esta magia no tiene el nivel de poder de la magia negra y blanca, pero sirve para limpiar y nivelar las energias y para disminuir miedos y fobias.

En la magia verde el principal recurso son los rituales, donde se usan hierbas y plantas en sahumerios, bebedizos y baños para limpiar la energía y al mismo tiempo energizar el organismo. La utilización de plantas y de hierbas es algo que se viene practicando desde la antigüedad, tanto en hechizos como en conjuros pero no para causar daños sino más bien para quitar los que les ponen los brujos que usan la magia negra.

Significado de la magia verde

La magia verde se usa esencialmente para aliviar problemas de salud, así como para combatir las energias negativas y reforzar las energias positivas. Es una especie de Magia blanca ya que no se usa para hacer hechizos o conjuros, sino más bien para combatirlos. La magia verde es practicada por quienes usan plantas, hierbas, flores, raíces y otros elementos de la naturaleza para realizar limpiezas de auras, protecciones contra el mal de ojo y para atraer la suerte y el amor.

Este tipo de magia es poderosa pero no sirve para hacer el mal, ni para controlar la voluntad de las personas. El poder de la magia verde se concentra más que todo en las plantas que tienen propiedades curativas, las cuales se usan para sanar enfermedades y dolencias que presentan las personas que acuden por ayuda a sitios como herbolarios, tiendas naturistas y casas naturales donde se recetan plantas y sus derivados como parte del tratamiento a seguir.

La magia verde es tan común como la medicina y sus principios se puede decir son los mismos, curar a las personas mediante el uso de medicinas o remedios naturales hechos a base de plantas con efecto medicinal. Es recomendable que cuando se busca este tipo de alternativa, se haga dirigido hacia las personas que tienen el conocimiento en el manejo y utilización de las plantas. 

Magia verde hechizos

A pesar de que la magia verde no se utiliza comúnmente para realizar hechizos y conjuros, hay quienes lo han intentado pero no han obtenido el fin esperado ya que si bien esta magia tiene poder el mismo no es lo suficientemente fuerte para causar daños. Y esto es conocido por quienes se dedican a realizar trabajos con plantas y los que hacen rituales y hechizos de brujería.

Dentro de otros tipos de magia está la Magia azul, la cual se maneja con elementos donde predomina el color azul bien sean piedras, velas o esencias los cuales se utilizan para realizar rituales para conseguir el amor, el poder y la satisfacción personal por medio de hechizos y conjuros mágicos. La magia amarilla se realiza para obtener riqueza, se enfoca en el dinero y se usan elementos de color amarillo, igual como en la magia azul.

Otro tipo de magia es la roja o la hematomancia, donde se utiliza sangre como parte de los rituales para obtener sexo y la dominación mediante el mismo. También se usan elementos como piel y órganos de animales que han sido sacrificados como parte de los rituales, esta magia pertenece al grupo de la Magia negra ya que mediante ella se obtiene doblegar la voluntad de las personas y la perturbación de los sentidos.

La Magia gris está entre la blanca y la negra pero la inclinación se la da quien la trabaje, así como los elementos que se usen en los rituales. Esta magia tiene poder pero no tanto como la magia negra y la blanca. Son muchos los textos en pdf que tratan el tema de la magia y sus diferentes colores y usos. En los mismos se puede encontrar mucha información sobre la magia wicca, astral, natural, exorcista y muchas otras que existen desde el comienzo de la humanidad.

De igual manera también existen muchas tiendas que se especializan en la venta de artículos, objetos y elementos que se usan en la aplicación de las distintas magias existentes. En España Magia verde Antequera ubicada en la Calle Ciudad de Salamanca 38, 29200 en Antequera, Málaga es una tienda que ofrece productos naturales y de esoterismo al mayor y al detal.

El tema de la magia es muy amplio el mismo se enfoca en la práctica, elementos y rituales que se hacen mediante el uso de plantas, esencias, velas, sahumerios y muchos otros, que sirven para realizar trabajos de hechicería o brujería pero también para eliminar estos trabajos. La magia es algo que debe respetarse al igual que debe ser utilizada por quienes conocen sobre este apasionante tema.

La magia no solo sirve para causar daños, también se usa en beneficio del hombre ya que mediante algunas de ellas se curan enfermedades, se limpian las energias y se aumentan los niveles energéticos espirituales y corporales. También se puede saber sobre eventos que sucederán en el futuro y como se conectan con los que ya han pasado. Y no solo existen las magias de colores también las hay con el poder de dominar la mente a través de los elementos naturales como el fuego, el agua, la tierra y el aire.


Otros Artículos De Interés