Como eliminar la Ginecomastia
Valora este artículo

En el post que te traemos hoy contamos un problema del que poca gente habla ya que creen que es algo malo de lo que se tienen que avergonzar, cuando no es así en absoluto. Y es que vamos a hablar sobre Como eliminar la Ginecomastia.

Los varones que se someten, a tratamientos con estrógenos, tienen sobrepeso, o sufren de un desorden hormonal, en algunas ocasiones, pueden desarrollar acumulaciones de grasa en forma de mama o seno, a esto se le conoce como: pseudoginecomastia. Cuando el desarrollo es muy prominente, y ya los cúmulos, tienen un aspecto de verdaderas mamas, como las femeninas, es lo que se llama ginecomastia. Esta es la patología mamaria, más usual en el sexo masculino.

Existen infinidad de remedios disponibles, que ayudan a remediar, la ginecomastia solucion natural, que aplicada adecuadamente, pone fin a esa pesadilla, sufrida por muchos hombres, a nivel mundial.

Para los hombres, eliminar ginecomastia rápido, representa un duro reto, ya que eliminar la grasa pectoral, no es fácil, sin embargo, una combinación de; alimentación balanceada y ejercicios de tablas, con ejercicios físicos específicos, son la mejor forma natural, en la que se puede eliminar la grasa pectoral, y al mismo tiempo desarrollar, un pecho masculino rápida, fácil y efectivamente.

Eliminar ginecomastia pastillas

Las dos principales opciones, como tratamiento permanente, para eliminar la ginecomastia, son: píldoras especiales, para la reducción de pecho, en hombres y operacion ginecomastia. En el caso de las píldoras de reducción, se dividen en tres categorías distintas, dependiendo de su función. Las primeras sirven, para reducir, los senos en hombres, que ya han comprobado, que tienen ginecomastia.

El segundo tipo de píldoras, son una mezcla de productos con esteroides, que protegen contra el desarrollo de la ginecomastia, como tal, y tercer tipo de píldoras son indicadas para hombres con pseudoginecomastia. También es muy utilizado para eliminar ginecomastia tamoxifeno, y como terapia complementaria, para evitar el riesgo de reproducir cáncer de mama, con receptores de hormonas positivas, tanto en hombres como en mujeres, y para tratar la osteoporosis, en mujeres postmenopáusicas.

Cuando ya se tiene la certeza, del tipo de padecimiento, que se presenta, se puede empezar a buscar una solución, para la reducir o eliminar las mamas masculinas, entre las pastillas disponibles en el mercado, se encuentran: Gynexin Alpha Formula, es un suplemento natural, que ayuda en la eliminación, de la ginecomastia, Sustanon 300, una testosterona natural, muy consumida por fisicoculturistas y levantadores de pesas, para evitar la ginecomastia.

Eliminar ginecomastia de forma natural

Un remedio natural, muy usado, por mucho tiempo, es la cúrcuma. En el tratamiento de problemas hepáticos, obesidad, y en el caso de ginecomastia, es ideal, ya que aumenta, los niveles de testosterona, y ayuda en la reducción, del tamaño de los senos masculinos.

La preparación es muy fácil; se pone en un recipiente agua, aproximadamente, unos 250 ml, y 2 cucharadas grandes de cúrcuma, se cocina a fuego medio, por 15 minutos, al enfriarse, se cuela y se toma la infusión, de 2 o 3 veces al día. Se debe consultar primero al médico, si se puede consumir cúrcuma, porque en algunos casos, ésta puede afectar la vesícula, y inducir a problemas estomacales.

Diente de león, es una hierba, ampliamente utilizada, en remedios naturales contra la ginecomastia. Gracias a su efecto diurético, que mejora muchas condiciones, tales como: inflamación o dolores musculares. El diente de león, elimina el exceso de líquidos, lo que ayuda en la reducción  de la grasa pectoral. El lino, es un alimento con un alto contenido de Omega-3, que ayuda en la producción de testosterona, y al mismo  tiempo, disminuye la cantidad de estrógeno, lo que es ideal, para tratar la ginecomastia.

