Blue Beam: El proyecto rayo azul
Valora este artículo

El Proyecto blue beam lo definen como una teoría de conspiración donde el objetivo principal era confundir y atemorizar a la población mundial, difundiendo noticias sobre ataques y apariciones extraterrestres y divinas con la finalidad de apoderarse de la voluntad mental de los individuos. Según el investigador de origen canadiense Serge Monast, quienes orquestaban este proyecto eran el gobierno norteamericano, la NASA y algunos miembros del Grupo Bilderberg.

Para que la población mundial sufriera y se sintiera vulnerable quienes planearon el Project blue beam para lograr la desestabilización a nivel mundial producirían terremotos, tsunamis y otros eventos de gran magnitud artificialmente valiéndose de aparatos sofisticados ubicados estratégicamente en los lugares más poblados alrededor del mundo, esto lo afirma el investigador Monast en su informe.

El primer ataque estaría dirigido a las principales religiones del mundo, buscando que todos los seguidores y simpatizantes le dieran la espalda y empezaran a creer en dogmas erróneas para que así fuesen más fáciles de dominar y manejar. Con esto buscaban crear una sola moneda, una sola religión y una sola creencia en todo el mundo, pensando que así se facilitaría el dominio de ellos sobre los demás mandatarios y habitantes.

Que es el proyecto blue beam

Se conoce como Blue beam Project o el Proyecto del Rayo Azul a una teoría conspiratoria enfocada en la confusión, pánico y perturbación de la población mundial mediante la aparición de un falso Dios que invita a todos a creer solo en él, así como la generación de eventos naturales que serían creados de forma artificial con aparatos de tecnología de punta en las principales poblaciones del mundo.

Para los impulsadores de este proyecto al que también llamaron el Nuevo Orden Mundial, el objetivo era apoderarse de la voluntad de la población mundial. El Programa fue dividido en cuatro etapas para poder cubrir los aspectos más importantes así como causar el mayor impacto en el menor tiempo posible. Comenzaba en la creación de un falso Dios que le hablaba al mundo en diferentes idiomas y les haría creer que todas las religiones eran malignas y que debían darle la espalda.

Las otras etapas consistían en la destrucción de monumentos arqueológicos con armas que producen terremotos para borrar el pasado de la humanidad y crear otro más acorde a sus planes, así como la difusión de mensajes en alta frecuencia llegando a cada persona y haciéndole creer que lo que escuchaba provenía de un falso Dios. La última etapa era a través de medios electrónicos, mandando imágenes de ataques alienigenas con imágenes editadas de películas y series televisivas para que parecieran reales.

¿Es mentira el proyecto blue beam?

Para muchos expertos y científicos el proyecto blue beam es una gran Mentira, y que lo que se busca es crear una falsa publicitaria que al igual que en otras oportunidades deje muy mal parados a los Estados Unidos, a su gobierno y a algunas de sus organizaciones más importantes. Pero siendo realistas no hay que desestimar estas publicaciones, ya que hay precedentes que indican que este tema no es muy descabellado.

El Experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk son dos ejemplos de cómo en esas oportunidades el gobierno estadounidense planificó estrategias donde se perdieron vidas humanas y hubieron daños permanentes en los sobrevivientes, todo por el pensamiento mezquino de unos cuantos que quieren el poder absoluto para controlar y manipular a toda la población mundial.

En buscadores de internet como wikipedia se consigue mucha información relevante sobre este tema, además en este buscador se detallan las etapas que se pretenden activar para el dominio mundial, más que causar pánico esto debe tomarse como una alarma que nos indica que todo ser posible ya que en los actuales momentos la tecnología es una herramienta que puede usarse para lograr este macabro objetivo.

Es importante que las personas estén informadas sobre estos temas ya que si se llegan a manifestar no estar descuidados, desde que se descubrieron los experimentos y proyectos secretos de la NASA y del Departamento de la Defensa estadounidense son muchos los científicos y personajes de muchos ámbitos mundiales que han manifestado su preocupación al respecto.

Y han hecho llamados a la conciencia de estos organismos, así como a la de los distintos mandatarios mundiales a que no permitan estos experimentos que ponen en peligro la vida en el planeta. Además es de muchos sabido que cada día son más acertadas las noticias sobre las ganas de poder de las distintas potencias mundiales y que en su afán por ser quienes obtengan el poder absoluto cometen muchas atrocidades donde sufren y mueren miles personas.

Personas como el investigador y periodista Serge Monast quien ya falleció en el año 1996 según de un paro cardiaco, se han abocado a profundizar sobre la realidad de los proyectos secretos en todo el mundo porque no solo los estadounidenses están involucrados en esta clase de fatídicos proyectos y experimentos. A raíz de la muerte de Monast se han tejido muchas hipótesis dentro de las cuales destacan aquellas que afirman que el periodista fue asesinado para que no continuara con sus investigaciones.

Y este hecho le da mucha fuerza a la veracidad de las declaraciones y denuncias que hizo Monast, ya que su muerte ocurrió un día después de haber sido arrestado y haber sido liberado. El periodista e investigador había denunciado la persecución y acoso policial de la cual era víctima  y se había preparado para cuando se materializara el hecho, educó a sus dos hijos en casa y resguardó todo el material que había publicado en internet.

Algunos escritores como el francés  Jacques Delacroix han reeditado las publicaciones de Monast y algunos de sus escritos han inspirado películas como la famosa Conspiracy Theory donde el actor australiano Mel Gibson interpretó al investigador Jerry Fletcher, que para muchos está inspirado en Serge Monast. Para los que quieren leer sus escritos en internet circulan algunos en su idioma original que pueden ser descargados o leídos en línea así como pueden ser traducidos a otros idiomas.


Otros Artículos De Interés