Qué es el elemento 115 y para qué sirve
3.3 (65%) 4 votos

El Elemento 115 de la tabla periodica se conoce también como: Moscovio, Ununpentium 115 y eka-bismuto, el cual fue descubierto en el 2004 por científicos rusos. Este elemento está catalogado como un elemento sintetizado ya que tiene esta cualidad dada por el hombre, su número atómico es el 115 en la tabla periodica. Como su posible uso se estudia que puede usarse si se puede avanzar en su sintonización como combustible para naves espaciales.

Este dato se viene manejando porque un científico quien trabajó en el área secreta militar 51 el Dr. Robert Scott Lazar, a finales del año 1989 había dado algunas declaraciones donde afirmaba que él había visto el elemento 115 en unas aeronaves que habían sido capturadas por el ejército militar norteamericano, y que las mismas no eran de origen terrestre por lo que el mismo afirmaba que si existen tanto los extraterrestres como el combustible derivado del elemento 115 mucho antes de su descubrimiento.

Estas declaraciones son verdaderamente sorprendentes ya que se dieron 15 años antes de descubrirse el elemento 115. Ahora no se tienen certezas de que dichas declaraciones no hayan sido fantasías propias del Dr. Lazar, lo cierto es que si llevan a pensar respecto a todo este interesante y amplio tema tanto del elemento 115 como de las naves y del combustible.

Elemento 115 de la tabla periodica

El Elemento 115 tiene varios nombres ya que lo han venido modificando dentro de la tabla periodica, según lo reglamenta la Unión Interamericana de Química Pura y Aplicada (IUPAQ) para los elementos nuevos descubiertos a partir del número atómico 104, alguno de estos nombres son: unumpentio, Uup o Ununpentio también llamado Merchelio4​ o Merchel con símbolo Me5.

En la tabla periodica se le encuentra con un número atómico 115, con el nombre de Moscovio y su simbolo es Mc tiene una masa atómica de 288 u. Este elemento fue descubierto el 2 de febrero de 2004 por un grupo de científicos entre rusos y estadounidenses que trabajaban por separado en este elemento. Fue la revista Physical Review C quien dio a conocer el destacado descubrimiento.

Para confirmar el hallazgo del elemento como tal en el año 2013 se llevó a cabo un experimento independiente que confirmó esta teoría, por lo que el IUPAQ el 5 de diciembre de 2016 procedió a reconocerlo e integrarlo junto al nihonio, tenesino y oganesón como elementos sintéticos dentro de la tabla periodica. De igual forma lo hizo la Unión Internacional de Física Pura y Aplicada (IUPAP).

Combustible de ovnis o combustible estelar

El Element 115 como se le conoce en el idioma inglés tiene a su alrededor mucha controversia, todo gracias a las declaraciones dadas por el Dr. Robert Scott Lazar en noviembre de 1989 cuando le expresó en una entrevista hecha por el afamado periodista e investigador George Knapp de la cadena televisiva Las Vegas KLAS TV, que cuando él trabajó en el área secreta militar 51, tuvo contacto con un combustible derivado de un extraño elemento con las mismas caracteristicas del elemento 115 o Moscovio.

Según los científicos que descubrieron el elemento 115 y el propio Dr. Scott Lazar, este elemento tiene una gran potencia nuclear que puede expandirse teniendo como resultado un gran alcance gravitacional, lo que es ampliamente beneficioso en los viajes espaciales donde el consumo de combustible es muy grande. Lo que sorprende de este tema es que para el momento de la entrevista al Dr. Scott Lazar, el elemento no se había descubierto lo que crea mucha polémica al respecto.

Elemento 115 zombies

En el juego virtual Call of Duty Wiki se hace mención del Elemento 115 zombies donde el elemento Moscovio o 115 es extraído de meteoritos que han sido recolectados en varios planetas e incluyen el área 51 como parte de estos. Este juego de ficción virtual expone el elemento 115 como de uso exclusivo de las naves extraterrestres, pero que es obtenido mediante los procesos de laboratorio que lleva el Grupo 935 que está formado por científicos terrestres.

El uso del elemento 115 no solo se basa como combustible para las naves, también se usa para revivir muertos los cuales regresan como zombies, ya que el elemento actúa sobre las células vitales y aunque los revive no les concede todos los sentidos ni mucho menos la capacidad cerebral que tenían antes de morir. El objetivo del juego es hacer que los zombies se conviertan en supersoldados, como lo habían ideado los nazis en su momento.

Para controlar la horda de zombies que han vuelto descontrolados y pretenden comerse a todo ser con vida, los científicos del Grupo 935 crearon varias armas como la màquina Pack a Punch y el Wunderwaffe DG-2, también crearon el Arma del Rayo y los teletransportes que ayudan a mantener a los zombies controlados. Este juego es muy solicitado y su acceso es mediante la compra en tiendas virtuales o mediante descargas que también tienen su costo.

En la realidad no se ha podido comprobar la existencia de seres de otros planetas, aunque hay tantos rumores y noticias que hacen dudar que esto no sea verdad. Y esta duda crece porque son muchos los científicos que avalan la posibilidad de vida en otros planetas, y que esos seres en algún momento han visitado nuestro planeta. Ahora en estos últimos años estas noticias se han incrementado poniendo nuevamente en tendencia el tema.

Desde películas, series y videojuegos como el Call of Duty Wiki que es un juego muy completo, con página web oficial una comunidad de miembros y seguidores así como un foro donde se discuten las estrategias del juego y otros puntos, acerca mucho a confiar que existen los extraterrestres y más aún que han estado entre nosotros viendo nuestra forma de convivir así como la manera de desarrollarnos y defendernos.

Actualmente no es tan descabellado pensar que existe vida en otros planetas y que sus seres son tan inteligentes como los humanos. Lo que les ha permitido viajar y estar presente en nuestras vidas de una manera tan secreta que nadie tiene pruebas fehacientes que demuestren su estadía.


Otros Artículos De Interés