Interpretación de las varillas de radiestesia
Valora este artículo

Como sabemos que el mundo está lleno de particularidades, y de cosas inusuales para muchos, pues en esta oportunidad queremos darte a conocer todos los detalles y características más resaltantes sobre la interpretación de las varillas de radiestesia, la cual es una técnica que ha sido empleada por muchas personas para encontrar elementos debajo de la tierra.

A continuación conocerás muchos más detalles interesantes sobre esta técnica particular, pero que cada vez está tomando más fuerza y popularidad entre los usuarios, sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué son las varillas de radiestesia?

Iniciamos con conocer que la radiestesia es la habilidad intuitiva que puede presentar cualquier persona para obtener ciertas respuestas a preguntas que no logra obtener de manera racional  o no ha logrado obtener en la vida real, o en los momentos de su presente.

Si te has preguntado cómo hacer varillas de radiestesia, es importante tener en cuenta que en cuanto a las varillas que se utilizan en esta técnica, son un tipo de herramienta en su efecto metálicas o de hierro las cuales funcionan como mecanismo indicativo de las respuestas que se desean obtener en el proceso.

Estas varillas se usan cuando se desea practicar la radiestesia al aire libre, de modo que la persona pueda encontrar por ejemplo, agua subterránea, algún tipo de mineral, o ciertos servicios enterrados, entonces este método incluso ha ayudado a personas a presenciar hallazgos de una manera práctica.

Es preciso aclarar que no existe ningún tipo de magia durante la puesta en marcha de la técnica de la radiestesia,  por lo que se le ha atribuido el término espiritual, pero en este caso las varillas funcionan como indicador para detectar elementos u objetos que no están a simple vista.  Es por ello que se emplea la intuición, en muchos casos esta cualidad se encuentra desarrollada en personas más que otras.

Como usar las varillas de radiestesia

Para usar las varillas de radiestesia de cobre, las cuales son las más empleadas, es necesario colocar la varilla en tensión lo que permitirá que se mueva hacia arriba o hacia abajo, indicando de esta forma sí o no. La persona determinara el proceso de las respuestas, es decir, puede delimitar que hacia abajo sea un sí y hacia arriba un no, puede ser como usted lo precise.

Pueden utilizarse en este proceso varillas tipo L y varillas tipo Y, por ejemplo en el caso de las varillas tipo L, estas necesitan sujetarse por el lado más corto, con el lado largo de la varilla va inclinado justo en la horizontal, en este caso si se inclina solo un poco las varillas caen a su lado, mientras que si se inclinan mucho se balancean juntas en el medio.

Se necesita encontrar el justo equilibrio donde ambos estén balanceados justo debajo de la horizontal y que apunte siempre hacia adelante. Si puede ser la respuesta para la varilla girando hacia adentro, y No puede ser la respuesta de la varilla girando hacia afuera.

En cuanto a las aplicaciones de estas varillas en el proceso de radiestesia, estas se usan con mayor frecuencia en las actividades al aire libre, donde se deseen encontrar agua, minerales o servicios enterrados. Son ideales en las actividades arqueológicas buscando entierros, además de buscar postes u objetos enterrados que no están a simple vista.

Cuando se quiere buscar energía ambiental, la radiestesia es empleada para ello, para conectar con energía o sentir que ocurre algo más que lo que habitualmente está acostumbrado a descifrar. Este tipo de método es empleado para seguir caminos donde se encuentren cables subterráneos, de forma que se puede conseguir de manera esperada.

Varillas de radiestesia caseras

Es posible realizar en casa las varillas de radiestesia caseras, para practicar el método, solo se deben ubicar materiales que asemejen a varillas de acero, están deben poseer una parte en vertical corta y un área horizontal que es la que indicara el curso del proceso.

Es posible que se practique en casa o en lugar cercano para poder encontrar un objeto que haya escondido, la idea es que esta técnica se practique para ir adoptando los métodos necesarios que ayuden a estimular la intuición que se requiere en estas prácticas.

Algunas personas han descrito que se obtiene existo en esta práctica, ya que puede haber algo relacionado con los campos magnéticos presentes en la tierra que los hacen funcionar. Por esta razón se pueden encontrar los objetos u otros elementos que causan ese contacto entre el metal y lo magnético presente en el área.

Varillas de radiestesia comprar también es posible, y solo tendrás que practicar el proceso en el lugar que desees, colocándote como meta encontrar algún objeto, es importante destacar que en este proceso es muy resaltante la concentración, y mantener claro el objetivo que se desea alcanzar, ya que con la practica quizás desarrolle ese potencial que creía no poseía como lo es la intuición.

Muchas personas han adoptado esta técnica como una forma de estudiar muy bien un área en especifica de modo que encuentre respuestas a cosas que probablemente se obtengan de la casualidad de la vida o que actúe la naturaleza como medio de contacto a través de los campos magnéticos, o sencillamente la persona desarrolle habilidades mentales que le ayuden a dar con cosas y respuestas de manera impresionante.

Lo que sí sabemos es que cada vez está siendo más empleada por personas alrededor del mundo con el objeto de efectuar una búsqueda que le permita dar con algo en especial. Se trata de establecer su propi patrón de búsqueda y resolver las incógnitas a través de técnicas como esta que sin duda guardan un misticismo, por lo particular que puede llegar a ser.

Ya sea el ámbito espiritual místico, o de carácter curioso, esta técnica puede servir para afianzar las cualidades y poderes que posee cada persona sobre la naturaleza y sobre sí mismo, permitiéndole entrar en contacto con elementos inusuales, a través de una simple practica.


Otros Artículos De Interés