Como eliminar la ginecomastia en adolescentes

Una de las principales bases, que se deben tomar en cuenta, para conocer, como eliminar la ginecomastia en un adolescente, de forma natural, es primariamente,  formar un balance hormonal perfecto. Cabe recordar, que los adolescentes, presentan muchos cambios, a nivel físico, emocional, pero también hormonal.

Si se quiere eliminar la ginecomastia, de forma definitiva en un adolescente, el tratamiento más práctico, es la cirugía. Tomando en cuenta, la edad, las características anatómicas, y el grado de desarrollo, que presenta la ginecomastia, se aplicarán las técnicas quirúrgicas adecuadas, que eliminarán la ginecomastia.

Estas técnicas quirúrgicas son: exéresis quirúrgica simple: la más apropiada, en el caso de adolescentes muy jóvenes, con un aumento mamario anormal, producto de la hipertrofia, o crecimiento celular, de las glándulas mamarias, y exéresis quirúrgica y liposucción: se indicada preferiblemente, en adolescentes con problemas de obesidad.

Como eliminar la ginecomastia culturismo

Muchos son los levantadores de pesas y atletas, que han desarrollado ginecomastia. Con horror y dolor, han tenido que batallar, a lo largo de su carrera, con esa contrariedad. Para los fisicoculturistas, no ha sido distinto, los llamados senos masculinos, durante mucho tiempo, han representado un enorme e incómodo problema, para los bien ponderados: estrellas de rock de los deportes.

La ginecomastia, es un efecto secundario, del indiscriminado y mal uso, de esteroides, por los culturistas, y por otros personajes, que se relacionan con estos deportes. Lo positivo es que se puede prevenir, y también se puede ser curar.

Con cirugía, se corrige la ginecomastia, los médicos utilizan diferentes operaciones quirúrgicas, tales como: escultura de la piel, liposucción, extirpación de glándula, y mamoplastia de reducción, con la finalidad, de corregir y disminuir, la apariencia feminoide, que causa esta anomalía. Para reforzar y asegurar el proceso de sanación, es necesario, el uso de un chaleco de protección, durante algunas semanas.

Este chaleco, aparte de ser incómodo al principio, para la mayoría de los hombres, resulta demasiado vergonzoso, tener que usarlo, pero es imprescindible, su uso, para mantener,  la forma del pecho, intacta.

La intervención quirúrgica, donde se remueve la grasa y glándula, en los culturistas, habitualmente se realiza, en la temporada baja, para obtener, una cicatrización apropiada, y para que el uso del chaleco, no ejerza  mucha presión, sobre el ego masculino.

Las estadísticas sobre ginecomastia, indican que, alrededor del 65%, de los adolescentes varones, con 14 años de edad, sufren de ginecomastia. En los bebés,  se presenta, de forma temporal, y con frecuencia la relacionan, con las hormonas maternas. Los varones que en la pubertad, tienen esta condición, aproximadamente, el 90%, tienen un retroceso natural, del tejido del seno.

Esta anomalía se clasifica, en grados. Estas clasificaciones son las siguientes: Ginecomastia de grado I;  presenta un ligero crecimiento, del tejido del seno, sin cantidad de piel sobresaliente. Ginecomastia de grado II; se nota un moderado aumento, en el tamaño del seno, y puede tener o no, piel sobresaliente. Ginecomastia de grado III; un crecimiento desmedido, en el tamaño del seno, con mucha piel sobresaliente.

Los síntomas, que siente un individuo, que padece ginecomastia, casi siempre son parecidos, a los de otras condiciones, o problemas de salud. Por esto es aconsejable,  siempre consultar, a un médico, para que indique el diagnóstico, y el tratamiento más apropiado a seguir.


Otros Artículos De Interés