¿Cómo saber si te han hecho Brujería?
Valora este artículo

Quizás seas de los que no crean mucho en estos temas, pero nunca está de más conocer ciertos detalles que, quién sabe, en algún momento puedan ser de utilidad.

En el siguiente artículo te daremos los datos para que observes qué de cierto puede haber en eso de estar embrujados y, por qué no, tomar las previsiones porque recuerda que aunque las brujas no existen… de que vuelan, vuelan.

¿Se puede saber si te han hecho brujería?

Vivimos en un mundo dual: si existe lo blanco, existe lo negro. Si existe lo bueno, existe lo malo. En el mundo de la magia no es diferente: existe la magia blanca y también la magia negra.

Por supuesto, hay quienes aseguran que eso no existe de ninguna manera y, al estar convencidos, no les afecta. Pero aquellos que creen y temen… les puede ocurrir. Por lo tanto, si eres de las personas que cree fielmente en la magia, ten cuidado porque te podrías ver afectado.

Al respecto existen muchos casos, como por ejemplo los indígenas americanos quienes creen absolutamente en la magia de los Shamanes. Para ellos, los no-indígenas no se ven afectados por esta magia porque, sencillamente, no creen en ella.

En tal sentido, para aquellos que creen y temen, vale la pregunta: ¿se puede saber si me han hecho brujería? La respuesta es sí. Existen evidencias y, afortunadamente, también existe la manera de contrarrestarlo.

A continuación te damos algunos datos que podrían servirte para determinar si eres víctima de una brujería o es simple imaginación.

Señales de brujería

En primer lugar, si crees que exista la posibilidad de que te hayan hecho una brujería, es porque piensas que puedes tener un enemigo oculto. Y, aunque no sospeches de un enemigo, podría ser simple envidia. De manera que, es importante que estés pendiente de las siguientes señales de brujería.

Las señales en mi entorno son importantes para saber si me han hecho brujería. Algunos advierten que la presencia poco usual de ciertos insectos es una señal inequívoca de que estás siendo objeto de brujería o magia negra. La aparición de moscas en gran cantidad puede ser una de estas señales.

Pero no te angusties a primeras ya que, si vives en el campo, cerca de zonas agrícolas, es muy posible que sencillamente el agricultor esté abonando la tierra con estiércol y de allí la presencia exagerada de moscas.

Sin embargo, existen ciertas características en las moscas que podría indicar una brujería: grandes y muy ruidosas. Igualmente, observa la aparición de cucarachas en gran cantidad. Aunque también podría deberse al calor y las lluvias. Debes estar claro en estos detalles.

Otra señal podrían ser los problemas económicos sin ninguna razón aparente. El dinero llega, pero se esfuma. Ahora bien, si vives en un país con problemas graves en su economía, podría no ser brujería.

Debes observar bien este detalle, así como los fracasos en todo lo que emprendas. Esto último también es una señal.

Junto a la aparición de insectos, los problemas económicos y los fracasos en tus proyectos se junta otro detalle: malos olores en tu entorno. Si te ha ocurrido que sientes un olor nauseabundo sin identificar su causa en algún lugar de la casa, un olor que llega y desaparece misteriosamente, debes pensar en que alguna brujería está presente.

Pero esto no es todo, también existen síntomas en tu persona. Las detallamos a continuación.

Síntomas de estar embrujado

Paralelamente a señales en tu entorno, debes prestar atención a lo que ocurre en tu interior, con tu propio ser. Existen síntomas evidentes en tus emociones y en tu relación con los demás, sobre todo en las relaciones íntimas.

Veamos algunos de estos síntomas de estar embrujado.

Inquietud, sensación de que algo malo va a ocurrir a ti o a tus allegados, miedos y fobias, son algunos de los síntomas de una persona que está siendo víctima de brujería o magia negra. A la par de esto, sentirás tristezas sin motivos claros, depresiones sin causa, así como pérdida de interés por la vida.

Igualmente, si estás bajo los efectos de un embrujo, otro síntoma podrían ser las pesadillas constantes.

Físicamente, es posible que se presenten dolores de cabeza que no se calman con ningún analgésico, cansancio y rechazo por alimentos que antes te gustaban.

Sin embargo, si tienes estos síntomas es mejor que vayas al médico para descartar alguna enfermedad. Si luego de los exámenes tanto médicos como psicológicos, la ciencia no encuentra explicación, podrías considerar la posibilidad de que te encuentres bajo los efectos de un embrujo.

Si es así, a continuación te ofrecemos la solución.

Cómo deshacerte de la brujería

Existen muchos rituales que puedes hacer tanto para evitar la brujería como para deshacerla. Hay quienes aconsejan buscar ayuda profesional. No se descarta esta posibilidad, pero podrías hacerlo tú mismo y verás cómo deshacerte de  la brujería puede resultar fácil.

Al parecer uno de los elementos más eficientes para combatir un embrujo es el huevo. Así es. Al parecer este humilde producto de la gallina es muy efectivo y la práctica es muy sencilla.

El huevo es un factor de creación de vida, por lo tanto facilita el acceso a la energía positiva y absorbe la negativa. He aquí lo que debes hacer:

Primero que nada, debes pedir a Dios y al Arcángel Miguel su protección. Hazlo como tú prefieras, como te salga del corazón. Posteriormente, debes pasar el huevo en forma circular por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, de manera que éste vaya absorbiendo toda la energía negativa de la brujería.

Luego de esto, romperás el huevo y lo vaciarás en un vaso con agua y media cucharadita de sal. Déjalo reposar por un momento y luego lo botas. Esto lo harás todos los días, durante una semana.

Si este ritual no te satisface, te tengo otro. Debes realizarlo con luna llena y al aire libre, con una vela blanca y ruda.

Encenderás la vela y quemarás la ruda en un recipiente de barro cocido. Mientras lo haces debes repetir tres veces:

“En este mágico ritual

Con energía blanca de pureza

Devuelvo a ti todo el mal

Para ti la tristeza

Y para mí la belleza”

Existen muchísimos rituales muy efectivos, cuyo ingrediente principal es la fe. Si realmente crees en lo que estás haciendo, te protegerán.

Y, en última instancia, en un momento en que sientas la presencia de una bruja o brujo, con ruidos extraños en el techo de tu casa, podrías aplicar algo que practicaban los abuelos: insultar a la bruja y decirle que venga mañana por sal. Verás que alguien viene a pedirte sal: esa persona es la que te envió el embrujo.

Con esto, al verse descubierta, esa persona no volverá a molestarte.

Finalmente, un último consejo: no tengas miedo, siéntete protegido por Dios o por Miguel Arcángel. A este último puedes invocarlo diciendo “Protégeme” tres veces y verás que nada malo te ocurrirá y todo volverá a la normalidad.

Recuerda que todo lo que creas así será.

 

Si últimamente todo te sale mal, te sientes enfermo y desganado, peleas mucho con tus allegados y tus finanzas andan muy mal sin razón aparente… cuidado, puede que estés siendo víctima de un embrujo. ¿Cómo saberlo? Descúbrelo aquí y aprende a combatirlo.


Otros Artículos De Interés